Mateo Carvajal y su novia hicieron una dinámica en la que se confesaron ¿Qué se dijeron?

El deportista hizo una dinámica junto a su novia la cual consistía en decirse unas "cuantas verdades" frente a sus seguidores.
Mateo Carvajal
Mateo Carvajal Crédito: Instagram

Mateo Carvajal se ha ubicado en el centro de distintas polémicas en redes sociales con las publicaciones que hace constantemente en sus cuentas personales, como la que recientemente hizo junto a su novia, Stephanie Ruiz.

El paisa ha despertado varias veces reacciones entre sus seguidores, quienes lo apoyan o critican por las ideas que se le ocurren en las dinámicas que lleva a cabo.

Le puede interesar: Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

Sin embargo, Mateo ha logrado ganar terreno en las plataformas digitales gracias a su contenido deportivo, además ha logrado conquistar a cientos de personas con los tiernos videos junto a su hijo Salvador, fruto de la relación que sostuvo con la presentadora Melina Ramírez.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se dijeron unas cuantas verdades

A través de las redes sociales, el deportista hizo una dinámica junto a su novia la cual consistía en decirse unas "cuantas verdades" frente a sus seguidores.

El par de enamorados se sinceraron y se dijeron varias verdades en la cara, actividad de la que se rieron y disfrutaron en pareja.

Entre todas las verdades que se dijeron una de las más comentadas fue una que le hizo Mateo a Stephanie: " Su reconocimiento y miles de seguidores me los debe a mi", frase que la joven respondió con un mal gesto.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.