Mateo Carvajal - Natalia París
Mateo Carvajal - Natalia París
Instagram
5 Nov 2021 10:32 AM

Mateo Carvajal y Natalia París sorprenden con su foto juntos

El deportista reveló una imagen que fue captada varios años atrás, dónde él aparece junto a la reconocida modelo paisa.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los creadores de contenido más comentados y reconocidos de las redes sociales en Colombia, no solo por su paso por un famoso reality, sino por la historia que construyó en su vida sentimental con Melina Ramírez años atrás. Poco a poco se ha robado el corazón de sus seguidores con fotos y videos en compañía de su pequeño Salvador Carvajal.

En distintos momento ha interactuado con sus fieles seguidores a través de dinámicas y actividades en su cuenta oficial de Instagram, donde revela detalles de su vida, comparte momentos que ha atravesado y revive algunos recuerdos de su niñez.

Mire además: ¿Mateo Carvajal tiene novia? Publica comprometedora historia con una 'pelinegra'

Recientemente, el deportista utilizó las historias de su perfil para desempolvar varias fotos de su infancia y acompañarlas de comentarios graciosos, haciendo alusión a lo que podía estar pensando en ese entonces. En las instantáneas se le ve llorando, disfrazado, en compañía de sus profesores y sosteniendo una figura del Divino Niño.

Sin embargo, una de las postales que cautivó a los curiosos fue una en la que aparecía cuando era niño en compañía de la famosa modelo y DJ Natalia París.  En este post se le ve sonriendo a la cámara, mientras la paisa posa junto a él con su indudable belleza.

Lea además: ¿Mateo Carvajal volvería con Melina Ramírez?

El colombiano preguntó a sus seguidores si reconocían quién era la celebridad que lo acompañaba, por lo que muchos reaccionaron y destacaron lo hermosa que se veía en esta fotografía de hace varios años.

“Natalia siempre ha sido hermosa”, “Divina y regia, me encanta que pasan los años y ella sigue con su espíritu de niña”, “Natalia es eternamente bella”, “Mateo solo creció en cuerpo”, entre otras reacciones.