Mateo Carvajal contó broma pesada por la que pasó tremendo susto

Mateo Carvajal vivió una tensa situación en la ciudad de Cali y registró todo en sus redes sociales.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes. Crédito: Instagram @mateoc17

Más allá de su carrera en el mundo del fitness, Mateo Carvajal también se ha destacado por ser muy activo en sus redes sociales en donde suele publicar detalles de su vida privada y donde el humor casi siempre está de por medio.

Además de su vida como deportista, sus relaciones con mujeres reconocidas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, han hecho que Mateo Carvajal ya sea considerado toda una celebridad en la farándula colombiana y tenga gran acogida entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Es por eso que muchos detalles que suele publicar de su vida íntima muchas veces terminan siendo virales y esta vez no fue la excepción.

En su perfil, el deportista contó una tensa situación que atravesó al llegar a Cali, ciudad en la que esperaba encontrarse con otros influenciadores para hacer contenido para sus redes.

Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte

En cuanto arribó a la ciudad, unos hombres encapuchados se abalanzaron sobre el carro donde iba Mateo Carvajal, aparentemente para robarlo.

“Uy marica, yo no vuelvo a Cali, uy no que (?) lo que me hicieron”, empezó diciendo el joven en sus historias de Instagram.

Sin embargo, unos minutos más tarde aclaró que había sido víctima de una pesada broma que quisieron hacerle sus colegas como "una bienvenida" a la capital del Valle del Cauca.

Las bromas pesadas ya hacen parte del contenido que Mateo suele compartir en sus redes sociales. Recientemente, también fue víctima de los mismos amigos que pusieron una valla en Medellín, en la que hicieron público el número telefónico del deportista y ocasionó que su celular colapsara por la cantidad de mensajes de sus admiradoras.

Lea también: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

Así mismo, otra de sus bromas terminó en el pleito que hace pocos días protagonizó La Liendra y su exnovia Luisa Castro, situaciónque acaparó todas las noticias de la farándula colombiana.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero