Mateo Carvajal tilda a Lina Tejeiro de "marimacha" y ella le responde con toda

Lina Tejeiro se fue contra contra el deportista.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

Lina Tejeiro, una de las actrices colombianas más reconocidas, confesó a través de sus redes sociales -en las que cuenta con más de 8 millones de seguidores- que el deportista Mateo Carvajal estaba "ardido" porque ella no había querido tener nada con él.

Para nadie es un secreto que la actriz ya lleva un buen tiempo disfrutando de su soltería, de la que a diario habla en sus redes sociales y hasta hace chistes sobre el tema. Pues Lina Tejeiro se caracteriza por el sarcástico humor que tiene para ver las cosas.

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal
Mateo Carvajal tildó de "marimacha" a Lina Tejeiro.Crédito: Instagram @linatejeiro - @mateoc19

Lina Tejeiro respondió a Mateo Carvajal por calificarla de "marimacha"

A través de una historias de Instagram, Tejeiro respondió a una repetida pregunta que le hicieron sus seguidores. “¿Qué opinas de que Mateo te hubiera dicho marimacho?”, fue el cuestionamiento.

En efecto, la actriz no dejó con la duda a los cibernautas y les respondió. Con un gran suspiro dijo que Mateo Carvajal había dicho esas palabras como mecanismo de defensa porque Lina Tejeiro no le había “parado bolas” y además aseguró que el deportista no sabía hacer nada más aparte de hablar de las personas.

“Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento, hablar de los demás”, expresó Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram.

La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él.Crédito: Instagram @linatejeiro

Por ahora, Mateo Carvajal, no se ha pronunciado respecto al tema. Lo que sí han podido notar los seguidores del deportista es que está en busca de pareja, pues en el último tiempo también corrieron rumores de que el famoso estaba detrás de la presentadora Jessica Cediel.

Finalmente, Lina Tejeiro aseguró que no tiene afán de conseguir pareja. “No tengo afán de tener a alguien en mi vida, sino de tener a alguien para construir algo muy bonito y a futuro, más que un afán es un anhelo” , concluyó la famosa colombiana.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.