Mateo Carvajal tilda a Lina Tejeiro de "marimacha" y ella le responde con toda

Lina Tejeiro se fue contra contra el deportista.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

Lina Tejeiro, una de las actrices colombianas más reconocidas, confesó a través de sus redes sociales -en las que cuenta con más de 8 millones de seguidores- que el deportista Mateo Carvajal estaba "ardido" porque ella no había querido tener nada con él.

Para nadie es un secreto que la actriz ya lleva un buen tiempo disfrutando de su soltería, de la que a diario habla en sus redes sociales y hasta hace chistes sobre el tema. Pues Lina Tejeiro se caracteriza por el sarcástico humor que tiene para ver las cosas.

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal
Mateo Carvajal tildó de "marimacha" a Lina Tejeiro.Crédito: Instagram @linatejeiro - @mateoc19

Lina Tejeiro respondió a Mateo Carvajal por calificarla de "marimacha"

A través de una historias de Instagram, Tejeiro respondió a una repetida pregunta que le hicieron sus seguidores. “¿Qué opinas de que Mateo te hubiera dicho marimacho?”, fue el cuestionamiento.

En efecto, la actriz no dejó con la duda a los cibernautas y les respondió. Con un gran suspiro dijo que Mateo Carvajal había dicho esas palabras como mecanismo de defensa porque Lina Tejeiro no le había “parado bolas” y además aseguró que el deportista no sabía hacer nada más aparte de hablar de las personas.

“Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento, hablar de los demás”, expresó Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram.

La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él.Crédito: Instagram @linatejeiro

Por ahora, Mateo Carvajal, no se ha pronunciado respecto al tema. Lo que sí han podido notar los seguidores del deportista es que está en busca de pareja, pues en el último tiempo también corrieron rumores de que el famoso estaba detrás de la presentadora Jessica Cediel.

Finalmente, Lina Tejeiro aseguró que no tiene afán de conseguir pareja. “No tengo afán de tener a alguien en mi vida, sino de tener a alguien para construir algo muy bonito y a futuro, más que un afán es un anhelo” , concluyó la famosa colombiana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo