Mateo Carvajal reveló cuál es su fobia más 'absurda'

El deportista contó una anécdota que le causó este temor.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a las publicaciones que comparte en sus perfiles oficiales, donde plasma su talento deportivo, su faceta como padre primerizo y algunos detalles de su vida personal, de la cual no suele hablar frecuentemente.

A pesar de que en ocasiones el colombiano ha sido criticado por sus tatuajes o algunas actividades que realiza con su hijo Salvador Carvajal Ramírez, como compartir la cuchara del desayuno, recientemente, llamó la atención de sus seguidores durante una dinámica de preguntas pues reveló uno de los temores más grandes que tiene.

Lea aquí: Así se veía Jessica Cediel cuando tenía unos kilitos de más

En esta famosa casilla, con la que interactúan algunas celebridades con sus seguidores, el paisa quiso dialogar un rato con los usuarios de Instagram y responder curiosidades que tenían sobre su vida personal.

Una persona se interesó por conocer cuál es la fobia más absurda que tiene el deportista, además de querer saber una anécdota relacionada con este temor.

"¿Cuál es tu fobia más absurda?", preguntó la persona.

"Yo creo que los sapos y las ranas", dijo Mateo en primer lugar, antes de justificar la respuesta con la historia detrás de esta fobia.

"Es que una vez, no pues me traumaron, porque me metieron un sapo como detrás de la camisa y parce, eso como que le sentía la barriga toda pegachenta y la spatas tratando de salir. Y no, traumado para siempre", agregó carvajal, mientras mostraba en su rostro la incomodidad que sintió en aquel momento por esta broma que le jugaron.

Lea además: Diana Celis contó si 'Epa Colombia' le ha sido infiel

En este mismo espacio, Carvajal aprovechó para mostrar su característico humor y burlarse de la foto que tenía en su contraseña cuando cumplió 18 años. Al mostrar la imagen se puede observar cómo lucía en aquella edad sin tatuajes y sin el retoque que se realizó en su nariz.

Le puede interesar: Amaranta Hank mostró el resultado de su cirugía de reducción de senos

"Atención al siguiente animal exótico", afirmó Mateo mientras grababa el documento de identidad, donde no llevaba ni barba.

"La cara de una persona que no tiene idea de lo que va a pasar con la vida", agregó, mientras se reía de la fotografía.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026