Mateo Carvajal reveló cuál es su fobia más 'absurda'

El deportista contó una anécdota que le causó este temor.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a las publicaciones que comparte en sus perfiles oficiales, donde plasma su talento deportivo, su faceta como padre primerizo y algunos detalles de su vida personal, de la cual no suele hablar frecuentemente.

A pesar de que en ocasiones el colombiano ha sido criticado por sus tatuajes o algunas actividades que realiza con su hijo Salvador Carvajal Ramírez, como compartir la cuchara del desayuno, recientemente, llamó la atención de sus seguidores durante una dinámica de preguntas pues reveló uno de los temores más grandes que tiene.

Lea aquí: Así se veía Jessica Cediel cuando tenía unos kilitos de más

En esta famosa casilla, con la que interactúan algunas celebridades con sus seguidores, el paisa quiso dialogar un rato con los usuarios de Instagram y responder curiosidades que tenían sobre su vida personal.

Una persona se interesó por conocer cuál es la fobia más absurda que tiene el deportista, además de querer saber una anécdota relacionada con este temor.

"¿Cuál es tu fobia más absurda?", preguntó la persona.

"Yo creo que los sapos y las ranas", dijo Mateo en primer lugar, antes de justificar la respuesta con la historia detrás de esta fobia.

"Es que una vez, no pues me traumaron, porque me metieron un sapo como detrás de la camisa y parce, eso como que le sentía la barriga toda pegachenta y la spatas tratando de salir. Y no, traumado para siempre", agregó carvajal, mientras mostraba en su rostro la incomodidad que sintió en aquel momento por esta broma que le jugaron.

Lea además: Diana Celis contó si 'Epa Colombia' le ha sido infiel

En este mismo espacio, Carvajal aprovechó para mostrar su característico humor y burlarse de la foto que tenía en su contraseña cuando cumplió 18 años. Al mostrar la imagen se puede observar cómo lucía en aquella edad sin tatuajes y sin el retoque que se realizó en su nariz.

Le puede interesar: Amaranta Hank mostró el resultado de su cirugía de reducción de senos

"Atención al siguiente animal exótico", afirmó Mateo mientras grababa el documento de identidad, donde no llevaba ni barba.

"La cara de una persona que no tiene idea de lo que va a pasar con la vida", agregó, mientras se reía de la fotografía.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.