El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
16 Oct 2021 06:10 PM

¿Mateo Carvajal podría volver con Melina Ramírez?, el deportista lo aclara

El padre del niño de Melina Ramírez tocó el tema en una actividad con sus seguidores en redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal ha sido centro de comentarios y publicaciones en redes sociales relacionadas con su vida sentimental, su rol de padre y los tatuajes que se ha plasmado en la piel desde hace varios años. El deportista ha causado todo tipo de reacciones por sus respuestas a las críticas y opiniones ajenas que recibe en estos espacios digitales.

Recientemente, en medio de sus divertidos días en compañía de su hijo Salvador Carvajal, el paisa decidió interactuar un poco con sus fieles seguidores de Instagram y realizar una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial. En esta actividad hablaría de varios temas y aprovecharía para revelar detalles de su vida personal.

Puede ver: Mateo Carvajal reveló por qué decidió tatuarse la cara

Según se aprecia en las historias del perfil del deportista, una persona se interesó por saber si él estaría dispuesto a darse una nueva oportunidad amorosa con Melina Ramírez, su expareja y madre de su primogénito. Esta clase de interrogantes las suele recibir el colombiano de quienes disfrutaron de la relación que sostuvo con la presentadora años atrás.

Mateo, como suele ser característico en sus contenidos, no dudó en responder la pregunta de una forma clara, sin perder el estilo sarcástico y gracioso. 

Lea además: ¿Sara Uribe y Edgar Méndez tienen una relación?, la modelo lo aclara

¿Volverías con la mamá de Salvador?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

No, y yo creo que a los dos nos está yendo bien. Qué le vaya bien y ya”, afirmó Carvajal en un video, donde finalizó con una sonrisa.

Consulte también: Me han deseado hasta la muerte: Lina Tejeiro sobre beso con Epa Colombia y Aida Victoria

¿Mateo Carvajal quiere tener más hijos?

En este espacio, el creador de contenido también habló sobre si quería tener más hijos luego de su experiencia con Salvador, detallando en que, si fuera su decisión, le gustaría ser papá de hasta cuatro niños. 

Como bien ha quedado registrado en videos y fotos, el deportista ha sido halagado y aplaudido por los tiernos momentos que comparte con su pequeño, a quien suele enseñarle cosas, llevarlo a disfrutar de viajes y amarlo con locura.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital