Mateo Carvajal oculta tatuaje que se hizo por Melina Ramírez

El deportista mostró el resultado final en Instagram.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se convirtió en tendencias en las redes sociales debido a que compartió cómo se cambió el tatuaje que se había realizado en honor a su expareja y mamá de su hijo, Melina Ramírez.

Para nadie es un secreto que hace un año la pareja oficializó su ruptura y aunque actualmente se encuentran en buenos términos por la crianza de su pequeño, el paisa decidió borrar de su piel el nombre de la modelo.

Lee también: Shannon de Lima mostró cuál es su nido de amor con James Rodríguez

El deportista aprovechó que se estaba realizando un nuevo tatuaje para tapárselo. Además, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el cambio diminutivo ‘Meli’ por la palabra ‘Mercy’, que en español significa misericordia.

El tatuador mantuvo la ‘m’ y la ‘e’, pero la ‘l’ y la ‘i’ las usó para formar la ‘r’ en cursiva y, por último, le agregó el ‘cy’. El resultado final ocultó por completo el nombre, haciendo imperceptible el cambio.

Lee también: Amenazan de muerte a Belinda tras anunciar planes de boda con Christian Nodal

Cabe mencionar que Melina también se había tatuado el diminutivo de Mateo. Sin embargo, la modelo no cambió la palabra, sino que le agrego ‘Soul’ quedándole como resultado final ‘Soulmate’, que en español significa alma gemela.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe