Mateo Carvajal oculta tatuaje que se hizo por Melina Ramírez

El deportista mostró el resultado final en Instagram.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se convirtió en tendencias en las redes sociales debido a que compartió cómo se cambió el tatuaje que se había realizado en honor a su expareja y mamá de su hijo, Melina Ramírez.

Para nadie es un secreto que hace un año la pareja oficializó su ruptura y aunque actualmente se encuentran en buenos términos por la crianza de su pequeño, el paisa decidió borrar de su piel el nombre de la modelo.

Lee también: Shannon de Lima mostró cuál es su nido de amor con James Rodríguez

El deportista aprovechó que se estaba realizando un nuevo tatuaje para tapárselo. Además, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el cambio diminutivo ‘Meli’ por la palabra ‘Mercy’, que en español significa misericordia.

El tatuador mantuvo la ‘m’ y la ‘e’, pero la ‘l’ y la ‘i’ las usó para formar la ‘r’ en cursiva y, por último, le agregó el ‘cy’. El resultado final ocultó por completo el nombre, haciendo imperceptible el cambio.

Lee también: Amenazan de muerte a Belinda tras anunciar planes de boda con Christian Nodal

Cabe mencionar que Melina también se había tatuado el diminutivo de Mateo. Sin embargo, la modelo no cambió la palabra, sino que le agrego ‘Soul’ quedándole como resultado final ‘Soulmate’, que en español significa alma gemela.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.