¿Mateo Carvajal nuevamente será papá?, historias crean sospechas

El deportista estaría esperando un segundo hijo con su actual pareja.
Mateo Carvajal
Mateo Carvajal Crédito: Instagram

Desde diciembre del 2021, Mateo Carvajal sostiene una relación con la modelo y empresaria Stephanie Ruiz luego de haber terminado con la presentadora Melina Ramírez.

Tanto Melina como Mateo tuvieron un hijo llamado Salvador. Sin embargo, el mismo deportista se encargó de soltar el rumor que estaría esperando otro hijo, esta vez con su actual pareja.

Mire además: Mateo Carvajal 'peinó' a seguidora que lo llamó "mantenido"

Así lo hizo saber en sus más recientes historias de Instagram, donde compartió una dinámica de preguntas con sus seguidores. Uno de ellos se animó a preguntarle si él y Stephanie estaban en planes de tener hijos, a lo que Mateo respondió mostrando a su pareja con algo de barriguita.

“Yo creo que ella está embarazada, últimamente se la pasa así”, dijo el deportista en la historia, donde se ve a la modelo de lado mientras se toca el vientre como si estuviera cuidando de un bebé que viene en camino.

Pese a ello, la propia Stephanie se encargó de aclarar a través de sus historias de Instagram que todo se trataba de una inflamación abdominal que tuvo luego de haber consumido un alimento.

En estas historias también se puede evidenciar que Salvador, el hijo de Mateo Carvajal, quiere a Stephanie luego de que el pequeño decidiera abrazar a la mujer, en lugar de su papá.

Lea además: Yina Calderón reveló los motivos del drástico cambio de look que tuvo

Recientemente, el deportista mostró sus “dotes de magia” en una publicación de Instagram, donde hace un truco en presencia de Salvador, lo que demuestra la unión y el cariño que Mateo tiene por su hijo.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.