Mateo Carvajal explicó por qué decidió no bautizar a su hijo

El paisa recibió varias críticas pero hizo un video dejando clara su postura al respecto.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal fue blanco de críticas después de que respondiera a la pregunta de un seguidor en redes sociales respecto de si tenía planeado bautizar a su hijo Salvador resaltando que por ahora eso no estaba programado.

"Por el momento no lo vamos a bautizar porque primero no practicamos esa religión y yo creo que uno no necesita consagrar a través del bautismo a alguien para que Dios lo acepte. Uno nace con Dios aquí (se señala el corazón) todo el tiempo".

Lea también: Reflexiva respuesta de Valentina Lizcano a crítica sobre uso de filtros en fotos

Ante la avalancha de comentarios negativos, el paisa se refirió nuevamente al tema para aclarar aún más su punto de vista. "Yo hablaba con uno de mis mejores amigos y le decía que lo único que importa es la forma en que cada uno se relacione con Dios a través de la religión que sea, el sistema de creencias que considere".

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

Agregó que uno de los temas que más le mencionaban es que se nace con un pecado original, "entonces que a los niños hay que cuidarlos de eso (...) no comparto, ¿Qué pecado tiene un niño?, pecado que tengan que nacer en el mundo que les estamos dejando".

Salvador nació el 30 de julio de 2019 fruto de la entonces relación sentimental entre la presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

La pareja se conoció durante el rodaje del reality el Desafío Súper Humanos 2017, transmitido por el Canal Caracol y del cual el deportista resultó ganador.

Posteriormente, conformaron una de las parejas más populares de la televisión colombiana y hasta tenían un canal de YouTube en conjunto que se llamaba 'Melina y Mateo conectados'.

Sin embargo, la llama del amor se apagó y confirmaron su separación en el año 2019 luego de más de dos años juntos y poco después del nacimiento de su hijo.

Actualmente Melina Ramírez sostiene un noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza, mientras que Mateo Carvajal continúa soltero.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos