Mateo Carvajal explicó por qué decidió no bautizar a su hijo

El paisa recibió varias críticas pero hizo un video dejando clara su postura al respecto.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal fue blanco de críticas después de que respondiera a la pregunta de un seguidor en redes sociales respecto de si tenía planeado bautizar a su hijo Salvador resaltando que por ahora eso no estaba programado.

"Por el momento no lo vamos a bautizar porque primero no practicamos esa religión y yo creo que uno no necesita consagrar a través del bautismo a alguien para que Dios lo acepte. Uno nace con Dios aquí (se señala el corazón) todo el tiempo".

Lea también: Reflexiva respuesta de Valentina Lizcano a crítica sobre uso de filtros en fotos

Ante la avalancha de comentarios negativos, el paisa se refirió nuevamente al tema para aclarar aún más su punto de vista. "Yo hablaba con uno de mis mejores amigos y le decía que lo único que importa es la forma en que cada uno se relacione con Dios a través de la religión que sea, el sistema de creencias que considere".

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

Agregó que uno de los temas que más le mencionaban es que se nace con un pecado original, "entonces que a los niños hay que cuidarlos de eso (...) no comparto, ¿Qué pecado tiene un niño?, pecado que tengan que nacer en el mundo que les estamos dejando".

Salvador nació el 30 de julio de 2019 fruto de la entonces relación sentimental entre la presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

La pareja se conoció durante el rodaje del reality el Desafío Súper Humanos 2017, transmitido por el Canal Caracol y del cual el deportista resultó ganador.

Posteriormente, conformaron una de las parejas más populares de la televisión colombiana y hasta tenían un canal de YouTube en conjunto que se llamaba 'Melina y Mateo conectados'.

Sin embargo, la llama del amor se apagó y confirmaron su separación en el año 2019 luego de más de dos años juntos y poco después del nacimiento de su hijo.

Actualmente Melina Ramírez sostiene un noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza, mientras que Mateo Carvajal continúa soltero.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.