El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
26 Mayo 2021 05:52 PM

Mateo Carvajal contó broma pesada por la que pasó tremendo susto

Mateo Carvajal vivió una tensa situación en la ciudad de Cali y registró todo en sus redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Más allá de su carrera en el mundo del fitness, Mateo Carvajal también se ha destacado por ser muy activo en sus redes sociales en donde suele publicar detalles de su vida privada y donde el humor casi siempre está de por medio. 

Además de su vida como deportista, sus relaciones con mujeres reconocidas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, han hecho que Mateo Carvajal ya sea considerado toda una celebridad en la farándula colombiana y tenga gran acogida entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. 

Es por eso que muchos detalles que suele publicar de su vida íntima muchas veces terminan siendo virales y esta vez no fue la excepción.

En su perfil, el deportista contó una tensa situación que atravesó al llegar a Cali, ciudad en la que esperaba encontrarse con otros influenciadores para hacer contenido para sus redes.  

Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte

En cuanto arribó a la ciudad, unos hombres encapuchados se abalanzaron sobre el carro donde iba Mateo Carvajal, aparentemente para robarlo.

“Uy marica, yo no vuelvo a Cali, uy no que (?) lo que me hicieron”, empezó diciendo el joven en sus historias de Instagram

Sin embargo, unos minutos más tarde aclaró que había sido víctima de una pesada broma que quisieron hacerle sus colegas como "una bienvenida" a la capital del Valle del Cauca. 

Mateo Carvajal contó broma pesada por la que pasó tremendo susto

Las bromas pesadas ya hacen parte del contenido que Mateo suele compartir en sus redes sociales. Recientemente, también fue víctima de los mismos amigos que pusieron una valla en Medellín, en la que hicieron público el número telefónico del deportista y ocasionó que su celular colapsara por la cantidad de mensajes de sus admiradoras. 

Lea también: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

Así mismo, otra de sus bromas terminó en el pleito que hace pocos días protagonizó La Liendra y su exnovia Luisa Castro, situación que acaparó todas las noticias de la farándula colombiana. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital