Mateo Carvajal contó broma pesada por la que pasó tremendo susto

Mateo Carvajal vivió una tensa situación en la ciudad de Cali y registró todo en sus redes sociales.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes. Crédito: Instagram @mateoc17

Más allá de su carrera en el mundo del fitness, Mateo Carvajal también se ha destacado por ser muy activo en sus redes sociales en donde suele publicar detalles de su vida privada y donde el humor casi siempre está de por medio.

Además de su vida como deportista, sus relaciones con mujeres reconocidas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, han hecho que Mateo Carvajal ya sea considerado toda una celebridad en la farándula colombiana y tenga gran acogida entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Es por eso que muchos detalles que suele publicar de su vida íntima muchas veces terminan siendo virales y esta vez no fue la excepción.

En su perfil, el deportista contó una tensa situación que atravesó al llegar a Cali, ciudad en la que esperaba encontrarse con otros influenciadores para hacer contenido para sus redes.

Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte

En cuanto arribó a la ciudad, unos hombres encapuchados se abalanzaron sobre el carro donde iba Mateo Carvajal, aparentemente para robarlo.

“Uy marica, yo no vuelvo a Cali, uy no que (?) lo que me hicieron”, empezó diciendo el joven en sus historias de Instagram.

Sin embargo, unos minutos más tarde aclaró que había sido víctima de una pesada broma que quisieron hacerle sus colegas como "una bienvenida" a la capital del Valle del Cauca.

Las bromas pesadas ya hacen parte del contenido que Mateo suele compartir en sus redes sociales. Recientemente, también fue víctima de los mismos amigos que pusieron una valla en Medellín, en la que hicieron público el número telefónico del deportista y ocasionó que su celular colapsara por la cantidad de mensajes de sus admiradoras.

Lea también: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

Así mismo, otra de sus bromas terminó en el pleito que hace pocos días protagonizó La Liendra y su exnovia Luisa Castro, situaciónque acaparó todas las noticias de la farándula colombiana.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.