Mateo Carvajal contó broma pesada por la que pasó tremendo susto

Mateo Carvajal vivió una tensa situación en la ciudad de Cali y registró todo en sus redes sociales.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes. Crédito: Instagram @mateoc17

Más allá de su carrera en el mundo del fitness, Mateo Carvajal también se ha destacado por ser muy activo en sus redes sociales en donde suele publicar detalles de su vida privada y donde el humor casi siempre está de por medio.

Además de su vida como deportista, sus relaciones con mujeres reconocidas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, han hecho que Mateo Carvajal ya sea considerado toda una celebridad en la farándula colombiana y tenga gran acogida entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Es por eso que muchos detalles que suele publicar de su vida íntima muchas veces terminan siendo virales y esta vez no fue la excepción.

En su perfil, el deportista contó una tensa situación que atravesó al llegar a Cali, ciudad en la que esperaba encontrarse con otros influenciadores para hacer contenido para sus redes.

Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte

En cuanto arribó a la ciudad, unos hombres encapuchados se abalanzaron sobre el carro donde iba Mateo Carvajal, aparentemente para robarlo.

“Uy marica, yo no vuelvo a Cali, uy no que (?) lo que me hicieron”, empezó diciendo el joven en sus historias de Instagram.

Sin embargo, unos minutos más tarde aclaró que había sido víctima de una pesada broma que quisieron hacerle sus colegas como "una bienvenida" a la capital del Valle del Cauca.

Las bromas pesadas ya hacen parte del contenido que Mateo suele compartir en sus redes sociales. Recientemente, también fue víctima de los mismos amigos que pusieron una valla en Medellín, en la que hicieron público el número telefónico del deportista y ocasionó que su celular colapsara por la cantidad de mensajes de sus admiradoras.

Lea también: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

Así mismo, otra de sus bromas terminó en el pleito que hace pocos días protagonizó La Liendra y su exnovia Luisa Castro, situaciónque acaparó todas las noticias de la farándula colombiana.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026