Mateo Carvajal contó broma pesada por la que pasó tremendo susto

Mateo Carvajal vivió una tensa situación en la ciudad de Cali y registró todo en sus redes sociales.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes. Crédito: Instagram @mateoc17

Más allá de su carrera en el mundo del fitness, Mateo Carvajal también se ha destacado por ser muy activo en sus redes sociales en donde suele publicar detalles de su vida privada y donde el humor casi siempre está de por medio.

Además de su vida como deportista, sus relaciones con mujeres reconocidas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, han hecho que Mateo Carvajal ya sea considerado toda una celebridad en la farándula colombiana y tenga gran acogida entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Es por eso que muchos detalles que suele publicar de su vida íntima muchas veces terminan siendo virales y esta vez no fue la excepción.

En su perfil, el deportista contó una tensa situación que atravesó al llegar a Cali, ciudad en la que esperaba encontrarse con otros influenciadores para hacer contenido para sus redes.

Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte

En cuanto arribó a la ciudad, unos hombres encapuchados se abalanzaron sobre el carro donde iba Mateo Carvajal, aparentemente para robarlo.

“Uy marica, yo no vuelvo a Cali, uy no que (?) lo que me hicieron”, empezó diciendo el joven en sus historias de Instagram.

Sin embargo, unos minutos más tarde aclaró que había sido víctima de una pesada broma que quisieron hacerle sus colegas como "una bienvenida" a la capital del Valle del Cauca.

Las bromas pesadas ya hacen parte del contenido que Mateo suele compartir en sus redes sociales. Recientemente, también fue víctima de los mismos amigos que pusieron una valla en Medellín, en la que hicieron público el número telefónico del deportista y ocasionó que su celular colapsara por la cantidad de mensajes de sus admiradoras.

Lea también: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

Así mismo, otra de sus bromas terminó en el pleito que hace pocos días protagonizó La Liendra y su exnovia Luisa Castro, situaciónque acaparó todas las noticias de la farándula colombiana.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.