Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

El paisa se encuentra actualmente en aislamiento preventivo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha robado el corazón de muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar los tiernos momentos que puede compartir con su pequeño hijo, ya que Salvador vive con su mamá Melina Ramírez en Bogotá.

El deportista últimamente se ha mostrado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en aislamiento preventivo para evitar mayor propagación del virus COVID-19, que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

Lee también: J Balvin se disculpa por publicación en la que vendía tapabocas

Por esto, en varias ocasiones el paisa ha decidido habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’ para responder algunas de las inquietudes que tienen sus seguidores. Lo que Mateo no se imaginaba es que el protagonista sería su pequeño.

¿Le gustaría que cuando grande Salvador se tatúe?”, le cuestionaron.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es quegrabó un boomerang con una cara muy expresiva asegurando: "Esperemos que no le gusten los tatuajes".

Además, continuó respondiendo en forma de broma cuál fue la primera palabra que dijo su bebé.

Papá te amo, eres el mejor y gracias”, escribió.

Lee también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

No obstante, cabe recordar que “papá” sí fue su primera palabra y la encargada de compartirlo fue la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.