Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

El paisa se encuentra actualmente en aislamiento preventivo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha robado el corazón de muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar los tiernos momentos que puede compartir con su pequeño hijo, ya que Salvador vive con su mamá Melina Ramírez en Bogotá.

El deportista últimamente se ha mostrado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en aislamiento preventivo para evitar mayor propagación del virus COVID-19, que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

Lee también: J Balvin se disculpa por publicación en la que vendía tapabocas

Por esto, en varias ocasiones el paisa ha decidido habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’ para responder algunas de las inquietudes que tienen sus seguidores. Lo que Mateo no se imaginaba es que el protagonista sería su pequeño.

¿Le gustaría que cuando grande Salvador se tatúe?”, le cuestionaron.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es quegrabó un boomerang con una cara muy expresiva asegurando: "Esperemos que no le gusten los tatuajes".

Además, continuó respondiendo en forma de broma cuál fue la primera palabra que dijo su bebé.

Papá te amo, eres el mejor y gracias”, escribió.

Lee también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

No obstante, cabe recordar que “papá” sí fue su primera palabra y la encargada de compartirlo fue la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Cine

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.
Chuck Norris, actor estadounidense.



Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.