Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

El paisa se encuentra actualmente en aislamiento preventivo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha robado el corazón de muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar los tiernos momentos que puede compartir con su pequeño hijo, ya que Salvador vive con su mamá Melina Ramírez en Bogotá.

El deportista últimamente se ha mostrado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en aislamiento preventivo para evitar mayor propagación del virus COVID-19, que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

Lee también: J Balvin se disculpa por publicación en la que vendía tapabocas

Por esto, en varias ocasiones el paisa ha decidido habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’ para responder algunas de las inquietudes que tienen sus seguidores. Lo que Mateo no se imaginaba es que el protagonista sería su pequeño.

¿Le gustaría que cuando grande Salvador se tatúe?”, le cuestionaron.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es quegrabó un boomerang con una cara muy expresiva asegurando: "Esperemos que no le gusten los tatuajes".

Además, continuó respondiendo en forma de broma cuál fue la primera palabra que dijo su bebé.

Papá te amo, eres el mejor y gracias”, escribió.

Lee también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

No obstante, cabe recordar que “papá” sí fue su primera palabra y la encargada de compartirlo fue la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.