Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

El paisa se encuentra actualmente en aislamiento preventivo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha robado el corazón de muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar los tiernos momentos que puede compartir con su pequeño hijo, ya que Salvador vive con su mamá Melina Ramírez en Bogotá.

El deportista últimamente se ha mostrado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en aislamiento preventivo para evitar mayor propagación del virus COVID-19, que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

Lee también: J Balvin se disculpa por publicación en la que vendía tapabocas

Por esto, en varias ocasiones el paisa ha decidido habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’ para responder algunas de las inquietudes que tienen sus seguidores. Lo que Mateo no se imaginaba es que el protagonista sería su pequeño.

¿Le gustaría que cuando grande Salvador se tatúe?”, le cuestionaron.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es quegrabó un boomerang con una cara muy expresiva asegurando: "Esperemos que no le gusten los tatuajes".

Además, continuó respondiendo en forma de broma cuál fue la primera palabra que dijo su bebé.

Papá te amo, eres el mejor y gracias”, escribió.

Lee también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

No obstante, cabe recordar que “papá” sí fue su primera palabra y la encargada de compartirlo fue la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.