Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

El deportista habló de la felicidad que ha sentido gracias a la llegada de su hijo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron protagonistas de varias noticias luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa. La atención de sus seguidores se centró en la distancia que ambos tomaron meses atrás y en las pocas publicaciones que compartían en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que ambos famosos decidieron separarse sentimentalmente, los dos se han mostrado bastante responsables y constantes en la crianza de Salvador, fruto de su amor. Como ha quedado evidenciado en las plataformas digitales, la presentadora y el deportista comparten por igual con su hijo.

Recientemente, Mateo Carvajal concedió una pequeña entrevista a ‘La Movida’, del Canal RCN, donde aprovechó para hablar de la felicidad que siente en esta etapa como padre y confesar si le gustaría o no darle hermanos a Salvador.

Lea además: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el deportista, mientras sonreía a la cámara.

Me gustaría darle un hermanito, muchos”, afirmó el paisa, mientras aseguraba “que estaba fascinado con este tema de ser papá”.

En cuanto a su hijo, Mateo aseguró que, aunque es evidente el parecido físico a Melina, no pierde la esperanza de que en un futuro el niño cambie un poco y tenga rasgos similares a los de él. Además, no dudó en confirmar que el pequeño nació con una personalidad soñada por su expareja.

Lea también: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

“Es como todo perfecto. Él es tranquilo, no llora. Recuerdo que Meli lo pintaba como de cuento de hadas”, indicó Carvajal.

Lo más complicado para el colombiano es la distancia, pues él se encuentra viviendo en Medellín, mientras la presentadora y su hijo se encuentran en Bogotá por temas laborales de ella. Sin embargo, Ramírez suele enviarle videos y fotos de los pequeños avances que tiene el bebé día a día.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena