Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

El deportista habló de la felicidad que ha sentido gracias a la llegada de su hijo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron protagonistas de varias noticias luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa. La atención de sus seguidores se centró en la distancia que ambos tomaron meses atrás y en las pocas publicaciones que compartían en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que ambos famosos decidieron separarse sentimentalmente, los dos se han mostrado bastante responsables y constantes en la crianza de Salvador, fruto de su amor. Como ha quedado evidenciado en las plataformas digitales, la presentadora y el deportista comparten por igual con su hijo.

Recientemente, Mateo Carvajal concedió una pequeña entrevista a ‘La Movida’, del Canal RCN, donde aprovechó para hablar de la felicidad que siente en esta etapa como padre y confesar si le gustaría o no darle hermanos a Salvador.

Lea además: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el deportista, mientras sonreía a la cámara.

Me gustaría darle un hermanito, muchos”, afirmó el paisa, mientras aseguraba “que estaba fascinado con este tema de ser papá”.

En cuanto a su hijo, Mateo aseguró que, aunque es evidente el parecido físico a Melina, no pierde la esperanza de que en un futuro el niño cambie un poco y tenga rasgos similares a los de él. Además, no dudó en confirmar que el pequeño nació con una personalidad soñada por su expareja.

Lea también: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

“Es como todo perfecto. Él es tranquilo, no llora. Recuerdo que Meli lo pintaba como de cuento de hadas”, indicó Carvajal.

Lo más complicado para el colombiano es la distancia, pues él se encuentra viviendo en Medellín, mientras la presentadora y su hijo se encuentran en Bogotá por temas laborales de ella. Sin embargo, Ramírez suele enviarle videos y fotos de los pequeños avances que tiene el bebé día a día.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia