Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

El deportista habló de la felicidad que ha sentido gracias a la llegada de su hijo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron protagonistas de varias noticias luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa. La atención de sus seguidores se centró en la distancia que ambos tomaron meses atrás y en las pocas publicaciones que compartían en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que ambos famosos decidieron separarse sentimentalmente, los dos se han mostrado bastante responsables y constantes en la crianza de Salvador, fruto de su amor. Como ha quedado evidenciado en las plataformas digitales, la presentadora y el deportista comparten por igual con su hijo.

Recientemente, Mateo Carvajal concedió una pequeña entrevista a ‘La Movida’, del Canal RCN, donde aprovechó para hablar de la felicidad que siente en esta etapa como padre y confesar si le gustaría o no darle hermanos a Salvador.

Lea además: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el deportista, mientras sonreía a la cámara.

Me gustaría darle un hermanito, muchos”, afirmó el paisa, mientras aseguraba “que estaba fascinado con este tema de ser papá”.

En cuanto a su hijo, Mateo aseguró que, aunque es evidente el parecido físico a Melina, no pierde la esperanza de que en un futuro el niño cambie un poco y tenga rasgos similares a los de él. Además, no dudó en confirmar que el pequeño nació con una personalidad soñada por su expareja.

Lea también: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

“Es como todo perfecto. Él es tranquilo, no llora. Recuerdo que Meli lo pintaba como de cuento de hadas”, indicó Carvajal.

Lo más complicado para el colombiano es la distancia, pues él se encuentra viviendo en Medellín, mientras la presentadora y su hijo se encuentran en Bogotá por temas laborales de ella. Sin embargo, Ramírez suele enviarle videos y fotos de los pequeños avances que tiene el bebé día a día.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.