Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

El deportista habló de la felicidad que ha sentido gracias a la llegada de su hijo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron protagonistas de varias noticias luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa. La atención de sus seguidores se centró en la distancia que ambos tomaron meses atrás y en las pocas publicaciones que compartían en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que ambos famosos decidieron separarse sentimentalmente, los dos se han mostrado bastante responsables y constantes en la crianza de Salvador, fruto de su amor. Como ha quedado evidenciado en las plataformas digitales, la presentadora y el deportista comparten por igual con su hijo.

Recientemente, Mateo Carvajal concedió una pequeña entrevista a ‘La Movida’, del Canal RCN, donde aprovechó para hablar de la felicidad que siente en esta etapa como padre y confesar si le gustaría o no darle hermanos a Salvador.

Lea además: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el deportista, mientras sonreía a la cámara.

“Me gustaría darle un hermanito, muchos”, afirmó el paisa, mientras aseguraba “que estaba fascinado con este tema de ser papá”.

En cuanto a su hijo, Mateo aseguró que, aunque es evidente el parecido físico a Melina, no pierde la esperanza de que en un futuro el niño cambie un poco y tenga rasgos similares a los de él. Además, no dudó en confirmar que el pequeño nació con una personalidad soñada por su expareja.

Lea también: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

“Es como todo perfecto. Él es tranquilo, no llora. Recuerdo que Meli lo pintaba como de cuento de hadas”, indicó Carvajal.

Lo más complicado para el colombiano es la distancia, pues él se encuentra viviendo en Medellín, mientras la presentadora y su hijo se encuentran en Bogotá por temas laborales de ella. Sin embargo, Ramírez suele enviarle videos y fotos de los pequeños avances que tiene el bebé día a día.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella