Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

El deportista habló de la felicidad que ha sentido gracias a la llegada de su hijo.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron protagonistas de varias noticias luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa. La atención de sus seguidores se centró en la distancia que ambos tomaron meses atrás y en las pocas publicaciones que compartían en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que ambos famosos decidieron separarse sentimentalmente, los dos se han mostrado bastante responsables y constantes en la crianza de Salvador, fruto de su amor. Como ha quedado evidenciado en las plataformas digitales, la presentadora y el deportista comparten por igual con su hijo.

Recientemente, Mateo Carvajal concedió una pequeña entrevista a ‘La Movida’, del Canal RCN, donde aprovechó para hablar de la felicidad que siente en esta etapa como padre y confesar si le gustaría o no darle hermanos a Salvador.

Lea además: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el deportista, mientras sonreía a la cámara.

“Me gustaría darle un hermanito, muchos”, afirmó el paisa, mientras aseguraba “que estaba fascinado con este tema de ser papá”.

En cuanto a su hijo, Mateo aseguró que, aunque es evidente el parecido físico a Melina, no pierde la esperanza de que en un futuro el niño cambie un poco y tenga rasgos similares a los de él. Además, no dudó en confirmar que el pequeño nació con una personalidad soñada por su expareja.

Lea también: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

“Es como todo perfecto. Él es tranquilo, no llora. Recuerdo que Meli lo pintaba como de cuento de hadas”, indicó Carvajal.

Lo más complicado para el colombiano es la distancia, pues él se encuentra viviendo en Medellín, mientras la presentadora y su hijo se encuentran en Bogotá por temas laborales de ella. Sin embargo, Ramírez suele enviarle videos y fotos de los pequeños avances que tiene el bebé día a día.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado