Mateo Carvajal aclaró por qué no han bautizado a su hijo Salvador

El deportista se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal decidió explicarles a sus seguidores por qué aún no han bautizado a su pequeño hijo Salvador, quien hace poco cumplió su primer añito.

El deportista aprovechó una reciente interacción que hizo en su cuenta oficial de Instagram para sacar de la inquietud a varios internautas que le cuestionaron a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’.

Lee también: Lina Marulanda: reviven detalles de su muerte, 10 años después

“¿Piensan bautizar a Salva?” fue el interrogante que le hicieron.

El antioqueño sin tapujo alguno respondió: “Es algo pues que respetamos muchísimo. Más adelante cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual cuenta con nuestro apoyo, independientemente del que sea, pero por el momento no”.

Lee también: Paola Jara le hizo show de celos a Jessi Uribe por foto con modelo

Rápidamente, varios internautas estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron Melina y Mateo con respecto a la creencia que pueda tener su hijo más adelante.

“Me parece estupendo”, “Como debe de ser”, “Me encanta”, “Totalmente de acuerdo”, “Excelente, así debe ser”, “La mejor decisión”, “Muy bien”, “Si supieran que algo que no inculcas de pequeño no se aprenderá nunca”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otro detalle que llamó la atención de sus seguidores fue que en una pasada ocasión el deportista habló de cómo se la lleva actualmente con la modelo, luego de que su relación terminara.

“Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, afirmó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.