Mateo Carvajal aclaró por qué no han bautizado a su hijo Salvador

El deportista se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal decidió explicarles a sus seguidores por qué aún no han bautizado a su pequeño hijo Salvador, quien hace poco cumplió su primer añito.

El deportista aprovechó una reciente interacción que hizo en su cuenta oficial de Instagram para sacar de la inquietud a varios internautas que le cuestionaron a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’.

Lee también: Lina Marulanda: reviven detalles de su muerte, 10 años después

¿Piensan bautizar a Salva?” fue el interrogante que le hicieron.

El antioqueño sin tapujo alguno respondió: “Es algo pues que respetamos muchísimo. Más adelante cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual cuenta con nuestro apoyo, independientemente del que sea, pero por el momento no”.

Lee también: Paola Jara le hizo show de celos a Jessi Uribe por foto con modelo

Rápidamente, varios internautas estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron Melina y Mateo con respecto a la creencia que pueda tener su hijo más adelante.

Me parece estupendo”, “Como debe de ser”, “Me encanta”, “Totalmente de acuerdo”, “Excelente, así debe ser”, “La mejor decisión”, “Muy bien”, “Si supieran que algo que no inculcas de pequeño no se aprenderá nunca”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otro detalle que llamó la atención de sus seguidores fue que en una pasada ocasión el deportista habló de cómo se la lleva actualmente con la modelo, luego de que su relación terminara.

Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, afirmó.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila