Mateo Carvajal aclaró por qué no han bautizado a su hijo Salvador

El deportista se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal decidió explicarles a sus seguidores por qué aún no han bautizado a su pequeño hijo Salvador, quien hace poco cumplió su primer añito.

El deportista aprovechó una reciente interacción que hizo en su cuenta oficial de Instagram para sacar de la inquietud a varios internautas que le cuestionaron a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’.

Lee también: Lina Marulanda: reviven detalles de su muerte, 10 años después

¿Piensan bautizar a Salva?” fue el interrogante que le hicieron.

El antioqueño sin tapujo alguno respondió: “Es algo pues que respetamos muchísimo. Más adelante cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual cuenta con nuestro apoyo, independientemente del que sea, pero por el momento no”.

Lee también: Paola Jara le hizo show de celos a Jessi Uribe por foto con modelo

Rápidamente, varios internautas estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron Melina y Mateo con respecto a la creencia que pueda tener su hijo más adelante.

Me parece estupendo”, “Como debe de ser”, “Me encanta”, “Totalmente de acuerdo”, “Excelente, así debe ser”, “La mejor decisión”, “Muy bien”, “Si supieran que algo que no inculcas de pequeño no se aprenderá nunca”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otro detalle que llamó la atención de sus seguidores fue que en una pasada ocasión el deportista habló de cómo se la lleva actualmente con la modelo, luego de que su relación terminara.

Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, afirmó.


Temas relacionados

Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.