Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

El colombiano utilizó sus redes sociales para ponerle fin a especulaciones.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

Melina Ramírez y Mateo Carvajal dejaron sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de confirmar su ruptura amorosa tras rumores y especulaciones en los medios sobre la distancia que existía entre ellos. Esta noticia generó toda clase de reacciones, pero le puso fin a los comentarios.

Semanas atrás, el paisa publicó una fotografía en sus historias de Instagram respondiendo una pregunta de un usuario y se malinterpretó de una forma inesperada. A pesar de que Carvajal negó que se tratara de algo personal con su expareja, algunas personas insinuaron que él estaba enviándole indirectas a Ramírez con este post.

No obstante, tras la visita de la presentadora a la casa del deportista para visitar a su hijo Salvador, Mateo decidió utilizar sus redes sociales para aclarar el tema de Melina y revelar cuál es la verdadera relación que tiene con la colombiana.

¿Cómo vas con Melina?”, preguntó un seguidor, a lo que Carvajal respondió con risas.

Están atacados con esta. Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, afirmó el paisa en el video.

De igual manera, Mateo aprovechó este espacio para despejar las dudas acerca de su vida amorosa y sentimental, y no dudó en ponerle un toque de humor a la respuesta sobre este detalle personal.

Lea además: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza y su derroche de amor en redes

¿Estás soltero o arrocito en bajo? o ¿nada de nada?”, fue otra de las preguntas que compartió el deportista en su cuenta oficial de la plataforma digital.

“La verdad, sí. Me quise dar una oportunidad con una chica mayor, ella está acá, bebé. Pensionada, ahí goleamos”, respondió Mateo con un tono de humor, mientras enfocaba a su abuela y ella le seguía el hilo de la historia que estaba dando.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.