El juego mental que ayudó a Tostao a librarse del delantal negro en MasterChef

Debían jugar un ‘concéntrese’ para escoger la sal con la que cocinarían en el nuevo reto y alguno que otro beneficio.
Tostao está en MasterChef Celebrity 2022.
Tostao hace parte de MasterChef Celebrity 2022. Crédito: Instagram Tostao

En medio de un nuevo reto para definir qué famosos se quedan con el delantal negro y un paso más cerca de la eliminación en Masterchef, un momento de suerte dejó atónitos a todos los concursantes.

Los concursantes que no ganaron la competencia anterior, debían jugar un ‘concéntrese’ para escoger la sal con la que cocinarían en el nuevo reto y alguno que otro beneficio.

Le puede interesar: Lincoln Palomeque envía emotivo mensaje después de vacaciones con su hijo Matías

El juego mental consistía en armar las parejas iguales del mismo elemento, entre los que había diferentes sales de uso diario, 10 minutos más de tiempo para preparar el plato y hasta la salvación del delantal negro.

Tostao en Masterchef
Tostao en MasterchefCrédito: Canal RCN

En medio de los turnos de los famosos para adivinar las parejas de tarjetas, Tostao adivinó y se quedó con el beneficio del delantal negro al encontrar las tarjetas indicadas.

Lea también: Guns N’ Roses revelan precios para su concierto en Bogotá

Por su parte, Carlos mostró poca habilidad para el juego, pero terminó ganándose los 10 minutos extra para cocinar el plato que daba un tiempo de 50 minutos para todos los competidores.

En el siguiente capítulo se conocerá el ganador de esta nueva competencia en la que también participan, Aída Bossa, Isabella Santiago, Estiwar G, Chico, Ramiro Meneses, Natalia Ramírez y Pamela Ospina, entre otros.


Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde