El plato sin sabor de María T con el que le dijo adiós a Masterchef

Lo más difícil para todos los famosos fue quitarle las espinas al pescado. Incluso, Carlos Báez se cortó el dedo índice.
Maria T en Masterchef
Maria T en Masterchef Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto de eliminación se llevó a cabo este lunes en Masterchef Celebrity del Canal RCN, en el que se despidió María Teresa Barreto.

En su visita al Eje Cafetero, los famosos que compitieron con el delantal negro fueron Corozo, Carlos Báez, Chicho, Tostao, Isabella Santiago, María T y Pamela. Los demás disfrutaron de una espectacular cabalgata de caballos.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: todos los equipos fallan y terminan con delantal negro

En este reto para despedir a otro participante, las celebridades tenían 45 minutos para cocinar trucha.

Además, debían pasar por turnos; Carlos Báez fue el primero, mientras que la segunda fue María T, Isabella la tercera, de cuartas estuvo Pamela, Chicho fue el quinto, Corozo el sexto y el último fue Tostao.

Lo más difícil para todos los famosos fue quitarle las espinas al pescado. Incluso, Carlos Báez se cortó el dedo índice.

La mayoría de los participantes se fueron por un acompañamiento de puré de papá, los únicos que variaron fueron Tostao con unos vegetales y Chicho con aguacate.

Aunque las preparaciones estuvieron parejas, el de María T no cumplió con todas las expectativas de los jurados.

“Un plato que no era malo, pero se nos complicó. Todo el éxito”, le dijo Jorge Raush a la actriz.

María T se fue por un ceviche de trucha, que a los jurados les pareció falto de sabor.

Lea también: "Me equivoqué": Will Smith tras disculparse con Chris Rock por la bofetada que le dio

“Tenía mucho susto en el reto de eliminación, pero ahora estoy muy tranquila. Creo en los procesos y me voy feliz”, dijo la actriz.

Posteriormente rompió en llanto al confesar que iba a extrañar muchas cosas, por su parte, los demás famosos la abrazaron y aseguraron que se iba la dulzura de la competencia.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo