MasterChef: Los cuatro finalistas que lucharán por el premio mayor

El huevo era el protagonista de las preparaciones de los famosos, quienes buscaron entre sus recuerdos las mejores recetas.
Masterchef
Masterchef Crédito: Canal RCN

Se acerca el final de esta temporada de MasterChef Celebrity y los nervios están de punta.

La cocina está más caliente que nunca y más porque tanto los participantes, los jurados y Claudia Bahamón se fueron a la ciudad amurallada para conocer quiénes serán los finalistas que se disputarán la gran final este domingo.

En este episodio, los cinco semifinalistas se pusieron los delantales para dar su 100% y demostrar que tienen todas las cualidades para deleitar los exigentes paladares de Nicolás de Zubiria, Jorge Rush y Christopher Carpentier.

El huevo era el protagonista de las preparaciones de los famosos, quienes buscaron entre sus recuerdos las mejores recetas.

Le puede interesar: MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final

Por un lado, Chicho hace 15 años manejaba taxi y nunca se imaginó que estaría en medio de tremenda escena: Claudia Bahamón, el Buque Gloria y en la ciudad de Cartagena, además disputándose el gran premio de Master Chef. Y con una torta con ganache y manzanas caramelizadas, el antioqueño deleitó a sus comensales, pese a haber sido todo un reto.

Entre tanto, Cristina Campuzano tuvo algo de ayuda, sin embargo, llegó a la mesa con un suflé que con el calor tuvo algunas dificultades lo que vieron los jurados, quienes fueron bastante duros, tanto con su sabor como en la utilización del alimento estrella.

Para Tatán, el calor y el viento se convirtieron en un desafío, pues le dificultaron la realización de su preparación, un plato salado que dejó un sinsabor a los jurados.

Carlos Báez no fue uno de los preferidos del día, pero dio todo su esfuerzo para presentar un plato estupendo.

En cambio, Ramiro Meneses le apostó a un plato salado, donde el huevo y el ñame se llevaron el protagonismo en todo el programa de este viernes y dejó encantados a los jurados, que se sintieron nostálgicos por ver tan cerca el final de esta temporada.

Así las cosas, los cuatro finalistas de MasterChef de esta temporada son Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tatán y Chicho, una batalla de titanes y llena de mucho sabor.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico