MasterChef: Los cuatro finalistas que lucharán por el premio mayor

El huevo era el protagonista de las preparaciones de los famosos, quienes buscaron entre sus recuerdos las mejores recetas.
Masterchef
Masterchef Crédito: Canal RCN

Se acerca el final de esta temporada de MasterChef Celebrity y los nervios están de punta.

La cocina está más caliente que nunca y más porque tanto los participantes, los jurados y Claudia Bahamón se fueron a la ciudad amurallada para conocer quiénes serán los finalistas que se disputarán la gran final este domingo.

En este episodio, los cinco semifinalistas se pusieron los delantales para dar su 100% y demostrar que tienen todas las cualidades para deleitar los exigentes paladares de Nicolás de Zubiria, Jorge Rush y Christopher Carpentier.

El huevo era el protagonista de las preparaciones de los famosos, quienes buscaron entre sus recuerdos las mejores recetas.

Le puede interesar: MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final

Por un lado, Chicho hace 15 años manejaba taxi y nunca se imaginó que estaría en medio de tremenda escena: Claudia Bahamón, el Buque Gloria y en la ciudad de Cartagena, además disputándose el gran premio de Master Chef. Y con una torta con ganache y manzanas caramelizadas, el antioqueño deleitó a sus comensales, pese a haber sido todo un reto.

Entre tanto, Cristina Campuzano tuvo algo de ayuda, sin embargo, llegó a la mesa con un suflé que con el calor tuvo algunas dificultades lo que vieron los jurados, quienes fueron bastante duros, tanto con su sabor como en la utilización del alimento estrella.

Para Tatán, el calor y el viento se convirtieron en un desafío, pues le dificultaron la realización de su preparación, un plato salado que dejó un sinsabor a los jurados.

Carlos Báez no fue uno de los preferidos del día, pero dio todo su esfuerzo para presentar un plato estupendo.

En cambio, Ramiro Meneses le apostó a un plato salado, donde el huevo y el ñame se llevaron el protagonismo en todo el programa de este viernes y dejó encantados a los jurados, que se sintieron nostálgicos por ver tan cerca el final de esta temporada.

Así las cosas, los cuatro finalistas de MasterChef de esta temporada son Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tatán y Chicho, una batalla de titanes y llena de mucho sabor.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.