MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archies: ¿Quiénes las cocinaron?

Un reto en parejas muy competitivo, en el que tuvieron que exaltar la comida italiana en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron?
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron? Crédito: Canal RCN

Llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y, en el reto de hoy, los concursantes tuvieron que preparar un menú inspirado en la comida italiana para Archie’s. Cocinaron en parejas, excepto para los que tenían Pines, quienes debieron trabajar en equipo de tres: Dominica, Alejandro y Juan Pablo.

Cada pareja debió preparar un plato fuerte y un postre de la cocina italiana tradicional. Tuvieron 60 minutos para completar la preparación y, debido a que la despensa estaba cerrada, los ingredientes estaban disponibles en sus estaciones de trabajo.

Ilenia sentía una presión adicional debido a su nacionalidad italiana, que la hacía sentir un peso mayor que el de sus compañeros. La primera pareja en presentarse fue Cony y Paola. Los comentarios sobre su presentación estuvieron algo divididos. Adria comentó que fue excesivo, ya que presentaron pizza tanto en el plato fuerte como en el postre. Por otro lado, Nicolás opinó que las pizzas estaban muy ricas.

El turno fue para Jacko y Caterine, quienes presentaron una receta con un error en la textura, aunque el sabor estaba muy bien. Luego pasaron Ilenia y Martina, cuya presentación fue excelente según De Zubiría, pero el sabor se quedó “corto”.

Roberto y Franko también tuvieron que presentarse en el atril. Jorge comentó que le impresionó que hubieran presentado comida, ya que cuando los visitó estaban perdidos.

Además, tuvieron que presentar Dominica, Alejandro y Juan Pablo Llano. La pasta de ellos estaba muy rica, según Rausch, y Nicolás comentó que el postre debía tener menos azúcar, aunque estaba excelente.

La preparación de Nina y Marcela no estuvo tan bien, ya que Nina había añadido plátano a la receta. Nicolás comentó que estaba muy rico, pero no era adecuado para la comida italiana.

Finalmente, pasaron Carolina y Vicky. Su menú estaba muy bien, y Adria resaltó: “Me encanta la presentación”, aseguró la chef mexicana.

Los mejores menús del día incluyeron, sin duda, la receta de Carolina y Vicky. Otra receta que gustó mucho fue la preparada por Cony y Paola. Finalmente, el otro equipo ganador fue el de Juan Pablo, Dominica y Alejandro.


Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.