MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archies: ¿Quiénes las cocinaron?

Un reto en parejas muy competitivo, en el que tuvieron que exaltar la comida italiana en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron?
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron? Crédito: Canal RCN

Llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y, en el reto de hoy, los concursantes tuvieron que preparar un menú inspirado en la comida italiana para Archie’s. Cocinaron en parejas, excepto para los que tenían Pines, quienes debieron trabajar en equipo de tres: Dominica, Alejandro y Juan Pablo.

Cada pareja debió preparar un plato fuerte y un postre de la cocina italiana tradicional. Tuvieron 60 minutos para completar la preparación y, debido a que la despensa estaba cerrada, los ingredientes estaban disponibles en sus estaciones de trabajo.

Ilenia sentía una presión adicional debido a su nacionalidad italiana, que la hacía sentir un peso mayor que el de sus compañeros. La primera pareja en presentarse fue Cony y Paola. Los comentarios sobre su presentación estuvieron algo divididos. Adria comentó que fue excesivo, ya que presentaron pizza tanto en el plato fuerte como en el postre. Por otro lado, Nicolás opinó que las pizzas estaban muy ricas.

El turno fue para Jacko y Caterine, quienes presentaron una receta con un error en la textura, aunque el sabor estaba muy bien. Luego pasaron Ilenia y Martina, cuya presentación fue excelente según De Zubiría, pero el sabor se quedó “corto”.

Roberto y Franko también tuvieron que presentarse en el atril. Jorge comentó que le impresionó que hubieran presentado comida, ya que cuando los visitó estaban perdidos.

Además, tuvieron que presentar Dominica, Alejandro y Juan Pablo Llano. La pasta de ellos estaba muy rica, según Rausch, y Nicolás comentó que el postre debía tener menos azúcar, aunque estaba excelente.

La preparación de Nina y Marcela no estuvo tan bien, ya que Nina había añadido plátano a la receta. Nicolás comentó que estaba muy rico, pero no era adecuado para la comida italiana.

Finalmente, pasaron Carolina y Vicky. Su menú estaba muy bien, y Adria resaltó: “Me encanta la presentación”, aseguró la chef mexicana.

Los mejores menús del día incluyeron, sin duda, la receta de Carolina y Vicky. Otra receta que gustó mucho fue la preparada por Cony y Paola. Finalmente, el otro equipo ganador fue el de Juan Pablo, Dominica y Alejandro.


Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia