MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archies: ¿Quiénes las cocinaron?

Un reto en parejas muy competitivo, en el que tuvieron que exaltar la comida italiana en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron?
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron? Crédito: Canal RCN

Llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y, en el reto de hoy, los concursantes tuvieron que preparar un menú inspirado en la comida italiana para Archie’s. Cocinaron en parejas, excepto para los que tenían Pines, quienes debieron trabajar en equipo de tres: Dominica, Alejandro y Juan Pablo.

Cada pareja debió preparar un plato fuerte y un postre de la cocina italiana tradicional. Tuvieron 60 minutos para completar la preparación y, debido a que la despensa estaba cerrada, los ingredientes estaban disponibles en sus estaciones de trabajo.

Ilenia sentía una presión adicional debido a su nacionalidad italiana, que la hacía sentir un peso mayor que el de sus compañeros. La primera pareja en presentarse fue Cony y Paola. Los comentarios sobre su presentación estuvieron algo divididos. Adria comentó que fue excesivo, ya que presentaron pizza tanto en el plato fuerte como en el postre. Por otro lado, Nicolás opinó que las pizzas estaban muy ricas.

El turno fue para Jacko y Caterine, quienes presentaron una receta con un error en la textura, aunque el sabor estaba muy bien. Luego pasaron Ilenia y Martina, cuya presentación fue excelente según De Zubiría, pero el sabor se quedó “corto”.

Roberto y Franko también tuvieron que presentarse en el atril. Jorge comentó que le impresionó que hubieran presentado comida, ya que cuando los visitó estaban perdidos.

Además, tuvieron que presentar Dominica, Alejandro y Juan Pablo Llano. La pasta de ellos estaba muy rica, según Rausch, y Nicolás comentó que el postre debía tener menos azúcar, aunque estaba excelente.

La preparación de Nina y Marcela no estuvo tan bien, ya que Nina había añadido plátano a la receta. Nicolás comentó que estaba muy rico, pero no era adecuado para la comida italiana.

Finalmente, pasaron Carolina y Vicky. Su menú estaba muy bien, y Adria resaltó: “Me encanta la presentación”, aseguró la chef mexicana.

Los mejores menús del día incluyeron, sin duda, la receta de Carolina y Vicky. Otra receta que gustó mucho fue la preparada por Cony y Paola. Finalmente, el otro equipo ganador fue el de Juan Pablo, Dominica y Alejandro.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.