MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archies: ¿Quiénes las cocinaron?

Un reto en parejas muy competitivo, en el que tuvieron que exaltar la comida italiana en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron?
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron? Crédito: Canal RCN

Llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y, en el reto de hoy, los concursantes tuvieron que preparar un menú inspirado en la comida italiana para Archie’s. Cocinaron en parejas, excepto para los que tenían Pines, quienes debieron trabajar en equipo de tres: Dominica, Alejandro y Juan Pablo.

Cada pareja debió preparar un plato fuerte y un postre de la cocina italiana tradicional. Tuvieron 60 minutos para completar la preparación y, debido a que la despensa estaba cerrada, los ingredientes estaban disponibles en sus estaciones de trabajo.

Ilenia sentía una presión adicional debido a su nacionalidad italiana, que la hacía sentir un peso mayor que el de sus compañeros. La primera pareja en presentarse fue Cony y Paola. Los comentarios sobre su presentación estuvieron algo divididos. Adria comentó que fue excesivo, ya que presentaron pizza tanto en el plato fuerte como en el postre. Por otro lado, Nicolás opinó que las pizzas estaban muy ricas.

El turno fue para Jacko y Caterine, quienes presentaron una receta con un error en la textura, aunque el sabor estaba muy bien. Luego pasaron Ilenia y Martina, cuya presentación fue excelente según De Zubiría, pero el sabor se quedó “corto”.

Roberto y Franko también tuvieron que presentarse en el atril. Jorge comentó que le impresionó que hubieran presentado comida, ya que cuando los visitó estaban perdidos.

Además, tuvieron que presentar Dominica, Alejandro y Juan Pablo Llano. La pasta de ellos estaba muy rica, según Rausch, y Nicolás comentó que el postre debía tener menos azúcar, aunque estaba excelente.

La preparación de Nina y Marcela no estuvo tan bien, ya que Nina había añadido plátano a la receta. Nicolás comentó que estaba muy rico, pero no era adecuado para la comida italiana.

Finalmente, pasaron Carolina y Vicky. Su menú estaba muy bien, y Adria resaltó: “Me encanta la presentación”, aseguró la chef mexicana.

Los mejores menús del día incluyeron, sin duda, la receta de Carolina y Vicky. Otra receta que gustó mucho fue la preparada por Cony y Paola. Finalmente, el otro equipo ganador fue el de Juan Pablo, Dominica y Alejandro.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.