MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archies: ¿Quiénes las cocinaron?

Un reto en parejas muy competitivo, en el que tuvieron que exaltar la comida italiana en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron?
MasterChef: Las recetas ganadoras que podrá pedir en el menú de Archie´s: ¿Quiénes las cocinaron? Crédito: Canal RCN

Llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y, en el reto de hoy, los concursantes tuvieron que preparar un menú inspirado en la comida italiana para Archie’s. Cocinaron en parejas, excepto para los que tenían Pines, quienes debieron trabajar en equipo de tres: Dominica, Alejandro y Juan Pablo.

Cada pareja debió preparar un plato fuerte y un postre de la cocina italiana tradicional. Tuvieron 60 minutos para completar la preparación y, debido a que la despensa estaba cerrada, los ingredientes estaban disponibles en sus estaciones de trabajo.

Ilenia sentía una presión adicional debido a su nacionalidad italiana, que la hacía sentir un peso mayor que el de sus compañeros. La primera pareja en presentarse fue Cony y Paola. Los comentarios sobre su presentación estuvieron algo divididos. Adria comentó que fue excesivo, ya que presentaron pizza tanto en el plato fuerte como en el postre. Por otro lado, Nicolás opinó que las pizzas estaban muy ricas.

El turno fue para Jacko y Caterine, quienes presentaron una receta con un error en la textura, aunque el sabor estaba muy bien. Luego pasaron Ilenia y Martina, cuya presentación fue excelente según De Zubiría, pero el sabor se quedó “corto”.

Roberto y Franko también tuvieron que presentarse en el atril. Jorge comentó que le impresionó que hubieran presentado comida, ya que cuando los visitó estaban perdidos.

Además, tuvieron que presentar Dominica, Alejandro y Juan Pablo Llano. La pasta de ellos estaba muy rica, según Rausch, y Nicolás comentó que el postre debía tener menos azúcar, aunque estaba excelente.

La preparación de Nina y Marcela no estuvo tan bien, ya que Nina había añadido plátano a la receta. Nicolás comentó que estaba muy rico, pero no era adecuado para la comida italiana.

Finalmente, pasaron Carolina y Vicky. Su menú estaba muy bien, y Adria resaltó: “Me encanta la presentación”, aseguró la chef mexicana.

Los mejores menús del día incluyeron, sin duda, la receta de Carolina y Vicky. Otra receta que gustó mucho fue la preparada por Cony y Paola. Finalmente, el otro equipo ganador fue el de Juan Pablo, Dominica y Alejandro.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales