Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Los concursantes se enfrentaron de nuevo a un reto de eliminación.
Diego Saenz
Diego Saenz Crédito: Captura de pantalla

En la noche de este jueves, los famosos de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, se tuvieron que medir en uno de los desafíos más importantes, reto de eliminación.

Claudia Bahamón les hizo una aclaración a los participantes antes de empezar a cocinar y fue la invitación de salirse de la zona de confort.

Lea más:

Laura Barjum, Natalia Sanint, Martha Isabel, Zulma Rey y Diego Saenz tuvieron que hacer una excelente preparación en la que la tortilla Bimbo tenía que ser la protagonista en un plato balanceado y saludable en 45 minutos.

En medio de la preparación Natalia Sanint tuvo una fuerte crisis de impotencia, por lo que pidió perdón hasta a su familia, las lágrimas no pudieron faltar.

Natalia Sanint en crisis
Natalia Sanint en crisisCrédito: Captura de pantalla

Por su parte, Laura Barjum sufrió una fuerte caída debido a la rapidez con la que estaba emplatando, pero por fortuna no pasó a mayores.

Presentación de los platos

El plato de Martha Isabel los jurados lo tacharon de ser completamente “aburrido”.

Zulma Rey, hizo una presentación sencilla con una excelente salsa picante que los chefs aseguraron estar delicioso.

Natalia Sanint tuvo una llamativa presentación de su plato y los jurados indicaron que era el mejor plato que ha preparado hasta el momento.

Laura Barjum le fue criticado su plato debido a que no tuvo la mejor presentación y uno de los utencilios estaba sucio. De igual manera, aseguraron que era una preparación muy sencilla para ser un reto de eliminación.

Juliana presentó un plato que recibió elogios por parte de los chefs.

Diego Saenz presentó dos burritos sencillos, pero aseguraron que tuvo una excelente preparación

Eliminado

Aunque todos los platos que presentaron los concursantes, tenían pocos comentarios negativos, los jurados debieron escoger la preparación que menos deliciosa estuvo y que no le haya jugado una mala pasada los nervios, por lo que decidieron que Laura Barjum era la famosa que debía abandonar la competencia.

Los chefs aseguraron que no era el plato indicado para mostrar sus mejores dotes en la cocina más famosa del mundo.

Sin duda alguna, al participante que más le afectó la salida fue a su pareja Diego Saenz, quien no pudo ocultar sus lágrimas al asegurar que Barjum era su apoyo dentro de la competencia.


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.