Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Los concursantes se enfrentaron de nuevo a un reto de eliminación.
Diego Saenz
Diego Saenz Crédito: Captura de pantalla

En la noche de este jueves, los famosos de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, se tuvieron que medir en uno de los desafíos más importantes, reto de eliminación.

Claudia Bahamón les hizo una aclaración a los participantes antes de empezar a cocinar y fue la invitación de salirse de la zona de confort.

Lea más:

Laura Barjum, Natalia Sanint, Martha Isabel, Zulma Rey y Diego Saenz tuvieron que hacer una excelente preparación en la que la tortilla Bimbo tenía que ser la protagonista en un plato balanceado y saludable en 45 minutos.

En medio de la preparación Natalia Sanint tuvo una fuerte crisis de impotencia, por lo que pidió perdón hasta a su familia, las lágrimas no pudieron faltar.

Natalia Sanint en crisis
Natalia Sanint en crisisCrédito: Captura de pantalla

Por su parte, Laura Barjum sufrió una fuerte caída debido a la rapidez con la que estaba emplatando, pero por fortuna no pasó a mayores.

Presentación de los platos

El plato de Martha Isabel los jurados lo tacharon de ser completamente “aburrido”.

Zulma Rey, hizo una presentación sencilla con una excelente salsa picante que los chefs aseguraron estar delicioso.

Natalia Sanint tuvo una llamativa presentación de su plato y los jurados indicaron que era el mejor plato que ha preparado hasta el momento.

Laura Barjum le fue criticado su plato debido a que no tuvo la mejor presentación y uno de los utencilios estaba sucio. De igual manera, aseguraron que era una preparación muy sencilla para ser un reto de eliminación.

Juliana presentó un plato que recibió elogios por parte de los chefs.

Diego Saenz presentó dos burritos sencillos, pero aseguraron que tuvo una excelente preparación

Eliminado

Aunque todos los platos que presentaron los concursantes, tenían pocos comentarios negativos, los jurados debieron escoger la preparación que menos deliciosa estuvo y que no le haya jugado una mala pasada los nervios, por lo que decidieron que Laura Barjum era la famosa que debía abandonar la competencia.

Los chefs aseguraron que no era el plato indicado para mostrar sus mejores dotes en la cocina más famosa del mundo.

Sin duda alguna, al participante que más le afectó la salida fue a su pareja Diego Saenz, quien no pudo ocultar sus lágrimas al asegurar que Barjum era su apoyo dentro de la competencia.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder