Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Los concursantes se enfrentaron de nuevo a un reto de eliminación.
Diego Saenz
Diego Saenz Crédito: Captura de pantalla

En la noche de este jueves, los famosos de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, se tuvieron que medir en uno de los desafíos más importantes, reto de eliminación.

Claudia Bahamón les hizo una aclaración a los participantes antes de empezar a cocinar y fue la invitación de salirse de la zona de confort.

Lea más:

Laura Barjum, Natalia Sanint, Martha Isabel, Zulma Rey y Diego Saenz tuvieron que hacer una excelente preparación en la que la tortilla Bimbo tenía que ser la protagonista en un plato balanceado y saludable en 45 minutos.

En medio de la preparación Natalia Sanint tuvo una fuerte crisis de impotencia, por lo que pidió perdón hasta a su familia, las lágrimas no pudieron faltar.

Natalia Sanint en crisis
Natalia Sanint en crisisCrédito: Captura de pantalla

Por su parte, Laura Barjum sufrió una fuerte caída debido a la rapidez con la que estaba emplatando, pero por fortuna no pasó a mayores.

Presentación de los platos

El plato de Martha Isabel los jurados lo tacharon de ser completamente “aburrido”.

Zulma Rey, hizo una presentación sencilla con una excelente salsa picante que los chefs aseguraron estar delicioso.

Natalia Sanint tuvo una llamativa presentación de su plato y los jurados indicaron que era el mejor plato que ha preparado hasta el momento.

Laura Barjum le fue criticado su plato debido a que no tuvo la mejor presentación y uno de los utencilios estaba sucio. De igual manera, aseguraron que era una preparación muy sencilla para ser un reto de eliminación.

Juliana presentó un plato que recibió elogios por parte de los chefs.

Diego Saenz presentó dos burritos sencillos, pero aseguraron que tuvo una excelente preparación

Eliminado

Aunque todos los platos que presentaron los concursantes, tenían pocos comentarios negativos, los jurados debieron escoger la preparación que menos deliciosa estuvo y que no le haya jugado una mala pasada los nervios, por lo que decidieron que Laura Barjum era la famosa que debía abandonar la competencia.

Los chefs aseguraron que no era el plato indicado para mostrar sus mejores dotes en la cocina más famosa del mundo.

Sin duda alguna, al participante que más le afectó la salida fue a su pareja Diego Saenz, quien no pudo ocultar sus lágrimas al asegurar que Barjum era su apoyo dentro de la competencia.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026