Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Los concursantes se enfrentaron de nuevo a un reto de eliminación.
Diego Saenz
Diego Saenz Crédito: Captura de pantalla

En la noche de este jueves, los famosos de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, se tuvieron que medir en uno de los desafíos más importantes, reto de eliminación.

Claudia Bahamón les hizo una aclaración a los participantes antes de empezar a cocinar y fue la invitación de salirse de la zona de confort.

Lea más:

Laura Barjum, Natalia Sanint, Martha Isabel, Zulma Rey y Diego Saenz tuvieron que hacer una excelente preparación en la que la tortilla Bimbo tenía que ser la protagonista en un plato balanceado y saludable en 45 minutos.

En medio de la preparación Natalia Sanint tuvo una fuerte crisis de impotencia, por lo que pidió perdón hasta a su familia, las lágrimas no pudieron faltar.

Natalia Sanint en crisis
Natalia Sanint en crisisCrédito: Captura de pantalla

Por su parte, Laura Barjum sufrió una fuerte caída debido a la rapidez con la que estaba emplatando, pero por fortuna no pasó a mayores.

Presentación de los platos

El plato de Martha Isabel los jurados lo tacharon de ser completamente “aburrido”.

Zulma Rey, hizo una presentación sencilla con una excelente salsa picante que los chefs aseguraron estar delicioso.

Natalia Sanint tuvo una llamativa presentación de su plato y los jurados indicaron que era el mejor plato que ha preparado hasta el momento.

Laura Barjum le fue criticado su plato debido a que no tuvo la mejor presentación y uno de los utencilios estaba sucio. De igual manera, aseguraron que era una preparación muy sencilla para ser un reto de eliminación.

Juliana presentó un plato que recibió elogios por parte de los chefs.

Diego Saenz presentó dos burritos sencillos, pero aseguraron que tuvo una excelente preparación

Eliminado

Aunque todos los platos que presentaron los concursantes, tenían pocos comentarios negativos, los jurados debieron escoger la preparación que menos deliciosa estuvo y que no le haya jugado una mala pasada los nervios, por lo que decidieron que Laura Barjum era la famosa que debía abandonar la competencia.

Los chefs aseguraron que no era el plato indicado para mostrar sus mejores dotes en la cocina más famosa del mundo.

Sin duda alguna, al participante que más le afectó la salida fue a su pareja Diego Saenz, quien no pudo ocultar sus lágrimas al asegurar que Barjum era su apoyo dentro de la competencia.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.