MasterChef: Juan Pablo Llano mostró el detrás de cámaras cuando los entrevistan

Juan Pablo Llano se ha destacado por su habilidad culinaria en MasterChef y además es considerado uno de los participantes más atractivos.
MasterChef: Juan Pablo Llano muestra todo el trabajo que hay detrás de las entrevistas
MasterChef: Juan Pablo Llano muestra todo el trabajo que hay detrás de las entrevistas Crédito: Instagram: @juanpablollano

MasterChef Celebrity es uno de los programas de cocina más populares en Colombia. En su sexta edición, las celebridades participantes han mostrado gran dedicación para aprender y alcanzar la final. Un ejemplo destacado esJuan Pablo Llano , quien, a pesar de haber recibido varios delantales negros, ha demostrado su habilidad para manejar la carne y resolver imprevistos bajo presión.

Además, Juan Pablo Llano, un actor paisa, es considerado uno de los más atractivos de MasterChef. Cada noche, tras la emisión de un nuevo episodio, sus seguidores lo elogian por su actitud en el reality.

Leer más: El reto más exigente de MasterChef: Paola Rey estuvo en el peor equipo: "No me entendían"

Para que un episodio de MasterChef se vea como se transmite a las 8:00 p.m. en el Canal RCN, hay un gran equipo trabajando arduamente para hacer posible la entrega del programa a los televidentes.

Una de las curiosidades que surgen frecuentemente es cuando las celebridades son entrevistadas por la producción. En este contexto, Juan Pablo Llano grabó detrás de cámaras, mostrando lo que ocurre cuando él o alguno de sus compañeros es entrevistado.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, el actor, quien ha trabajado en Colombia, México y Estados Unidos, reveló que detrás del programa culinario hay “un montón de gente” sin la cual no sería posible.

En el video se puede observar que, para realizar las entrevistas, hay luces, cámaras, coordinadores y otras personas que colaboran en conjunto para MasterChef Celebrity.

También, el actor paisa grabó el momento en que suena la claqueta y se procede a discutir las opiniones de las celebridades como retroalimentación a sus reacciones frente a los diferentes desafíos que enfrentan individualmente o en equipo.

En el video, Juan Pablo Llano mostró el cuarto día de grabaciones y el primer episodio. “Así es como se hace”, comentó el reconocido actor colombiano mientras respondía el cuestionario de preguntas.

En el capítulo más reciente, el desafío fue por equipos, y las preparaciones fueron complejas, ya que tuvieron que cocinar por relevos, es decir, uno por uno y sin posibilidad de comunicarse entre ellos.

"Aquí hicieron con nosotros lo que quisieron", aseguró Vicky sobre las reglas del juego. Cuando las capitanas empezaron a cocinar, estaban estresadas porque no podían hablar con sus equipos, así que tuvieron que dejar señales.

Vea también: Polémica por subasta de dibujos de Michael Jackson: "no hemos recibido pruebas"

Finalmente, los equipos estaban conformados por alrededor de cuatro personas cada uno: azul, morado, verde y rojo. El equipo ganador fue el verde, con Cony Camelo como capitana.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.