MasterChef: Juan Pablo Llano mostró el detrás de cámaras cuando los entrevistan

Juan Pablo Llano se ha destacado por su habilidad culinaria en MasterChef y además es considerado uno de los participantes más atractivos.
MasterChef: Juan Pablo Llano muestra todo el trabajo que hay detrás de las entrevistas
MasterChef: Juan Pablo Llano muestra todo el trabajo que hay detrás de las entrevistas Crédito: Instagram: @juanpablollano

MasterChef Celebrity es uno de los programas de cocina más populares en Colombia. En su sexta edición, las celebridades participantes han mostrado gran dedicación para aprender y alcanzar la final. Un ejemplo destacado esJuan Pablo Llano , quien, a pesar de haber recibido varios delantales negros, ha demostrado su habilidad para manejar la carne y resolver imprevistos bajo presión.

Además, Juan Pablo Llano, un actor paisa, es considerado uno de los más atractivos de MasterChef. Cada noche, tras la emisión de un nuevo episodio, sus seguidores lo elogian por su actitud en el reality.

Leer más: El reto más exigente de MasterChef: Paola Rey estuvo en el peor equipo: "No me entendían"

Para que un episodio de MasterChef se vea como se transmite a las 8:00 p.m. en el Canal RCN, hay un gran equipo trabajando arduamente para hacer posible la entrega del programa a los televidentes.

Una de las curiosidades que surgen frecuentemente es cuando las celebridades son entrevistadas por la producción. En este contexto, Juan Pablo Llano grabó detrás de cámaras, mostrando lo que ocurre cuando él o alguno de sus compañeros es entrevistado.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, el actor, quien ha trabajado en Colombia, México y Estados Unidos, reveló que detrás del programa culinario hay “un montón de gente” sin la cual no sería posible.

En el video se puede observar que, para realizar las entrevistas, hay luces, cámaras, coordinadores y otras personas que colaboran en conjunto para MasterChef Celebrity.

También, el actor paisa grabó el momento en que suena la claqueta y se procede a discutir las opiniones de las celebridades como retroalimentación a sus reacciones frente a los diferentes desafíos que enfrentan individualmente o en equipo.

En el video, Juan Pablo Llano mostró el cuarto día de grabaciones y el primer episodio. “Así es como se hace”, comentó el reconocido actor colombiano mientras respondía el cuestionario de preguntas.

En el capítulo más reciente, el desafío fue por equipos, y las preparaciones fueron complejas, ya que tuvieron que cocinar por relevos, es decir, uno por uno y sin posibilidad de comunicarse entre ellos.

"Aquí hicieron con nosotros lo que quisieron", aseguró Vicky sobre las reglas del juego. Cuando las capitanas empezaron a cocinar, estaban estresadas porque no podían hablar con sus equipos, así que tuvieron que dejar señales.

Vea también: Polémica por subasta de dibujos de Michael Jackson: "no hemos recibido pruebas"

Finalmente, los equipos estaban conformados por alrededor de cuatro personas cada uno: azul, morado, verde y rojo. El equipo ganador fue el verde, con Cony Camelo como capitana.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Concierto

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.
Calvin Harris llegará a Bogotá el próximo 13 de noviembre de 2026 en el Coliseo MedPlus.



Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.