MasterChef: Habría una renuncia inesperada de una celebrity

Todo apunta a que en el capítulo de hoy un participante se retirará de la competencia.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos y queridos por los televidentes colombianos, debido a las propuestas que llegan en el formato. Poco a poco las temporadas se van poniendo mejores y generan altas expectativas entre los espectadores.

Recientemente, tras un capítulo donde varios participantes se quedaron cortos en sus preparaciones para avanzar en los retos, un nuevo avance tiene a más de uno con los pelos de punta, ya que posiblemente sería la salida inesperada de uno de los famosos que integra la cocina 2022.

Lea además: MasterChef Celebrity: Lo que le encontraron a Estiwar G en su casillero

En los pasillos de la cocina más famosa del Canal RCN se rumora que en el nuevo capítulo del 7 de marzo habrá una sorpresa por parte de uno de los participantes, quien tomará la decisión de salir de la competencia. Fuentes cercanas señalan que estas especulaciones han tomado fuerza por los avances del episodio, donde Claudia Bahamón se muestra inquieta y bastante seria.

Según las imágenes que se han presentado, las carreras y el tiempo serán parte fundamental de las experiencias en esta temporada, probando la reacción de los concursantes en cada fase del programa. Lo cierto es que los participantes tendrán enfrentamientos y cruces de ideas con los retos de campo que asumirán.

De interés: Tostao imita a Isabella Santiago en Masterchef y le lanza indirecta por ‘sobrada’

En redes sociales se ha comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa. Aún se desconoce en qué momento ingresará de nuevo, pero todo apunta a que será más rápido de lo esperado.

Por el momento habrá que esperar qué sucede en las noches de nuestra tele, ya que no se ha confirmado de forma oficial esta información.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro