MasterChef: Habría una renuncia inesperada de una celebrity

Todo apunta a que en el capítulo de hoy un participante se retirará de la competencia.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos y queridos por los televidentes colombianos, debido a las propuestas que llegan en el formato. Poco a poco las temporadas se van poniendo mejores y generan altas expectativas entre los espectadores.

Recientemente, tras un capítulo donde varios participantes se quedaron cortos en sus preparaciones para avanzar en los retos, un nuevo avance tiene a más de uno con los pelos de punta, ya que posiblemente sería la salida inesperada de uno de los famosos que integra la cocina 2022.

Lea además: MasterChef Celebrity: Lo que le encontraron a Estiwar G en su casillero

En los pasillos de la cocina más famosa del Canal RCN se rumora que en el nuevo capítulo del 7 de marzo habrá una sorpresa por parte de uno de los participantes, quien tomará la decisión de salir de la competencia. Fuentes cercanas señalan que estas especulaciones han tomado fuerza por los avances del episodio, donde Claudia Bahamón se muestra inquieta y bastante seria.

Según las imágenes que se han presentado, las carreras y el tiempo serán parte fundamental de las experiencias en esta temporada, probando la reacción de los concursantes en cada fase del programa. Lo cierto es que los participantes tendrán enfrentamientos y cruces de ideas con los retos de campo que asumirán.

De interés: Tostao imita a Isabella Santiago en Masterchef y le lanza indirecta por ‘sobrada’

En redes sociales se ha comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa. Aún se desconoce en qué momento ingresará de nuevo, pero todo apunta a que será más rápido de lo esperado.

Por el momento habrá que esperar qué sucede en las noches de nuestra tele, ya que no se ha confirmado de forma oficial esta información.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia