MasterChef: Habría una renuncia inesperada de una celebrity

Todo apunta a que en el capítulo de hoy un participante se retirará de la competencia.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos y queridos por los televidentes colombianos, debido a las propuestas que llegan en el formato. Poco a poco las temporadas se van poniendo mejores y generan altas expectativas entre los espectadores.

Recientemente, tras un capítulo donde varios participantes se quedaron cortos en sus preparaciones para avanzar en los retos, un nuevo avance tiene a más de uno con los pelos de punta, ya que posiblemente sería la salida inesperada de uno de los famosos que integra la cocina 2022.

Lea además: MasterChef Celebrity: Lo que le encontraron a Estiwar G en su casillero

En los pasillos de la cocina más famosa del Canal RCN se rumora que en el nuevo capítulo del 7 de marzo habrá una sorpresa por parte de uno de los participantes, quien tomará la decisión de salir de la competencia. Fuentes cercanas señalan que estas especulaciones han tomado fuerza por los avances del episodio, donde Claudia Bahamón se muestra inquieta y bastante seria.

Según las imágenes que se han presentado, las carreras y el tiempo serán parte fundamental de las experiencias en esta temporada, probando la reacción de los concursantes en cada fase del programa. Lo cierto es que los participantes tendrán enfrentamientos y cruces de ideas con los retos de campo que asumirán.

De interés: Tostao imita a Isabella Santiago en Masterchef y le lanza indirecta por ‘sobrada’

En redes sociales se ha comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa. Aún se desconoce en qué momento ingresará de nuevo, pero todo apunta a que será más rápido de lo esperado.

Por el momento habrá que esperar qué sucede en las noches de nuestra tele, ya que no se ha confirmado de forma oficial esta información.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.