MasterChef: Habría una renuncia inesperada de una celebrity

Todo apunta a que en el capítulo de hoy un participante se retirará de la competencia.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos y queridos por los televidentes colombianos, debido a las propuestas que llegan en el formato. Poco a poco las temporadas se van poniendo mejores y generan altas expectativas entre los espectadores.

Recientemente, tras un capítulo donde varios participantes se quedaron cortos en sus preparaciones para avanzar en los retos, un nuevo avance tiene a más de uno con los pelos de punta, ya que posiblemente sería la salida inesperada de uno de los famosos que integra la cocina 2022.

Lea además: MasterChef Celebrity: Lo que le encontraron a Estiwar G en su casillero

En los pasillos de la cocina más famosa del Canal RCN se rumora que en el nuevo capítulo del 7 de marzo habrá una sorpresa por parte de uno de los participantes, quien tomará la decisión de salir de la competencia. Fuentes cercanas señalan que estas especulaciones han tomado fuerza por los avances del episodio, donde Claudia Bahamón se muestra inquieta y bastante seria.

Según las imágenes que se han presentado, las carreras y el tiempo serán parte fundamental de las experiencias en esta temporada, probando la reacción de los concursantes en cada fase del programa. Lo cierto es que los participantes tendrán enfrentamientos y cruces de ideas con los retos de campo que asumirán.

De interés: Tostao imita a Isabella Santiago en Masterchef y le lanza indirecta por ‘sobrada’

En redes sociales se ha comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa. Aún se desconoce en qué momento ingresará de nuevo, pero todo apunta a que será más rápido de lo esperado.

Por el momento habrá que esperar qué sucede en las noches de nuestra tele, ya que no se ha confirmado de forma oficial esta información.


Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.