MasterChef: Habría una renuncia inesperada de una celebrity

Todo apunta a que en el capítulo de hoy un participante se retirará de la competencia.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos y queridos por los televidentes colombianos, debido a las propuestas que llegan en el formato. Poco a poco las temporadas se van poniendo mejores y generan altas expectativas entre los espectadores.

Recientemente, tras un capítulo donde varios participantes se quedaron cortos en sus preparaciones para avanzar en los retos, un nuevo avance tiene a más de uno con los pelos de punta, ya que posiblemente sería la salida inesperada de uno de los famosos que integra la cocina 2022.

Lea además: MasterChef Celebrity: Lo que le encontraron a Estiwar G en su casillero

En los pasillos de la cocina más famosa del Canal RCN se rumora que en el nuevo capítulo del 7 de marzo habrá una sorpresa por parte de uno de los participantes, quien tomará la decisión de salir de la competencia. Fuentes cercanas señalan que estas especulaciones han tomado fuerza por los avances del episodio, donde Claudia Bahamón se muestra inquieta y bastante seria.

Según las imágenes que se han presentado, las carreras y el tiempo serán parte fundamental de las experiencias en esta temporada, probando la reacción de los concursantes en cada fase del programa. Lo cierto es que los participantes tendrán enfrentamientos y cruces de ideas con los retos de campo que asumirán.

De interés: Tostao imita a Isabella Santiago en Masterchef y le lanza indirecta por ‘sobrada’

En redes sociales se ha comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa. Aún se desconoce en qué momento ingresará de nuevo, pero todo apunta a que será más rápido de lo esperado.

Por el momento habrá que esperar qué sucede en las noches de nuestra tele, ya que no se ha confirmado de forma oficial esta información.


Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian presuntas irregularidades en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.