MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final

En los últimos días los famosos se han exigido en sus preparaciones para lograr competir en la final de MasterChef.
MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final
MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity está en su recta final y los famosos lucharán por ganar el premio mayor que son $200.000.000.

En el capítulo más reciente los concursantes se encontraban en Cartagena realizando diferentes platos. En cada uno de estos retos han ido sumando puntos para estar más cerca de ser el ganador del programa.

Le puede interesar: Carlos Báez, en MasterChef Celebrity: no sabía cocinar y creía que saldría rápido

Entre los famosos que se disputarán el premio mayor se encuentran: Carlos Báez, Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Chicho Arias.

¿Cuándo será la final de Masterchef?

Todos los colombianos tienen una cita con el programa este once de julio de 2022 a las 8:00 p.m por el Canal RCN.

Le puede interesar: Chicho Arias, de las rutinas de comedia a la cocina de MasterChef Celebrity

El pasado viernes salió Cristina Campuzano por un plato mal ejecutado, porque lo que no hará parte de los famosos que estarán en la gran final


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026