MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final

En los últimos días los famosos se han exigido en sus preparaciones para lograr competir en la final de MasterChef.
MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final
MasterChef: Fecha, hora y los participantes que estarán en la gran final Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity está en su recta final y los famosos lucharán por ganar el premio mayor que son $200.000.000.

En el capítulo más reciente los concursantes se encontraban en Cartagena realizando diferentes platos. En cada uno de estos retos han ido sumando puntos para estar más cerca de ser el ganador del programa.

Le puede interesar: Carlos Báez, en MasterChef Celebrity: no sabía cocinar y creía que saldría rápido

Entre los famosos que se disputarán el premio mayor se encuentran: Carlos Báez, Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Chicho Arias.

¿Cuándo será la final de Masterchef?

Todos los colombianos tienen una cita con el programa este once de julio de 2022 a las 8:00 p.m por el Canal RCN.

Le puede interesar: Chicho Arias, de las rutinas de comedia a la cocina de MasterChef Celebrity

El pasado viernes salió Cristina Campuzano por un plato mal ejecutado, porque lo que no hará parte de los famosos que estarán en la gran final


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque