El desagradable plato de Isabella Santiago y Pamela que dejó sin comentarios a los jurados

Los famosos debían ingeniar un plato inspirado de un lugar turístico de Colombia que les fue asignado con anterioridad.
Masterchef: Isabella Santiago y Pamela
Masterchef: Isabella Santiago y Pamela Crédito: Canal RCN

Una intensa prueba por el pin de inmunidad se vivió este miércoles en Masterchef Celebrity del Canal RCN, por cuenta de Isabella Santiago y Pamela Ospina, que hicieron equipo juntas, pero todo termino en un desastre.

Los famosos debían ingeniar un plato inspirado de un lugar turístico de Colombia que les fue asignado con anterioridad, y aunque hubo varios platos que se disputaron el primer lugar, todos coincidieron en que el peor fue de Pamela e Isabella.

Le puede interesar: Aida Morales y Corozo ganan pin de inmunidad en MasterChef gracias al Desierto de la Tatacoa

La humorista y la actriz no se pusieron de acuerdo para trabajar en equipo y, por el contrario, se la pasaron discutiendo en cada paso hacia el plato final, que tenía como base la leche de almendras.

El plato de las famosas debía estar inspirado en las minas de sal de Nemocón. Para recrearlas, Isabella decidió hacer una masa que terminó mazacotuda. Además, las personalidades de ambas hicieron aún más difícil el reto.

La actriz intentó rescatar el particular plato argumentando que querían expresar lo que pasaría con la mina si no cuidamos el planeta, pero todo terminó mal. Mientras tanto, Pamela le consultaba algunas cosas y al ver la mala actitud de Isabella, confesó que era muy difícil trabajar con ella. “Ella estaba metida en su terquedad”, afirmó.

Lea también: J Balvin se habría pronunciado ante críticas por su show en el Festival Estéreo Picnic

El tiempo no les alcanzó y la emplatada les jugó una mala pasada. Isabella intentó recrear la mina con la masa ya cocinada y no se dio cuenta que lo estaba haciendo sobre una bandeja del horno.

Por su parte, Pamela intentó solucionar el problema, pero trajo un plato muy pequeño.

Los jurados calificaron muy mal el plato. Justamente, Nicolás de Zubiría dijo que estaba “inmundo hasta de sabor”.

Al final del reto, Aida Morales y Corozo se quedaron con el pin de inmunidad con una representación del Desierto de la Tatacoa.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad