Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity
Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity 2022
Instagram de Cristina Campuzano
30 Abr 2022 08:34 PM

MasterChef: Cristina Campuzano sube al balcón después de que le hicieron el feo

La actriz fue beneficiada luego de quedarse sola en la conformación de equipos para un reto de parejas.

Después de la eliminación de Aco de la cocina de MasterChef Celebrity, las celebridades que aún siguen en el popular show de cocina deben enfrentar un nuevo y exigente desafío de caja misteriosa.

Sin embargo, antes de que los cocineros conocieran las reglas de este nuevo reto de 'caja misteriosa', ocurrió un curioso hecho que terminó beneficiando a una de las celebridades que está en la competencia. 

Vea también: Manuela González y el porqué no participó antes en Masterchef

Todo se produjo cuando los jurados les informaron a los participantes que antes de iniciar el desafío debían elegir a un compañero como pareja. Para sorpresa de algunos, Cristina Campuzano no fue elegida por ninguno de sus compañeros y pese a que en un primer instante esta situación supuso un serio problema para la actriz, la suerte terminó jugando a su favor.

Debido a que nadie quiso cocinar junto a Cristina, los jurados le informaron que automáticamente podía pasar al balcón. Después de que Cristina se ascendió a una zona en donde podría ver el desarrollo de la prueba, ella pudo apreciar cómo sus compañeros tuvieron que asumir un reto que les exigió mucha creatividad. 

De interés: Pamela Ospina, de 'MasterChef', revela que en el programa revivió "abusos"

Finalmente, la actriz colombiana se salvó de cocinar en un reto que dejó delantal negro para Natalia e Isabella