MasterChef: Concursantes con delantal negro fueron sorprendidos con inesperada noticia

En una vuelta dramática del juego, Claudia Bahamón sorprendió a los concursantes al anunciar que las personas con delantal negro
Delantales negros en MasterChef
Crédito: Canal RCN

En el episodio 39 de MasterChef Celebrity, las celebridades ingresaron al set con gran entusiasmo, especialmente aquellas que llevaban el temido delantal negro. Para estos participantes, el reto grupal representaba una oportunidad de deshacerse de esta carga y demostrar su valía en la competencia. Sin embargo, su alegría se desvaneció rápidamente cuando la anfitriona Claudia Bahamón les dio una noticia inesperada y poco alentadora.

En una vuelta dramática del juego, Claudia Bahamón sorprendió a los concursantes al anunciar que las personas con delantal negro no participarían en el desafío de equipos programado para el 1 de agosto. Este cambio se debió a la reciente reincorporación de Martina, la famosa concursante conocida como “la peligrosa”, quien regresó al programa con una penalización que le exigía usar el delantal negro. Esto llevó a que Bahamón declarara que aquellas con este distintivo quedarían excluidas del reto de equipos, con el objetivo de “que no se salven” de la competición.

Lea más: Alejandro Estrada lloró en plena cocina de MasterChef Celebrity ¿Qué le pasó?

“Hoy no van a cocinar las delantal negro, así que no se salvarán”, comentó Claudia Bahamón con una expresión traviesa, lo que provocó un sentimiento de sorpresa y frustración entre las concursantes afectadas.

Las reacciones no tardaron en llegar. Cony Camelo, una de las participantes afectadas, manifestó su descontento diciendo: “Es muy frustrante no poder tener una oportunidad de salvarnos”. Por su parte, Carolina Cuervo expresó su indignación con gran vehemencia: “Esto es injusto. ¿Cómo es posible? Siento que llevo una eternidad con este delantal negro”.

Lea también: Masterchef Celebrity: Jorge Rausch hizo advertencia a Paola Rey que le hizo llorar

El delantal negro en MasterChef es sinónimo de dificultades adicionales y mayores riesgos, por lo que quienes lo llevan, como Carolina Cuervo, Cony Camelo y Martina, la peligrosa, enfrentarán un reto aún más arduo al ser excluidas del desafío grupal. Esta decisión eleva la tensión y la presión sobre ellas, ya que se acercan al reto de eliminación con una desventaja significativa.

La competencia sigue siendo impredecible y llena de sorpresas, con cada episodio elevando las emociones y los desafíos para los participantes. La decisión de Claudia Bahamón ha intensificado la dinámica del programa, dejando a los concursantes en una carrera aún más feroz por mantenerse en el juego.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026