Masterchef Celebrity: Zulma Rey sufrió dolorosa quemadura, pero se salvó de la eliminación

Adrián y Zulma se salvaron del reto de eliminación de Masterchef Celebrity.
Zulma Rey en Masterchef Celebrity
Zulma Rey en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este martes 22 de agosto de Masterchef Celebrity los famosos que tenían delantal negro se tuvieron que enfrentar a un reto de salvación para no ir a la prueba de eliminación.

Los famosos tenían que preparar un maridaje perfecto con una bebida que tuviera café y un postre, para ello, tenían 60 minutos y la despensa abierta durante todo el reto.

Durante la prueba, los chefs se acercaban a ver cómo iban avanzando los famosos con sus preparaciones y aprovecharon para darles algunos consejos.

Le puede interesar: Demisexualidad: ¿qué significa la orientación sexual de Nela de MasterChef Celebrity?

Mientras que las celebridades estaban haciendo sus recetas, se presentaron dos hechos que angustiaron a muchos. El primero, fue que Zulma Rey se quemó.

“Me quemé durísimo. Me pareció muy fácil meter las manos para probarlo y el corrientazo más duro. Ya aprendí que no le puedo meter los dedos al caramelo”, señaló Zulma.

El otro hecho fue que a Juan Pablo Barragán se le quemó lo que tenía en el horno microondas, cuando Jorge Rausch lo estaba aconsejando.

“Estaba mandado señales de humo, creo que me excedí un poquito”, afirmó Barragán.

Lea también: ¿Quién es la exnovia de Nela, de MasterChef Celebrity?

Al finalizar el reto, los jurados comenzaron a llamar a cada uno de los participantes para evaluar su receta.

A Carolina Acevedo le dijeron que la receta estaba rica, pero que le faltó un poco de dulce; a Diego, que la presentación estaba mal; a Natalia, que todo estaba muy rico; a Biassini Segura, que no les gustó el sabor ni la presentación; a Zulma, que el punto de dulce estaba sensacional; a Juan Pablo Barragán, que la galleta estaba dura y que el café tenía granos; y finalmente, a Adrián Parada, que estaba delicioso.

Los chefs les dijeron que a los famosos que solo iban a salvar a una mujer y un hombre, y escogieron a Adrián y Zulma.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal