MasterChef Celebrity: Zulma Rey casi pone en problemas a Daniela Tapia por una cebolla

Claudia Bahamón se dio cuenta del 'guardado' de Zulma. Momento tenso en MasterChef Celebrity.
Claudia Bahamón, Daniela Tapia y Zulma Rey
Claudia Bahamón, Daniela Tapia y Zulma Rey Crédito: Canal RCN

En este primero de septiembre, los colombianos se conectaron a las 8:00 p.m. para ver MasterChef Celebrity. En ese capítulo hubo muchas emociones encontradas, en donde los famosos llegaron con toda para preparar deliciosos platos.

Se encontraron con que había una caja misteriosa, por lo cual, estaban ansiosos por lo que se iban a encontrar allí. Cuando dieron la orden de levantarlas, se encontraron con un paquete de alitas.

Lea también: Barragán se tiene confianza: se le declaró a Claudia Bahamón en MasterChef

Aunque muchos dijeron que nunca habían hecho este alimento, se le midieron al reto. Lo particular es que debían hacerse en parejas y así se organizaron ellos.

Adrián y Daniela
Zulma y Natalia
Martha y El Negrito
Carolina y Nela
Barragán y Diego.

Para este episodio, el tiempo de la preparación fue menor a la habitual, ya que solo tenían 45 minutos, 15 minutos menos de lo que tienen acostumbrado a cocinar. Además, tenían otro grado de complejidad, solo una persona podía ir a la despensa y no se podía repetir esta ida. Por lo que debían mirar bien qué querían, para no olvidarlo.

Así como le pasó a Zulma, quien olvidó la cebolla. Daniela Tapia le ayudó dándole un poco, pero luego de esto Claudia Bahamón se dio cuenta y le pidió a las dos parejas dejar todo lo que estaban haciendo por tres minutos.

Los famosos también estaban muy emocionados, porque ahora el que logre conseguir tres mini chucharitas, podrán quitarse el delantal negro y subir a balcón.

Lea también: Daniela Tapia, de MasterChef, confesó que coleccionaba los calzoncillos de su pareja ¿Por qué?

Preparaciones de los famosos

Zulma y Natalia: dijeron que estaba bien cocina y buena guarnición.
Adrián y Daniela: les preguntaron por qué colocaron algo crudo encima de algo caliente. Además, que estaba corto de pimienta.
Martha y El Negrito: Les dijeron que estaban ricas y en su punto.
Carolina y Nela: las alitas estaban bien jugosas y que las zanahorias muy ricas.
Barragán y Diego: que estaba rico, solo les criticaron por lo espesa de la salsa. Por lo cual, ellos ganaron el reto.

AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026