MasterChef Celebrity: Zulma Rey casi pone en problemas a Daniela Tapia por una cebolla

Claudia Bahamón se dio cuenta del 'guardado' de Zulma. Momento tenso en MasterChef Celebrity.
Claudia Bahamón, Daniela Tapia y Zulma Rey
Claudia Bahamón, Daniela Tapia y Zulma Rey Crédito: Canal RCN

En este primero de septiembre, los colombianos se conectaron a las 8:00 p.m. para ver MasterChef Celebrity. En ese capítulo hubo muchas emociones encontradas, en donde los famosos llegaron con toda para preparar deliciosos platos.

Se encontraron con que había una caja misteriosa, por lo cual, estaban ansiosos por lo que se iban a encontrar allí. Cuando dieron la orden de levantarlas, se encontraron con un paquete de alitas.

Lea también: Barragán se tiene confianza: se le declaró a Claudia Bahamón en MasterChef

Aunque muchos dijeron que nunca habían hecho este alimento, se le midieron al reto. Lo particular es que debían hacerse en parejas y así se organizaron ellos.

Adrián y Daniela
Zulma y Natalia
Martha y El Negrito
Carolina y Nela
Barragán y Diego.

Para este episodio, el tiempo de la preparación fue menor a la habitual, ya que solo tenían 45 minutos, 15 minutos menos de lo que tienen acostumbrado a cocinar. Además, tenían otro grado de complejidad, solo una persona podía ir a la despensa y no se podía repetir esta ida. Por lo que debían mirar bien qué querían, para no olvidarlo.

Así como le pasó a Zulma, quien olvidó la cebolla. Daniela Tapia le ayudó dándole un poco, pero luego de esto Claudia Bahamón se dio cuenta y le pidió a las dos parejas dejar todo lo que estaban haciendo por tres minutos.

Los famosos también estaban muy emocionados, porque ahora el que logre conseguir tres mini chucharitas, podrán quitarse el delantal negro y subir a balcón.

Lea también: Daniela Tapia, de MasterChef, confesó que coleccionaba los calzoncillos de su pareja ¿Por qué?

Preparaciones de los famosos

Zulma y Natalia: dijeron que estaba bien cocina y buena guarnición.
Adrián y Daniela: les preguntaron por qué colocaron algo crudo encima de algo caliente. Además, que estaba corto de pimienta.
Martha y El Negrito: Les dijeron que estaban ricas y en su punto.
Carolina y Nela: las alitas estaban bien jugosas y que las zanahorias muy ricas.
Barragán y Diego: que estaba rico, solo les criticaron por lo espesa de la salsa. Por lo cual, ellos ganaron el reto.

AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico