MasterChef Celebrity: Tatán Mejía sorprendió con sus consejos culinarios

Tatán Mejía fue el invitado especial de la noche en MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este martes 12 de septiembre en "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a un nuevo reto de delantal negro donde Daniela Tapia fue la encargada de formar las parejas. Marta y 'El Negrito', Carolina y Nela, Barragán y Diego, Natalia y Adrián.

El deportista Tatán Mejía fue el invitado especial de la noche y les dio algunos consejos a los cocineros, según su experiencia en la competencia. Además, el reto consistía en preparar un plato de pasta Conzazoni que fuera agradable a la vista de las redes sociales, siendo él entonces un jurado más en el capítulo de hoy.

Puede leer: Clara Chía sorprendió con su cuerpazo en sus vacaciones con Piqué; se conocieron más fotos

Los cocineros tuvieron 60 minutos para preparar la pasta y 2 minutos para escoger los ingredientes en la despensa. Carolina y Nela fueron penalizadas con 10 minutos menos de preparación ya que Carolina dejó la pasta en la despensa.

Los jurados calificaron a los participantes con símbolos de “Me gusta” “No me gusta” “Desagradable”, comúnmente utilizados en las redes sociales. La pareja con más símbolos de “Desagradable” quedarían con delantal negro.

También lea: Los cariñitos de Anahí y Dulce María en pleno concierto de RBD... par de palmaditas

Carolina Acevedo y Nela González, fue la pareja que obtuvo la peor calificación con una pasta que para los chefs no cumplió con las expectativas del reto.

En el próximo capítulo del reality de cocina "MasterChef", los cocineros se enfrentarán en un nuevo reto de campo por equipos para llevarse delantal negro.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.