MasterChef Celebrity: Todo está listo para la gran final

Tatán, Carlos, Chicho y Ramiro son los cuatro finalistas que buscarán la corona de MasterChef Celebrity.
Participantes de MasterChef Celebrity 2022
Participantes de MasterChef Celebrity 2022 Crédito: Instagram del Canal RCN

Esta noche llega a su fin una nueva temporada de MasterChef Celebrity con la gran final, donde Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses son los cuatro participantes que quedan en competencia.

Recientemente se llevó a cabo la prueba semifinal en Cartagena, donde los participantes, entre los cuales estuvo Cristina Campuzano, prepararon diferentes platos con el objetivo de sumar puntos para la gran final. Al final, Cristina quedó eliminada en la ronda semifinal.

Le puede interesar: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Esta vez, la cocina de MasterChef Celebrity se viste de gala para la gran final en la que sólo un famoso no solamente se llevará el título del nuevo MasterChef de Colombia, sino que además recibirá un premio en efectivo de 200 millones de pesos.

En esta oportunidad, los participantes eliminados en las pruebas anteriores podrán ver de primera mano a Tatán, Carlos, Chicho y Ramiro preparando los platos con los que esperan ganar la competencia ante el exigente criterio de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Vea también: Sofía Vergara cumple 50 años: las mejores y más sensuales fotos de la diva de Hollywood

Cuándo será la final de MasterChef Celebrity

La final de MasterChef Celebrity se llevará a cabo este domingo 10 de julio a partir de las 8:00 de la noche por el canal RCN, esta noche los colombianos serán testigos de quién será el nuevo MasterChef entre los famosos del país.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.