MasterChef Celebrity: ¿Qué hace Isabella Santiago en Tailandia?

Mientras Masterchef Celebrity está en su recta final, la actriz actriz parece haber haber tenido una escapada hacía el lejano oriente.
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 2022
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Isabella Santiago

Los fanáticos de MasterChef Celebrityestán pegados a la pantalla de sus televisores, pues el show de cocina ha entrado a su recta final y los concursantes que quedan (Ramiro, Chicho, Estiwar G, Caros, Tatán, Cristian e Isabella) tendrán afinar sus habilidades para poder llegar a la gran final.

Justamente por esta razón, los seguidores del show quedaron muy sorprendidos al saber que Isabella Santiago, había realizado un viaje a Tailandia. ¿Será la actriz se fue al lejano oriente para darse un respiro de la competencia?

Mire además: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

¿Qué hace Isabella Santiago en Tailadia?

Se conoció que Isabella Santiago salió de Colombia para participar en el decimosexto concurso de Miss International Queen, que se celebró el 25 de junio de 2022 en Tailandia. En esta edición Santiago fue invitada para hacer parte del jurado del concurso, evento que 2014 ella ganó.

Por esta razón la actriz venezolana compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le puede ver luciendo un bello vestido de gala que está conformado por piedras preciosas y que realza su figura.

De interés: Tatán Mejía reveló qué hace con los seguidores tóxicos en redes sociales

En otra publicación se puede ver a Isabella junto a una de sus compañeras del jurado desfilando por el escenario del evento y luciendo un bello vestido plateado.

Las publicaciones de Santiago rápidamente desataron reacciones en redes sociales pues muchos de sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre la competencia de MasterChef, mientras que otros aprovecharon la ocasión para lanzar elogios hacía la actriz.

Vea además: Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la trató de aprovechada

Cabe destacar que Isabella estará en el jurado junto a Mini Han, Marcela Ohio, Kevin Balot y Valentina Fluchaire actual Miss International Queen 2020.


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026