MasterChef Celebrity: ¿Qué hace Isabella Santiago en Tailandia?

Mientras Masterchef Celebrity está en su recta final, la actriz actriz parece haber haber tenido una escapada hacía el lejano oriente.
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 2022
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Isabella Santiago

Los fanáticos de MasterChef Celebrityestán pegados a la pantalla de sus televisores, pues el show de cocina ha entrado a su recta final y los concursantes que quedan (Ramiro, Chicho, Estiwar G, Caros, Tatán, Cristian e Isabella) tendrán afinar sus habilidades para poder llegar a la gran final.

Justamente por esta razón, los seguidores del show quedaron muy sorprendidos al saber que Isabella Santiago, había realizado un viaje a Tailandia. ¿Será la actriz se fue al lejano oriente para darse un respiro de la competencia?

Mire además: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

¿Qué hace Isabella Santiago en Tailadia?

Se conoció que Isabella Santiago salió de Colombia para participar en el decimosexto concurso de Miss International Queen, que se celebró el 25 de junio de 2022 en Tailandia. En esta edición Santiago fue invitada para hacer parte del jurado del concurso, evento que 2014 ella ganó.

Por esta razón la actriz venezolana compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le puede ver luciendo un bello vestido de gala que está conformado por piedras preciosas y que realza su figura.

De interés: Tatán Mejía reveló qué hace con los seguidores tóxicos en redes sociales

En otra publicación se puede ver a Isabella junto a una de sus compañeras del jurado desfilando por el escenario del evento y luciendo un bello vestido plateado.

Las publicaciones de Santiago rápidamente desataron reacciones en redes sociales pues muchos de sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre la competencia de MasterChef, mientras que otros aprovecharon la ocasión para lanzar elogios hacía la actriz.

Vea además: Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la trató de aprovechada

Cabe destacar que Isabella estará en el jurado junto a Mini Han, Marcela Ohio, Kevin Balot y Valentina Fluchaire actual Miss International Queen 2020.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.