MasterChef Celebrity: ¿Qué hace Isabella Santiago en Tailandia?

Mientras Masterchef Celebrity está en su recta final, la actriz actriz parece haber haber tenido una escapada hacía el lejano oriente.
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 2022
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Isabella Santiago

Los fanáticos de MasterChef Celebrityestán pegados a la pantalla de sus televisores, pues el show de cocina ha entrado a su recta final y los concursantes que quedan (Ramiro, Chicho, Estiwar G, Caros, Tatán, Cristian e Isabella) tendrán afinar sus habilidades para poder llegar a la gran final.

Justamente por esta razón, los seguidores del show quedaron muy sorprendidos al saber que Isabella Santiago, había realizado un viaje a Tailandia. ¿Será la actriz se fue al lejano oriente para darse un respiro de la competencia?

Mire además: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

¿Qué hace Isabella Santiago en Tailadia?

Se conoció que Isabella Santiago salió de Colombia para participar en el decimosexto concurso de Miss International Queen, que se celebró el 25 de junio de 2022 en Tailandia. En esta edición Santiago fue invitada para hacer parte del jurado del concurso, evento que 2014 ella ganó.

Por esta razón la actriz venezolana compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le puede ver luciendo un bello vestido de gala que está conformado por piedras preciosas y que realza su figura.

De interés: Tatán Mejía reveló qué hace con los seguidores tóxicos en redes sociales

En otra publicación se puede ver a Isabella junto a una de sus compañeras del jurado desfilando por el escenario del evento y luciendo un bello vestido plateado.

Las publicaciones de Santiago rápidamente desataron reacciones en redes sociales pues muchos de sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre la competencia de MasterChef, mientras que otros aprovecharon la ocasión para lanzar elogios hacía la actriz.

Vea además: Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la trató de aprovechada

Cabe destacar que Isabella estará en el jurado junto a Mini Han, Marcela Ohio, Kevin Balot y Valentina Fluchaire actual Miss International Queen 2020.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.