MasterChef Celebrity: ¿Qué hace Isabella Santiago en Tailandia?

Mientras Masterchef Celebrity está en su recta final, la actriz actriz parece haber haber tenido una escapada hacía el lejano oriente.
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 2022
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Isabella Santiago

Los fanáticos de MasterChef Celebrityestán pegados a la pantalla de sus televisores, pues el show de cocina ha entrado a su recta final y los concursantes que quedan (Ramiro, Chicho, Estiwar G, Caros, Tatán, Cristian e Isabella) tendrán afinar sus habilidades para poder llegar a la gran final.

Justamente por esta razón, los seguidores del show quedaron muy sorprendidos al saber que Isabella Santiago, había realizado un viaje a Tailandia. ¿Será la actriz se fue al lejano oriente para darse un respiro de la competencia?

Mire además: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

¿Qué hace Isabella Santiago en Tailadia?

Se conoció que Isabella Santiago salió de Colombia para participar en el decimosexto concurso de Miss International Queen, que se celebró el 25 de junio de 2022 en Tailandia. En esta edición Santiago fue invitada para hacer parte del jurado del concurso, evento que 2014 ella ganó.

Por esta razón la actriz venezolana compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le puede ver luciendo un bello vestido de gala que está conformado por piedras preciosas y que realza su figura.

De interés: Tatán Mejía reveló qué hace con los seguidores tóxicos en redes sociales

En otra publicación se puede ver a Isabella junto a una de sus compañeras del jurado desfilando por el escenario del evento y luciendo un bello vestido plateado.

Las publicaciones de Santiago rápidamente desataron reacciones en redes sociales pues muchos de sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre la competencia de MasterChef, mientras que otros aprovecharon la ocasión para lanzar elogios hacía la actriz.

Vea además: Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la trató de aprovechada

Cabe destacar que Isabella estará en el jurado junto a Mini Han, Marcela Ohio, Kevin Balot y Valentina Fluchaire actual Miss International Queen 2020.


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026