MasterChef Celebrity: Plato de Marbelle genera críticas y algunos dicen que debió salir hace rato

Muchos aseguran que hay un favoritismo dentro de la cocina con ella.
Marbelle / Masterchef Celebrity RCN
Marbelle en Masterchef Celebrity RCN. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se ha convertido en un programa imperdible para los colombianos y es que muchos se han identificado con varios participantes, pero también critican el comportamiento de otros tantos.

En uno de los últimos capítulos muchos argumentan que la estrategia que empleó Catalina Maya dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguran que jugó para hacer perder a sus compañeros, y desató una ola de críticas también para sus amigas Marbelle, Carla y Viña, participantes que se han autodenominado las cuatro babies.

Luego de un reto de Caja Misteriosa y varios platos que llevaron a los jueces a varias partes del mundo, la cantante presentó lo que ella denominó un "Cerdito solitario", que consistía en un medallón de carne de cerdo y unas zanahorias salteadas.

Por este plato se llevó varias críticas en el atril ya que la salsa estaba ácida y la carne había quedado seca. Este plato para muchos es una prueba más de que Marbelle no merece continuar en la competencia, teniendo en cuenta que no es la primera vez que llega con platos incompletos o "muy sencillos".

Finalmente, Gregorio fue el ganador de este reto y toda la cocina lo celebró. Sin embargo, los internautas están presintiendo ciertas preferencias a la hora de juzgar los platos, sobre todo de parte del chef Jorge Rauch.

Ahora, la atención está enfocada en la última emisión del programa y en el desempeño de Marbelle, el cual llamó mucho la atención, ya que su plato no estuvo a la altura de la competencia y esto no lo perdonaron en las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar y rápidamente los colombianos reaccionaron con sus divertidos comentarios.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.