MasterChef Celebrity: Plato de Marbelle genera críticas y algunos dicen que debió salir hace rato

Muchos aseguran que hay un favoritismo dentro de la cocina con ella.
Marbelle / Masterchef Celebrity RCN
Marbelle en Masterchef Celebrity RCN. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se ha convertido en un programa imperdible para los colombianos y es que muchos se han identificado con varios participantes, pero también critican el comportamiento de otros tantos.

En uno de los últimos capítulos muchos argumentan que la estrategia que empleó Catalina Maya dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguran que jugó para hacer perder a sus compañeros, y desató una ola de críticas también para sus amigas Marbelle, Carla y Viña, participantes que se han autodenominado las cuatro babies.

Luego de un reto de Caja Misteriosa y varios platos que llevaron a los jueces a varias partes del mundo, la cantante presentó lo que ella denominó un "Cerdito solitario", que consistía en un medallón de carne de cerdo y unas zanahorias salteadas.

Por este plato se llevó varias críticas en el atril ya que la salsa estaba ácida y la carne había quedado seca. Este plato para muchos es una prueba más de que Marbelle no merece continuar en la competencia, teniendo en cuenta que no es la primera vez que llega con platos incompletos o "muy sencillos".

Finalmente, Gregorio fue el ganador de este reto y toda la cocina lo celebró. Sin embargo, los internautas están presintiendo ciertas preferencias a la hora de juzgar los platos, sobre todo de parte del chef Jorge Rauch.

Ahora, la atención está enfocada en la última emisión del programa y en el desempeño de Marbelle, el cual llamó mucho la atención, ya que su plato no estuvo a la altura de la competencia y esto no lo perdonaron en las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar y rápidamente los colombianos reaccionaron con sus divertidos comentarios.


Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.