MasterChef Celebrity: Plato de Marbelle genera críticas y algunos dicen que debió salir hace rato

Muchos aseguran que hay un favoritismo dentro de la cocina con ella.
Marbelle / Masterchef Celebrity RCN
Marbelle en Masterchef Celebrity RCN. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se ha convertido en un programa imperdible para los colombianos y es que muchos se han identificado con varios participantes, pero también critican el comportamiento de otros tantos.

En uno de los últimos capítulos muchos argumentan que la estrategia que empleó Catalina Maya dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguran que jugó para hacer perder a sus compañeros, y desató una ola de críticas también para sus amigas Marbelle, Carla y Viña, participantes que se han autodenominado las cuatro babies.

Luego de un reto de Caja Misteriosa y varios platos que llevaron a los jueces a varias partes del mundo, la cantante presentó lo que ella denominó un "Cerdito solitario", que consistía en un medallón de carne de cerdo y unas zanahorias salteadas.

Por este plato se llevó varias críticas en el atril ya que la salsa estaba ácida y la carne había quedado seca. Este plato para muchos es una prueba más de que Marbelle no merece continuar en la competencia, teniendo en cuenta que no es la primera vez que llega con platos incompletos o "muy sencillos".

Finalmente, Gregorio fue el ganador de este reto y toda la cocina lo celebró. Sin embargo, los internautas están presintiendo ciertas preferencias a la hora de juzgar los platos, sobre todo de parte del chef Jorge Rauch.

Ahora, la atención está enfocada en la última emisión del programa y en el desempeño de Marbelle, el cual llamó mucho la atención, ya que su plato no estuvo a la altura de la competencia y esto no lo perdonaron en las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar y rápidamente los colombianos reaccionaron con sus divertidos comentarios.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026