MasterChef Celebrity: Memes por el delantal negro de Carla y Marbelle

En redes sociales algunas personas se mostraron contentos por este resultado.
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se encuentra cerca de entrar a la semifinal de la competencia más comentada y polémica de los fines de semana. Poco a poco los concursantes muestras sus estrategias, sus mejores recetas y los conocimientos que adquirieron para avanzar con paso firme hacia la anhelada final.

Pese a las controversias que se han desatado entre los participantes y los usuarios de redes sociales, cada capítulo sorprende con los cambios y transformaciones que se viven al interior del juego, modificando los planes de algunos para ganar la temporada. Las pruebas se ponen más complicadas y los jurados más estrictos.

Por el momento habrá que esperar para saber quién es el nuevo eliminado de la temporada de MasterChef Celebrity tras la salida de Julio Sánchez Cóccaro.

Recientemente, en el capítulo del sábado 18 de septiembre, los televidentes fueron testigos del lamentable resultado que tuvo la preparación de Carla Giraldo y Marbelle, quienes fueron las perdedoras del reto y las portadoras del delantal negro que las pone en riesgo de salir.

Tras la polémica con Catalina Maya y las nuevas reglas de la competencia, muchos usuarios de redes sociales manifestaron su felicidad al ver este desarrollo en las calificaciones y las decisiones de los chefs, quienes no dudaron en dar una opinión certera sobre las recetas presentadas por las famosas.

Ante este final del episodio, varios memes y publicaciones sobre el tema invadieron Twitter, ubicando a Marbelle y al programa entre las principales tendencias. Imágenes, trinos y gifs se robaron la atención de los seguidores del formato de cocina más famoso de la televisión colombiana.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.