MasterChef Celebrity: Memes por el delantal negro de Carla y Marbelle

En redes sociales algunas personas se mostraron contentos por este resultado.
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se encuentra cerca de entrar a la semifinal de la competencia más comentada y polémica de los fines de semana. Poco a poco los concursantes muestras sus estrategias, sus mejores recetas y los conocimientos que adquirieron para avanzar con paso firme hacia la anhelada final.

Pese a las controversias que se han desatado entre los participantes y los usuarios de redes sociales, cada capítulo sorprende con los cambios y transformaciones que se viven al interior del juego, modificando los planes de algunos para ganar la temporada. Las pruebas se ponen más complicadas y los jurados más estrictos.

Por el momento habrá que esperar para saber quién es el nuevo eliminado de la temporada de MasterChef Celebrity tras la salida de Julio Sánchez Cóccaro.

Recientemente, en el capítulo del sábado 18 de septiembre, los televidentes fueron testigos del lamentable resultado que tuvo la preparación de Carla Giraldo y Marbelle, quienes fueron las perdedoras del reto y las portadoras del delantal negro que las pone en riesgo de salir.

Tras la polémica con Catalina Maya y las nuevas reglas de la competencia, muchos usuarios de redes sociales manifestaron su felicidad al ver este desarrollo en las calificaciones y las decisiones de los chefs, quienes no dudaron en dar una opinión certera sobre las recetas presentadas por las famosas.

Ante este final del episodio, varios memes y publicaciones sobre el tema invadieron Twitter, ubicando a Marbelle y al programa entre las principales tendencias. Imágenes, trinos y gifs se robaron la atención de los seguidores del formato de cocina más famoso de la televisión colombiana.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía