MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes de MasterChef Celebrity estuvieron en una prueba de campo, pero se presentó un accidente en medio del reto.
Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity
Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este miércoles 31 de mayo el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en la playa de Barú, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Antes de comenzar la prueba, se conocieron los resultados del reto anterior. El equipo verde se llevó 20 puntos; el morado, 10 puntos; el azul, 5 puntos; y el rojo no tuvo puntos porque tomaron la orden, pero no les dieron comida a algunos comensales.

Juan Pablo Barragán fue quien cometió el error porque él tomó la orden, pero no llevó los platos completos. En medio de la tristeza por no obtener puntos, Juan Pablo lloró.

Le puede interesar: Natalia Sanint y el actor Biassini Segura en Masterchef Celebrity 2023 protagonizan la primera pelea

Por otro lado, los jurados criticaron a Francisca Estévez y Karoll Márquez por el enredo que tuvieron al momento de hablar inglés y explicarles a los clientes los platos que les ofrecían.

Luego de dar las observaciones respectivas a cada equipo, comenzó el reto del día y tenían que cocinar para 101 comensales. El equipo que gane no irá al reto de eliminación.

Los participantes iniciaron a cocinar sus platos, pero nuevamente el viento fue un factor que les complicó la prueba.

Por otro lado, uno de los momentos tensionantes que se presentó fue cuando Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘La pupuchurra’, se cortó un dedo y el paramédico le dijo que le tenían que colocar puntos.

En medio de los nervios, Martha Isabel no se dejó colocar los puntos y siguió con la prueba, sin embargo, Claudia Bahamón le preguntó que por qué no se había dejado poner los puntos, y ella le respondió que podía ir al reto de eliminación.

Claudia le aclaró que eso no tenía nada que ver y no iba a ir a prueba de eliminación solo por los puntos que le tenían que colocar. Pero Martha Isabel continuó con la prueba y dejó la herida en su dedo.

Lea también: Adrián Parada, la cuota de humor que llegó a Masterchef Celebrity 2023

Al finalizar la prueba, había unas cajas con los colores de cada equipo para que los comensales votaran por el plato que más les gustó.

El equipo rojo tuvo 17 votos; el equipo azul logró 40 votos, para un total de 45 puntos; el morado obtuvo 37 votos, para un total de 47 puntos; y los verdes 7 votos, para un total de 27 puntos.

Con estos resultados, el equipo morado se salvó de ir al reto de eliminación.

Otras noticias

Juliana: "Una periodista me dijo que yo estaba cantando porque no conseguía más trabajo en TV"


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella