MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes de MasterChef Celebrity estuvieron en una prueba de campo, pero se presentó un accidente en medio del reto.
Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity
Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este miércoles 31 de mayo el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en la playa de Barú, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Antes de comenzar la prueba, se conocieron los resultados del reto anterior. El equipo verde se llevó 20 puntos; el morado, 10 puntos; el azul, 5 puntos; y el rojo no tuvo puntos porque tomaron la orden, pero no les dieron comida a algunos comensales.

Juan Pablo Barragán fue quien cometió el error porque él tomó la orden, pero no llevó los platos completos. En medio de la tristeza por no obtener puntos, Juan Pablo lloró.

Le puede interesar: Natalia Sanint y el actor Biassini Segura en Masterchef Celebrity 2023 protagonizan la primera pelea

Por otro lado, los jurados criticaron a Francisca Estévez y Karoll Márquez por el enredo que tuvieron al momento de hablar inglés y explicarles a los clientes los platos que les ofrecían.

Luego de dar las observaciones respectivas a cada equipo, comenzó el reto del día y tenían que cocinar para 101 comensales. El equipo que gane no irá al reto de eliminación.

Los participantes iniciaron a cocinar sus platos, pero nuevamente el viento fue un factor que les complicó la prueba.

Por otro lado, uno de los momentos tensionantes que se presentó fue cuando Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘La pupuchurra’, se cortó un dedo y el paramédico le dijo que le tenían que colocar puntos.

En medio de los nervios, Martha Isabel no se dejó colocar los puntos y siguió con la prueba, sin embargo, Claudia Bahamón le preguntó que por qué no se había dejado poner los puntos, y ella le respondió que podía ir al reto de eliminación.

Claudia le aclaró que eso no tenía nada que ver y no iba a ir a prueba de eliminación solo por los puntos que le tenían que colocar. Pero Martha Isabel continuó con la prueba y dejó la herida en su dedo.

Lea también: Adrián Parada, la cuota de humor que llegó a Masterchef Celebrity 2023

Al finalizar la prueba, había unas cajas con los colores de cada equipo para que los comensales votaran por el plato que más les gustó.

El equipo rojo tuvo 17 votos; el equipo azul logró 40 votos, para un total de 45 puntos; el morado obtuvo 37 votos, para un total de 47 puntos; y los verdes 7 votos, para un total de 27 puntos.

Con estos resultados, el equipo morado se salvó de ir al reto de eliminación.

Otras noticias

Juliana: "Una periodista me dijo que yo estaba cantando porque no conseguía más trabajo en TV"


Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño