MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes de MasterChef Celebrity estuvieron en una prueba de campo, pero se presentó un accidente en medio del reto.
Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity
Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este miércoles 31 de mayo el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en la playa de Barú, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Antes de comenzar la prueba, se conocieron los resultados del reto anterior. El equipo verde se llevó 20 puntos; el morado, 10 puntos; el azul, 5 puntos; y el rojo no tuvo puntos porque tomaron la orden, pero no les dieron comida a algunos comensales.

Juan Pablo Barragán fue quien cometió el error porque él tomó la orden, pero no llevó los platos completos. En medio de la tristeza por no obtener puntos, Juan Pablo lloró.

Le puede interesar: Natalia Sanint y el actor Biassini Segura en Masterchef Celebrity 2023 protagonizan la primera pelea

Por otro lado, los jurados criticaron a Francisca Estévez y Karoll Márquez por el enredo que tuvieron al momento de hablar inglés y explicarles a los clientes los platos que les ofrecían.

Luego de dar las observaciones respectivas a cada equipo, comenzó el reto del día y tenían que cocinar para 101 comensales. El equipo que gane no irá al reto de eliminación.

Los participantes iniciaron a cocinar sus platos, pero nuevamente el viento fue un factor que les complicó la prueba.

Por otro lado, uno de los momentos tensionantes que se presentó fue cuando Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘La pupuchurra’, se cortó un dedo y el paramédico le dijo que le tenían que colocar puntos.

En medio de los nervios, Martha Isabel no se dejó colocar los puntos y siguió con la prueba, sin embargo, Claudia Bahamón le preguntó que por qué no se había dejado poner los puntos, y ella le respondió que podía ir al reto de eliminación.

Claudia le aclaró que eso no tenía nada que ver y no iba a ir a prueba de eliminación solo por los puntos que le tenían que colocar. Pero Martha Isabel continuó con la prueba y dejó la herida en su dedo.

Lea también: Adrián Parada, la cuota de humor que llegó a Masterchef Celebrity 2023

Al finalizar la prueba, había unas cajas con los colores de cada equipo para que los comensales votaran por el plato que más les gustó.

El equipo rojo tuvo 17 votos; el equipo azul logró 40 votos, para un total de 45 puntos; el morado obtuvo 37 votos, para un total de 47 puntos; y los verdes 7 votos, para un total de 27 puntos.

Con estos resultados, el equipo morado se salvó de ir al reto de eliminación.

Otras noticias

Juliana: "Una periodista me dijo que yo estaba cantando porque no conseguía más trabajo en TV"


Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026