Masterchef Celebrity: Mario Ruiz quedó eliminado y varios quedaron sorprendidos

Mario Ruiz quedó eliminado de Masterchef Celebrity.
Mario Ruiz
Mario Ruiz Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 2 de agosto de Masterchef Celebrity los famosos que tenían delantal negro se tenían que enfrentar a un reto de eliminación. Cuando llegaron a la cocina, los participantes les hicieron calle de honor para transmitirles las mejores energías.

Esta es la primera vez que Nela González tiene que estar en un reto de eliminación. Dijo que sus amigas le están mandado todas sus vibras y que ella se va a quitar el delantal negro.

Le puede interesar: MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis habrían hecho 'trampita' para evitar ser eliminadas

Por su parte, Juan Pablo Barragán es la segunda vez que está en un reto de eliminación. Mientras que Martha Isabel Bolaños nuevamente derramó lágrimas por el miedo a quedar eliminada

“Este es mi proyecto de vida en estos momentos”, dijo Martha Isabel.

Las celebridades tuvieron que preparar hamburguesas con ingredientes que les gusta a los colombianos. El tiempo para la preparación fue de 45 minutos.

Cuando ya quedaba los últimos minutos para que se acabara la prueba, a Juan Pablo Barragán se le perdió el otro pedazo de pan, y Nela no dudó en ayudarla.

Lea también: Zulma Rey se perfilaría para ganar MasterChef Celebrity: sorprendente revelación de sus compañeros

Los participantes tuvieron que presentar sus platos ante los chefs y recibieron diferentes comentarios sobre sus preparaciones.

Luego, los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría analizaron los platos que presentaron los participantes y tomaron la decisión sobre la siguiente persona que sale del programa.

La mejor hamburguesa fue la de Diego Sáenz. Juan Pablo Barragán y el Negro subieron al balcón.

Quien quedó eliminado de Masterchef Celebrity es Mario Ruiz.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026