Masterchef Celebrity: Mario Ruiz quedó eliminado y varios quedaron sorprendidos

Mario Ruiz quedó eliminado de Masterchef Celebrity.
Mario Ruiz
Mario Ruiz Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 2 de agosto de Masterchef Celebrity los famosos que tenían delantal negro se tenían que enfrentar a un reto de eliminación. Cuando llegaron a la cocina, los participantes les hicieron calle de honor para transmitirles las mejores energías.

Esta es la primera vez que Nela González tiene que estar en un reto de eliminación. Dijo que sus amigas le están mandado todas sus vibras y que ella se va a quitar el delantal negro.

Le puede interesar: MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis habrían hecho 'trampita' para evitar ser eliminadas

Por su parte, Juan Pablo Barragán es la segunda vez que está en un reto de eliminación. Mientras que Martha Isabel Bolaños nuevamente derramó lágrimas por el miedo a quedar eliminada

“Este es mi proyecto de vida en estos momentos”, dijo Martha Isabel.

Las celebridades tuvieron que preparar hamburguesas con ingredientes que les gusta a los colombianos. El tiempo para la preparación fue de 45 minutos.

Cuando ya quedaba los últimos minutos para que se acabara la prueba, a Juan Pablo Barragán se le perdió el otro pedazo de pan, y Nela no dudó en ayudarla.

Lea también: Zulma Rey se perfilaría para ganar MasterChef Celebrity: sorprendente revelación de sus compañeros

Los participantes tuvieron que presentar sus platos ante los chefs y recibieron diferentes comentarios sobre sus preparaciones.

Luego, los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría analizaron los platos que presentaron los participantes y tomaron la decisión sobre la siguiente persona que sale del programa.

La mejor hamburguesa fue la de Diego Sáenz. Juan Pablo Barragán y el Negro subieron al balcón.

Quien quedó eliminado de Masterchef Celebrity es Mario Ruiz.


premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar