Masterchef Celebrity: Mario Ruiz quedó eliminado y varios quedaron sorprendidos

Mario Ruiz quedó eliminado de Masterchef Celebrity.
Mario Ruiz
Mario Ruiz Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 2 de agosto de Masterchef Celebrity los famosos que tenían delantal negro se tenían que enfrentar a un reto de eliminación. Cuando llegaron a la cocina, los participantes les hicieron calle de honor para transmitirles las mejores energías.

Esta es la primera vez que Nela González tiene que estar en un reto de eliminación. Dijo que sus amigas le están mandado todas sus vibras y que ella se va a quitar el delantal negro.

Le puede interesar: MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis habrían hecho 'trampita' para evitar ser eliminadas

Por su parte, Juan Pablo Barragán es la segunda vez que está en un reto de eliminación. Mientras que Martha Isabel Bolaños nuevamente derramó lágrimas por el miedo a quedar eliminada

“Este es mi proyecto de vida en estos momentos”, dijo Martha Isabel.

Las celebridades tuvieron que preparar hamburguesas con ingredientes que les gusta a los colombianos. El tiempo para la preparación fue de 45 minutos.

Cuando ya quedaba los últimos minutos para que se acabara la prueba, a Juan Pablo Barragán se le perdió el otro pedazo de pan, y Nela no dudó en ayudarla.

Lea también: Zulma Rey se perfilaría para ganar MasterChef Celebrity: sorprendente revelación de sus compañeros

Los participantes tuvieron que presentar sus platos ante los chefs y recibieron diferentes comentarios sobre sus preparaciones.

Luego, los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría analizaron los platos que presentaron los participantes y tomaron la decisión sobre la siguiente persona que sale del programa.

La mejor hamburguesa fue la de Diego Sáenz. Juan Pablo Barragán y el Negro subieron al balcón.

Quien quedó eliminado de Masterchef Celebrity es Mario Ruiz.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.