Masterchef Celebrity: Mario Ruiz quedó eliminado y varios quedaron sorprendidos

Mario Ruiz quedó eliminado de Masterchef Celebrity.
Mario Ruiz
Mario Ruiz Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 2 de agosto de Masterchef Celebrity los famosos que tenían delantal negro se tenían que enfrentar a un reto de eliminación. Cuando llegaron a la cocina, los participantes les hicieron calle de honor para transmitirles las mejores energías.

Esta es la primera vez que Nela González tiene que estar en un reto de eliminación. Dijo que sus amigas le están mandado todas sus vibras y que ella se va a quitar el delantal negro.

Le puede interesar: MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis habrían hecho 'trampita' para evitar ser eliminadas

Por su parte, Juan Pablo Barragán es la segunda vez que está en un reto de eliminación. Mientras que Martha Isabel Bolaños nuevamente derramó lágrimas por el miedo a quedar eliminada

“Este es mi proyecto de vida en estos momentos”, dijo Martha Isabel.

Las celebridades tuvieron que preparar hamburguesas con ingredientes que les gusta a los colombianos. El tiempo para la preparación fue de 45 minutos.

Cuando ya quedaba los últimos minutos para que se acabara la prueba, a Juan Pablo Barragán se le perdió el otro pedazo de pan, y Nela no dudó en ayudarla.

Lea también: Zulma Rey se perfilaría para ganar MasterChef Celebrity: sorprendente revelación de sus compañeros

Los participantes tuvieron que presentar sus platos ante los chefs y recibieron diferentes comentarios sobre sus preparaciones.

Luego, los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría analizaron los platos que presentaron los participantes y tomaron la decisión sobre la siguiente persona que sale del programa.

La mejor hamburguesa fue la de Diego Sáenz. Juan Pablo Barragán y el Negro subieron al balcón.

Quien quedó eliminado de Masterchef Celebrity es Mario Ruiz.


Bogotá

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.
Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas



¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.