Masterchef Celebrity: Mario Ruiz quedó eliminado y varios quedaron sorprendidos

Mario Ruiz quedó eliminado de Masterchef Celebrity.
Mario Ruiz
Mario Ruiz Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 2 de agosto de Masterchef Celebrity los famosos que tenían delantal negro se tenían que enfrentar a un reto de eliminación. Cuando llegaron a la cocina, los participantes les hicieron calle de honor para transmitirles las mejores energías.

Esta es la primera vez que Nela González tiene que estar en un reto de eliminación. Dijo que sus amigas le están mandado todas sus vibras y que ella se va a quitar el delantal negro.

Le puede interesar: MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis habrían hecho 'trampita' para evitar ser eliminadas

Por su parte, Juan Pablo Barragán es la segunda vez que está en un reto de eliminación. Mientras que Martha Isabel Bolaños nuevamente derramó lágrimas por el miedo a quedar eliminada

“Este es mi proyecto de vida en estos momentos”, dijo Martha Isabel.

Las celebridades tuvieron que preparar hamburguesas con ingredientes que les gusta a los colombianos. El tiempo para la preparación fue de 45 minutos.

Cuando ya quedaba los últimos minutos para que se acabara la prueba, a Juan Pablo Barragán se le perdió el otro pedazo de pan, y Nela no dudó en ayudarla.

Lea también: Zulma Rey se perfilaría para ganar MasterChef Celebrity: sorprendente revelación de sus compañeros

Los participantes tuvieron que presentar sus platos ante los chefs y recibieron diferentes comentarios sobre sus preparaciones.

Luego, los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría analizaron los platos que presentaron los participantes y tomaron la decisión sobre la siguiente persona que sale del programa.

La mejor hamburguesa fue la de Diego Sáenz. Juan Pablo Barragán y el Negro subieron al balcón.

Quien quedó eliminado de Masterchef Celebrity es Mario Ruiz.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.