Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Los famosos tuvieron que hacer un reto en Cartagena, pero el ambiente estuvo tenso por varias peleas.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este jueves 1 de junio el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en Cartagena, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Tras ganar la prueba anterior, el equipo morado no tuvo que cocinar y fueron los comensales. El resto de los participantes tuvieron que sacar un papel de color para saber a qué equipo iban a pertenecer.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Reconocida actriz no aguantó la presión "Yo renuncio"

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

- Verde: Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana, Martha Isabel

- Rojo: Vargasvil, Daniela, Natalia, La Cata, Luces, Carolina

- Azul: Julio Cesar, el negrito, el padre Walter, Juan Pablo, Mario, Zulma

Claudia Bahamón les explicó a los participantes que el equipo que se lleve el delantal negro va al reto de eliminación.

Los equipos debían cocinar alguna receta con arroz, y debían hacer un recorrido por Cartagena siguiendo unas pistas para llevarlos al ingrediente que acamparía el arroz.

Lea también: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes se sintieron agotados por el calor que estaba haciendo en la ciudad, y más porque tenían que cocinar bajo el sol.

Durante el reto se presentaron varias peleas que hicieron que el ambiente fuera tensionante. Julio discutió con Daniela porque consideraba que se estaba demorando; por su parte, Martha peleó con Carolina Acevedo, haciendo que Carolina rompiera en llanto y dijera que quería renunciar a todo.

“Yo renuncio”, dijo Acevedo.

Algunos famosos afirmaron que las peleas fueron innecesarias y más porque hasta ahora estaba comenzando el programa.


Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol