Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Los famosos tuvieron que hacer un reto en Cartagena, pero el ambiente estuvo tenso por varias peleas.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este jueves 1 de junio el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en Cartagena, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Tras ganar la prueba anterior, el equipo morado no tuvo que cocinar y fueron los comensales. El resto de los participantes tuvieron que sacar un papel de color para saber a qué equipo iban a pertenecer.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Reconocida actriz no aguantó la presión "Yo renuncio"

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

- Verde: Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana, Martha Isabel

- Rojo: Vargasvil, Daniela, Natalia, La Cata, Luces, Carolina

- Azul: Julio Cesar, el negrito, el padre Walter, Juan Pablo, Mario, Zulma

Claudia Bahamón les explicó a los participantes que el equipo que se lleve el delantal negro va al reto de eliminación.

Los equipos debían cocinar alguna receta con arroz, y debían hacer un recorrido por Cartagena siguiendo unas pistas para llevarlos al ingrediente que acamparía el arroz.

Lea también: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes se sintieron agotados por el calor que estaba haciendo en la ciudad, y más porque tenían que cocinar bajo el sol.

Durante el reto se presentaron varias peleas que hicieron que el ambiente fuera tensionante. Julio discutió con Daniela porque consideraba que se estaba demorando; por su parte, Martha peleó con Carolina Acevedo, haciendo que Carolina rompiera en llanto y dijera que quería renunciar a todo.

“Yo renuncio”, dijo Acevedo.

Algunos famosos afirmaron que las peleas fueron innecesarias y más porque hasta ahora estaba comenzando el programa.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela