Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Los famosos tuvieron que hacer un reto en Cartagena, pero el ambiente estuvo tenso por varias peleas.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este jueves 1 de junio el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en Cartagena, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Tras ganar la prueba anterior, el equipo morado no tuvo que cocinar y fueron los comensales. El resto de los participantes tuvieron que sacar un papel de color para saber a qué equipo iban a pertenecer.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Reconocida actriz no aguantó la presión "Yo renuncio"

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

- Verde: Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana, Martha Isabel

- Rojo: Vargasvil, Daniela, Natalia, La Cata, Luces, Carolina

- Azul: Julio Cesar, el negrito, el padre Walter, Juan Pablo, Mario, Zulma

Claudia Bahamón les explicó a los participantes que el equipo que se lleve el delantal negro va al reto de eliminación.

Los equipos debían cocinar alguna receta con arroz, y debían hacer un recorrido por Cartagena siguiendo unas pistas para llevarlos al ingrediente que acamparía el arroz.

Lea también: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes se sintieron agotados por el calor que estaba haciendo en la ciudad, y más porque tenían que cocinar bajo el sol.

Durante el reto se presentaron varias peleas que hicieron que el ambiente fuera tensionante. Julio discutió con Daniela porque consideraba que se estaba demorando; por su parte, Martha peleó con Carolina Acevedo, haciendo que Carolina rompiera en llanto y dijera que quería renunciar a todo.

“Yo renuncio”, dijo Acevedo.

Algunos famosos afirmaron que las peleas fueron innecesarias y más porque hasta ahora estaba comenzando el programa.


Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras