Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Los famosos tuvieron que hacer un reto en Cartagena, pero el ambiente estuvo tenso por varias peleas.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este jueves 1 de junio el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en Cartagena, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Tras ganar la prueba anterior, el equipo morado no tuvo que cocinar y fueron los comensales. El resto de los participantes tuvieron que sacar un papel de color para saber a qué equipo iban a pertenecer.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Reconocida actriz no aguantó la presión "Yo renuncio"

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

- Verde: Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana, Martha Isabel

- Rojo: Vargasvil, Daniela, Natalia, La Cata, Luces, Carolina

- Azul: Julio Cesar, el negrito, el padre Walter, Juan Pablo, Mario, Zulma

Claudia Bahamón les explicó a los participantes que el equipo que se lleve el delantal negro va al reto de eliminación.

Los equipos debían cocinar alguna receta con arroz, y debían hacer un recorrido por Cartagena siguiendo unas pistas para llevarlos al ingrediente que acamparía el arroz.

Lea también: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes se sintieron agotados por el calor que estaba haciendo en la ciudad, y más porque tenían que cocinar bajo el sol.

Durante el reto se presentaron varias peleas que hicieron que el ambiente fuera tensionante. Julio discutió con Daniela porque consideraba que se estaba demorando; por su parte, Martha peleó con Carolina Acevedo, haciendo que Carolina rompiera en llanto y dijera que quería renunciar a todo.

“Yo renuncio”, dijo Acevedo.

Algunos famosos afirmaron que las peleas fueron innecesarias y más porque hasta ahora estaba comenzando el programa.


premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar