Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Los famosos tuvieron que hacer un reto en Cartagena, pero el ambiente estuvo tenso por varias peleas.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este jueves 1 de junio el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en Cartagena, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Tras ganar la prueba anterior, el equipo morado no tuvo que cocinar y fueron los comensales. El resto de los participantes tuvieron que sacar un papel de color para saber a qué equipo iban a pertenecer.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Reconocida actriz no aguantó la presión "Yo renuncio"

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

- Verde: Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana, Martha Isabel

- Rojo: Vargasvil, Daniela, Natalia, La Cata, Luces, Carolina

- Azul: Julio Cesar, el negrito, el padre Walter, Juan Pablo, Mario, Zulma

Claudia Bahamón les explicó a los participantes que el equipo que se lleve el delantal negro va al reto de eliminación.

Los equipos debían cocinar alguna receta con arroz, y debían hacer un recorrido por Cartagena siguiendo unas pistas para llevarlos al ingrediente que acamparía el arroz.

Lea también: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Los participantes se sintieron agotados por el calor que estaba haciendo en la ciudad, y más porque tenían que cocinar bajo el sol.

Durante el reto se presentaron varias peleas que hicieron que el ambiente fuera tensionante. Julio discutió con Daniela porque consideraba que se estaba demorando; por su parte, Martha peleó con Carolina Acevedo, haciendo que Carolina rompiera en llanto y dijera que quería renunciar a todo.

“Yo renuncio”, dijo Acevedo.

Algunos famosos afirmaron que las peleas fueron innecesarias y más porque hasta ahora estaba comenzando el programa.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026