MasterChef Celebrity, elegido como el reality favorito en los Premios TV y Novelas

El periodista Felipe Arias, del Canal RCN, también recibió un galardón.
MasterChef Celebrity ganó premio TV y Novelas 2018
Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Los Premios TV y Novelas celebraron su versión número 27 este sábado y galardonaron lo mejor de la televisión colombiana.

El público colombiano fue el encargado de elegir a sus favoritos por medio de votaciones en cada una de las 18 categorías que componían la edición 2018 de los premios.

El Canal RCN recibió galardón por MasterChef Celebrity, que fue escogido como el programa de concurso o reality favorito.

El concurso de cocina compartió un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando su premio y les recordó a todos sus seguidores que este domingo será la gran final del programa.

Estefania Borge, Variel Sánchez y Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se enfrentarán por el premio mayor del reality y por el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia.

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, también compartió un emotivo mensaje por la victoria de MasterChef Celebrity.

"Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares", expresó.

Lea también: ¿Qué hacen con los alimentos que no se consumen en MasterChef Celebrity?

Felipe Arias, por su parte, fue reconocido como el presentador de programa de opinión o noticiero favorito, aunque por poco no logra recibir su estatuilla. (Vea aquí la lista completa de ganadores)

"Se acababa de bajar de un avión proveniente de la ciudad de Manizales y se enteró cuando subía en el ascensor del Centro de Convenciones Ágora", reveló TV y Novelas en su cuenta de Twitter.

La ceremonia de los Premios TV y Novelas fue conducida por la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique, y reunió a directores, productores, cantantes y estrellas de la pantalla chica colombiana.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.