MasterChef Celebrity, elegido como el reality favorito en los Premios TV y Novelas

El periodista Felipe Arias, del Canal RCN, también recibió un galardón.
MasterChef Celebrity ganó premio TV y Novelas 2018
Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Los Premios TV y Novelas celebraron su versión número 27 este sábado y galardonaron lo mejor de la televisión colombiana.

El público colombiano fue el encargado de elegir a sus favoritos por medio de votaciones en cada una de las 18 categorías que componían la edición 2018 de los premios.

El Canal RCN recibió galardón por MasterChef Celebrity, que fue escogido como el programa de concurso o reality favorito.

El concurso de cocina compartió un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando su premio y les recordó a todos sus seguidores que este domingo será la gran final del programa.

Estefania Borge, Variel Sánchez y Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se enfrentarán por el premio mayor del reality y por el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia.

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, también compartió un emotivo mensaje por la victoria de MasterChef Celebrity.

"Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares", expresó.

Lea también: ¿Qué hacen con los alimentos que no se consumen en MasterChef Celebrity?

Felipe Arias, por su parte, fue reconocido como el presentador de programa de opinión o noticiero favorito, aunque por poco no logra recibir su estatuilla. (Vea aquí la lista completa de ganadores)

"Se acababa de bajar de un avión proveniente de la ciudad de Manizales y se enteró cuando subía en el ascensor del Centro de Convenciones Ágora", reveló TV y Novelas en su cuenta de Twitter.

La ceremonia de los Premios TV y Novelas fue conducida por la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique, y reunió a directores, productores, cantantes y estrellas de la pantalla chica colombiana.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe