MasterChef Celebrity, elegido como el reality favorito en los Premios TV y Novelas

El periodista Felipe Arias, del Canal RCN, también recibió un galardón.
MasterChef Celebrity ganó premio TV y Novelas 2018
Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Los Premios TV y Novelas celebraron su versión número 27 este sábado y galardonaron lo mejor de la televisión colombiana.

El público colombiano fue el encargado de elegir a sus favoritos por medio de votaciones en cada una de las 18 categorías que componían la edición 2018 de los premios.

El Canal RCN recibió galardón por MasterChef Celebrity, que fue escogido como el programa de concurso o reality favorito.

El concurso de cocina compartió un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando su premio y les recordó a todos sus seguidores que este domingo será la gran final del programa.

Estefania Borge, Variel Sánchez y Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se enfrentarán por el premio mayor del reality y por el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia.

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, también compartió un emotivo mensaje por la victoria de MasterChef Celebrity.

"Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares", expresó.

Lea también: ¿Qué hacen con los alimentos que no se consumen en MasterChef Celebrity?

Felipe Arias, por su parte, fue reconocido como el presentador de programa de opinión o noticiero favorito, aunque por poco no logra recibir su estatuilla. (Vea aquí la lista completa de ganadores)

"Se acababa de bajar de un avión proveniente de la ciudad de Manizales y se enteró cuando subía en el ascensor del Centro de Convenciones Ágora", reveló TV y Novelas en su cuenta de Twitter.

La ceremonia de los Premios TV y Novelas fue conducida por la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique, y reunió a directores, productores, cantantes y estrellas de la pantalla chica colombiana.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.