MasterChef Celebrity ganó premio TV y Novelas 2018
Instagram @masterchefcelebrityco
9 Sep 2018 08:13 AM

MasterChef Celebrity, elegido como el reality favorito en los Premios TV y Novelas

El periodista Felipe Arias, del Canal RCN, también recibió un galardón.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los Premios TV y Novelas celebraron su versión número 27 este sábado y galardonaron lo mejor de la televisión colombiana. 

El público colombiano fue el encargado de elegir a sus favoritos por medio de votaciones en cada una de las 18 categorías que componían la edición 2018 de los premios. 

El Canal RCN recibió galardón por MasterChef Celebrity, que fue escogido como el programa de concurso o reality favorito

El concurso de cocina compartió un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando su premio y les recordó a todos sus seguidores que este domingo será la gran final del programa. 

Estefania Borge, Variel Sánchez y Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se enfrentarán por el premio mayor del reality y por el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias, Colombia! Sus votos nos dieron este gran premio. Los esperamos hoy a las 9:00 p.m., en la gran final.

Una publicación compartida por masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) el 9 de Sep de 2018 a las 5:31 PDT

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, también compartió un emotivo mensaje por la victoria de MasterChef Celebrity. 

"Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares", expresó. 

Lea también: ¿Qué hacen con los alimentos que no se consumen en MasterChef Celebrity?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Totales!!!!! Que felicidad tan infinita recibir este premio en nombre de esta MI familia #MasterChef Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares! Gracias desde mi corazón por elegirnos como el #ConcursoORealityFavorito para los #PremiosTvYNovelas2018 El premio es de todos! Los amamos! @simonbrand_director Luca, Samuel, Papi y Mami esto también es de ustedes! Lo amo a todos!!!! • 💄 @oscartsanchez @vanelope1_mkp 💃🏼 @catalinaramirezm 👗 @johannaortizofficial @lealdaccarett 💍 @carolinamendez_joyeria •

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 8 de Sep de 2018 a las 9:45 PDT

Felipe Arias, por su parte, fue reconocido como el presentador de programa de opinión o noticiero favorito, aunque por poco no logra recibir su estatuilla.  (Vea aquí la lista completa de ganadores

"Se acababa de bajar de un avión proveniente de la ciudad de Manizales y se enteró cuando subía en el ascensor del Centro de Convenciones Ágora", reveló TV y Novelas en su cuenta de Twitter. 

La ceremonia de los Premios TV y Novelas fue conducida por la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique, y reunió a directores, productores, cantantes y estrellas de la pantalla chica colombiana. 

Fuente
Sistema Integrado Digital