MasterChef Celebrity, elegido como el reality favorito en los Premios TV y Novelas

El periodista Felipe Arias, del Canal RCN, también recibió un galardón.
MasterChef Celebrity ganó premio TV y Novelas 2018
Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Los Premios TV y Novelas celebraron su versión número 27 este sábado y galardonaron lo mejor de la televisión colombiana.

El público colombiano fue el encargado de elegir a sus favoritos por medio de votaciones en cada una de las 18 categorías que componían la edición 2018 de los premios.

El Canal RCN recibió galardón por MasterChef Celebrity, que fue escogido como el programa de concurso o reality favorito.

El concurso de cocina compartió un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando su premio y les recordó a todos sus seguidores que este domingo será la gran final del programa.

Estefania Borge, Variel Sánchez y Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se enfrentarán por el premio mayor del reality y por el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia.

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, también compartió un emotivo mensaje por la victoria de MasterChef Celebrity.

"Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares", expresó.

Lea también: ¿Qué hacen con los alimentos que no se consumen en MasterChef Celebrity?

Felipe Arias, por su parte, fue reconocido como el presentador de programa de opinión o noticiero favorito, aunque por poco no logra recibir su estatuilla. (Vea aquí la lista completa de ganadores)

"Se acababa de bajar de un avión proveniente de la ciudad de Manizales y se enteró cuando subía en el ascensor del Centro de Convenciones Ágora", reveló TV y Novelas en su cuenta de Twitter.

La ceremonia de los Premios TV y Novelas fue conducida por la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique, y reunió a directores, productores, cantantes y estrellas de la pantalla chica colombiana.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca