MasterChef Celebrity, elegido como el reality favorito en los Premios TV y Novelas

El periodista Felipe Arias, del Canal RCN, también recibió un galardón.
MasterChef Celebrity ganó premio TV y Novelas 2018
Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Los Premios TV y Novelas celebraron su versión número 27 este sábado y galardonaron lo mejor de la televisión colombiana.

El público colombiano fue el encargado de elegir a sus favoritos por medio de votaciones en cada una de las 18 categorías que componían la edición 2018 de los premios.

El Canal RCN recibió galardón por MasterChef Celebrity, que fue escogido como el programa de concurso o reality favorito.

El concurso de cocina compartió un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando su premio y les recordó a todos sus seguidores que este domingo será la gran final del programa.

Estefania Borge, Variel Sánchez y Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, se enfrentarán por el premio mayor del reality y por el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia.

La presentadora del reality, Claudia Bahamón, también compartió un emotivo mensaje por la victoria de MasterChef Celebrity.

"Detrás de este maravilloso formato hay demasiado esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, sacrificio pero sobre todo amor de parte de un inmenso equipo de producción, talento, maquillaje, vestuario, celebridades, técnicos, arte, dirección, gastronomía y contenido que hace hasta lo imposible por llevar lo mejor a sus hogares", expresó.

Lea también: ¿Qué hacen con los alimentos que no se consumen en MasterChef Celebrity?

Felipe Arias, por su parte, fue reconocido como el presentador de programa de opinión o noticiero favorito, aunque por poco no logra recibir su estatuilla. (Vea aquí la lista completa de ganadores)

"Se acababa de bajar de un avión proveniente de la ciudad de Manizales y se enteró cuando subía en el ascensor del Centro de Convenciones Ágora", reveló TV y Novelas en su cuenta de Twitter.

La ceremonia de los Premios TV y Novelas fue conducida por la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique, y reunió a directores, productores, cantantes y estrellas de la pantalla chica colombiana.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026