MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Diego Saenz salió de MasterChef Celebrity y sus compañeros derramaron lágrimas por su despedida.
Diego Sáenz
Diego Sáenz en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram: saenzdiego

MasterChef Celebrity Colombia es una experiencia emocionante tanto para los participantes como para los espectadores, ya que ofrece entretenimiento de alta calidad y la oportunidad de descubrir facetas sorprendentes de las celebridades en el ámbito culinario.

En este capítulo del 16 de septiembre, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Aunque pensaron que las condiciones serían bastante complejas, esta vez los chefs, les dejaron a los participantes la despensa abierta durante todo el reto y contaban con 60 minutos para elaborar la preparación que quisieran.

Puede ver: Zulma Rey recibió romántico mensaje de su novio en Amor y Amistad

Sin embargo, tener tantas libertades también podría ser contraproducente para los participantes, pues en este caso cuenta más que el sabor o la creatividad, el hecho de no tener errores.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity?

Natalia Sanint presentó un arroz meloso de camarón y chorizo; Martha Isabel Bolaños preparó una boronía, un plato de la costa colombiana y de raíz árabe.

Juan Pablo Barragan preparó un salmón en cama de arroz y espinaca, para los chefs la preparación estuvo perfecta y lo enviaron de una vez al balcón; lo que no gustó mucho a sus compañeros, pues Carolina Acevedo le ayudó desde el balcón todo el tiempo.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Diego Sáenz cocinó una papa a la duquesa con langostino y mezcla de mango y limón, para el gusto de Rausch faltaba un poquito de sal, de resto todo estaba muy bien.; Nela Rodríguez presentó unas papas soufflé con pescado y espárragos, para Zubiría al plato le faltó un poco de sal, lo que hubiese dado más sabor a la preparación.

Luego de deliberar, Rausch y Zubiría decidieron que Diego Sáenz debía irse de la competencia.

Los compañeros que más lo apreciaban se despidieron con las lágrimas en los ojos, resaltaron que fue siempre muy querido con los compañeros y una muy buena persona. Fueron errores muy mínimos en su preparación.


MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.