MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Diego Saenz salió de MasterChef Celebrity y sus compañeros derramaron lágrimas por su despedida.
Diego Sáenz
Diego Sáenz en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram: saenzdiego

MasterChef Celebrity Colombia es una experiencia emocionante tanto para los participantes como para los espectadores, ya que ofrece entretenimiento de alta calidad y la oportunidad de descubrir facetas sorprendentes de las celebridades en el ámbito culinario.

En este capítulo del 16 de septiembre, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Aunque pensaron que las condiciones serían bastante complejas, esta vez los chefs, les dejaron a los participantes la despensa abierta durante todo el reto y contaban con 60 minutos para elaborar la preparación que quisieran.

Puede ver: Zulma Rey recibió romántico mensaje de su novio en Amor y Amistad

Sin embargo, tener tantas libertades también podría ser contraproducente para los participantes, pues en este caso cuenta más que el sabor o la creatividad, el hecho de no tener errores.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity?

Natalia Sanint presentó un arroz meloso de camarón y chorizo; Martha Isabel Bolaños preparó una boronía, un plato de la costa colombiana y de raíz árabe.

Juan Pablo Barragan preparó un salmón en cama de arroz y espinaca, para los chefs la preparación estuvo perfecta y lo enviaron de una vez al balcón; lo que no gustó mucho a sus compañeros, pues Carolina Acevedo le ayudó desde el balcón todo el tiempo.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Diego Sáenz cocinó una papa a la duquesa con langostino y mezcla de mango y limón, para el gusto de Rausch faltaba un poquito de sal, de resto todo estaba muy bien.; Nela Rodríguez presentó unas papas soufflé con pescado y espárragos, para Zubiría al plato le faltó un poco de sal, lo que hubiese dado más sabor a la preparación.

Luego de deliberar, Rausch y Zubiría decidieron que Diego Sáenz debía irse de la competencia.

Los compañeros que más lo apreciaban se despidieron con las lágrimas en los ojos, resaltaron que fue siempre muy querido con los compañeros y una muy buena persona. Fueron errores muy mínimos en su preparación.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.