MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Diego Saenz salió de MasterChef Celebrity y sus compañeros derramaron lágrimas por su despedida.
Diego Sáenz
Diego Sáenz en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram: saenzdiego

MasterChef Celebrity Colombia es una experiencia emocionante tanto para los participantes como para los espectadores, ya que ofrece entretenimiento de alta calidad y la oportunidad de descubrir facetas sorprendentes de las celebridades en el ámbito culinario.

En este capítulo del 16 de septiembre, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Aunque pensaron que las condiciones serían bastante complejas, esta vez los chefs, les dejaron a los participantes la despensa abierta durante todo el reto y contaban con 60 minutos para elaborar la preparación que quisieran.

Puede ver: Zulma Rey recibió romántico mensaje de su novio en Amor y Amistad

Sin embargo, tener tantas libertades también podría ser contraproducente para los participantes, pues en este caso cuenta más que el sabor o la creatividad, el hecho de no tener errores.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity?

Natalia Sanint presentó un arroz meloso de camarón y chorizo; Martha Isabel Bolaños preparó una boronía, un plato de la costa colombiana y de raíz árabe.

Juan Pablo Barragan preparó un salmón en cama de arroz y espinaca, para los chefs la preparación estuvo perfecta y lo enviaron de una vez al balcón; lo que no gustó mucho a sus compañeros, pues Carolina Acevedo le ayudó desde el balcón todo el tiempo.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Diego Sáenz cocinó una papa a la duquesa con langostino y mezcla de mango y limón, para el gusto de Rausch faltaba un poquito de sal, de resto todo estaba muy bien.; Nela Rodríguez presentó unas papas soufflé con pescado y espárragos, para Zubiría al plato le faltó un poco de sal, lo que hubiese dado más sabor a la preparación.

Luego de deliberar, Rausch y Zubiría decidieron que Diego Sáenz debía irse de la competencia.

Los compañeros que más lo apreciaban se despidieron con las lágrimas en los ojos, resaltaron que fue siempre muy querido con los compañeros y una muy buena persona. Fueron errores muy mínimos en su preparación.


premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.