MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Diego Saenz salió de MasterChef Celebrity y sus compañeros derramaron lágrimas por su despedida.
Diego Sáenz
Diego Sáenz en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram: saenzdiego

MasterChef Celebrity Colombia es una experiencia emocionante tanto para los participantes como para los espectadores, ya que ofrece entretenimiento de alta calidad y la oportunidad de descubrir facetas sorprendentes de las celebridades en el ámbito culinario.

En este capítulo del 16 de septiembre, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Aunque pensaron que las condiciones serían bastante complejas, esta vez los chefs, les dejaron a los participantes la despensa abierta durante todo el reto y contaban con 60 minutos para elaborar la preparación que quisieran.

Puede ver: Zulma Rey recibió romántico mensaje de su novio en Amor y Amistad

Sin embargo, tener tantas libertades también podría ser contraproducente para los participantes, pues en este caso cuenta más que el sabor o la creatividad, el hecho de no tener errores.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity?

Natalia Sanint presentó un arroz meloso de camarón y chorizo; Martha Isabel Bolaños preparó una boronía, un plato de la costa colombiana y de raíz árabe.

Juan Pablo Barragan preparó un salmón en cama de arroz y espinaca, para los chefs la preparación estuvo perfecta y lo enviaron de una vez al balcón; lo que no gustó mucho a sus compañeros, pues Carolina Acevedo le ayudó desde el balcón todo el tiempo.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Diego Sáenz cocinó una papa a la duquesa con langostino y mezcla de mango y limón, para el gusto de Rausch faltaba un poquito de sal, de resto todo estaba muy bien.; Nela Rodríguez presentó unas papas soufflé con pescado y espárragos, para Zubiría al plato le faltó un poco de sal, lo que hubiese dado más sabor a la preparación.

Luego de deliberar, Rausch y Zubiría decidieron que Diego Sáenz debía irse de la competencia.

Los compañeros que más lo apreciaban se despidieron con las lágrimas en los ojos, resaltaron que fue siempre muy querido con los compañeros y una muy buena persona. Fueron errores muy mínimos en su preparación.


Bogotá

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá
Bogoshorts 2026



De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.