MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Diego Saenz salió de MasterChef Celebrity y sus compañeros derramaron lágrimas por su despedida.
Diego Sáenz
Diego Sáenz en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram: saenzdiego

MasterChef Celebrity Colombia es una experiencia emocionante tanto para los participantes como para los espectadores, ya que ofrece entretenimiento de alta calidad y la oportunidad de descubrir facetas sorprendentes de las celebridades en el ámbito culinario.

En este capítulo del 16 de septiembre, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Aunque pensaron que las condiciones serían bastante complejas, esta vez los chefs, les dejaron a los participantes la despensa abierta durante todo el reto y contaban con 60 minutos para elaborar la preparación que quisieran.

Puede ver: Zulma Rey recibió romántico mensaje de su novio en Amor y Amistad

Sin embargo, tener tantas libertades también podría ser contraproducente para los participantes, pues en este caso cuenta más que el sabor o la creatividad, el hecho de no tener errores.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity?

Natalia Sanint presentó un arroz meloso de camarón y chorizo; Martha Isabel Bolaños preparó una boronía, un plato de la costa colombiana y de raíz árabe.

Juan Pablo Barragan preparó un salmón en cama de arroz y espinaca, para los chefs la preparación estuvo perfecta y lo enviaron de una vez al balcón; lo que no gustó mucho a sus compañeros, pues Carolina Acevedo le ayudó desde el balcón todo el tiempo.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Diego Sáenz cocinó una papa a la duquesa con langostino y mezcla de mango y limón, para el gusto de Rausch faltaba un poquito de sal, de resto todo estaba muy bien.; Nela Rodríguez presentó unas papas soufflé con pescado y espárragos, para Zubiría al plato le faltó un poco de sal, lo que hubiese dado más sabor a la preparación.

Luego de deliberar, Rausch y Zubiría decidieron que Diego Sáenz debía irse de la competencia.

Los compañeros que más lo apreciaban se despidieron con las lágrimas en los ojos, resaltaron que fue siempre muy querido con los compañeros y una muy buena persona. Fueron errores muy mínimos en su preparación.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout