Corozo sale de MasterChef Celebrity 2022
Corozo sale de MasterChef Celebrity 2022
Instagram del Canal RCN
20 Jun 2022 09:20 AM

MasterChef Celebrity: Corozo sale de la competencia al perder el reto de eliminación

Con la salida de Corozo, ahora solo quedan siete participantes en el show de cocina.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El nuevo reto de eliminación inició cargado de dificultades para los cuatro participantes que llegaron al delantal negro, pues una selección de postres fueron las opciones para que los famosos se la 'jugaran' por la salvación. 

Tatán Mejía, Estiwar G', Chicho, Corozo y Marcela Campuzano fueron quienes estuvieron durante los capítulos de este sábado y domingo en un nuevo reto de eliminación, que consistió en elegir una de las varias opciones de postres que los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier eligieron para estas noches.

Le puede interesar: Hijo de Martín Elías rinde emotivo homenaje de cumpleaños a su padre

Corozo, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 

Después de mucha tensión y de una mala pasada con el café, el chocolate y el excesos de dulce, además de la presión del tiempo, Corozo se convirtió en el nuevo eliminado de esta temporada de MasterChef. 

Marco Aurelio Giraldo, nombre real del humorista, ya había abandonado la competencia en una ocasión, pero una vez regresó sorprendió con sus preparaciones y talento. A pesar de querer ser el presidente de 'los analfabetas del sabor' y de asegurar en varias ocasiones que la cocina no era lo suyo, con el paso del tiempo logró conquistar el paladar de los jurados con sus preparaciones. No obstante, esta vez se le fue la mano en el dulce y una mala preparación lo llevaron a salir de nuevo de la competencia. 

Lea también: Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

Cabe resaltar que cada vez la competencia se pone más apretada, pues el reality ya se encuentra en su recta final y será en pocos días cuando se conozca el nombre del nuevo ganador del programa más famoso de gastronomía de la televisión colombiana. 

Ahora son Isabella Santiago, Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Estiwar G', Chicho Arango y Marcela Campuzano, quienes tiene el difícil reto de mantenerse en la competencia con el objetivo de llegar a la final.