MasterChef Celebrity Colombia: el cuy de Carla Giraldo y los memes que dejó a su paso

La actriz colombiana sigue acumulando victorias y se perfila como una de las finalistas del programa.
Carla Giraldo
Crédito: Instagram @carlagiraldo

El reto de este fin de semana para los participantes de MasterChef se ha convertido en el centro de discusiones y comentarios en redes sociales.

Una nueva fase de eliminación y la preparación del cuy se inició este fin de semana. En la cual el comediante Diego Camargo y la actriz Carla Giraldo quedaron victoriosos en los retos.

Tras laeliminación de Catalina Maya, una de ‘las 4 Babys’, de la competencia, un reto de postres le dio la victoria de Camargo con un alfajor.

Luego, la preparación del cuy generó muchas emociones entre los participantes, entre ellas Carla Giraldo, quien se impresionó al ver al pequeño animal. “No sé cómo quitarle los muslitos, son del tamaño de mi dedo”, indico.

Pese a las dificultades de la preparación, la actriz colombiana salió victoriosa en el reto y su sazón la llevó al balcón en compañía de Diego Camargo.

Vea también: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

En cambio, el actor español Emmanuel Esparza se vistió de negro, condenado al delantal que lo llevó directamente al reto de eliminación.

Todos estos sucesos fueron el centro de redes sociales, algunos internautas discutieron la decisión de los jueces por darle el pin de inmunidad a Carla, mientras que otros bromearon con la reacción de los participantes al ver al roedor.

Frank Martínez también se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes con la dosis de humor que le agrega a todas sus preparaciones. Los usuarios están a la espera de quién será el próximo eliminado por este comediante antioqueño.

El final de esta temporada se acerca, y en redes ya se leen algunos de los nombres más opcionados para ganar con su gran sazón.

¿Quién será el eliminado de esta fase de eliminación?


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo