MasterChef Celebrity Colombia: el cuy de Carla Giraldo y los memes que dejó a su paso

La actriz colombiana sigue acumulando victorias y se perfila como una de las finalistas del programa.
Carla Giraldo
Crédito: Instagram @carlagiraldo

El reto de este fin de semana para los participantes de MasterChef se ha convertido en el centro de discusiones y comentarios en redes sociales.

Una nueva fase de eliminación y la preparación del cuy se inició este fin de semana. En la cual el comediante Diego Camargo y la actriz Carla Giraldo quedaron victoriosos en los retos.

Tras laeliminación de Catalina Maya, una de ‘las 4 Babys’, de la competencia, un reto de postres le dio la victoria de Camargo con un alfajor.

Luego, la preparación del cuy generó muchas emociones entre los participantes, entre ellas Carla Giraldo, quien se impresionó al ver al pequeño animal. “No sé cómo quitarle los muslitos, son del tamaño de mi dedo”, indico.

Pese a las dificultades de la preparación, la actriz colombiana salió victoriosa en el reto y su sazón la llevó al balcón en compañía de Diego Camargo.

Vea también: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

En cambio, el actor español Emmanuel Esparza se vistió de negro, condenado al delantal que lo llevó directamente al reto de eliminación.

Todos estos sucesos fueron el centro de redes sociales, algunos internautas discutieron la decisión de los jueces por darle el pin de inmunidad a Carla, mientras que otros bromearon con la reacción de los participantes al ver al roedor.

Frank Martínez también se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes con la dosis de humor que le agrega a todas sus preparaciones. Los usuarios están a la espera de quién será el próximo eliminado por este comediante antioqueño.

El final de esta temporada se acerca, y en redes ya se leen algunos de los nombres más opcionados para ganar con su gran sazón.

¿Quién será el eliminado de esta fase de eliminación?


famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026