MasterChef Celebrity Colombia: el cuy de Carla Giraldo y los memes que dejó a su paso

La actriz colombiana sigue acumulando victorias y se perfila como una de las finalistas del programa.
Carla Giraldo
Crédito: Instagram @carlagiraldo

El reto de este fin de semana para los participantes de MasterChef se ha convertido en el centro de discusiones y comentarios en redes sociales.

Una nueva fase de eliminación y la preparación del cuy se inició este fin de semana. En la cual el comediante Diego Camargo y la actriz Carla Giraldo quedaron victoriosos en los retos.

Tras laeliminación de Catalina Maya, una de ‘las 4 Babys’, de la competencia, un reto de postres le dio la victoria de Camargo con un alfajor.

Luego, la preparación del cuy generó muchas emociones entre los participantes, entre ellas Carla Giraldo, quien se impresionó al ver al pequeño animal. “No sé cómo quitarle los muslitos, son del tamaño de mi dedo”, indico.

Pese a las dificultades de la preparación, la actriz colombiana salió victoriosa en el reto y su sazón la llevó al balcón en compañía de Diego Camargo.

Vea también: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

En cambio, el actor español Emmanuel Esparza se vistió de negro, condenado al delantal que lo llevó directamente al reto de eliminación.

Todos estos sucesos fueron el centro de redes sociales, algunos internautas discutieron la decisión de los jueces por darle el pin de inmunidad a Carla, mientras que otros bromearon con la reacción de los participantes al ver al roedor.

Frank Martínez también se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes con la dosis de humor que le agrega a todas sus preparaciones. Los usuarios están a la espera de quién será el próximo eliminado por este comediante antioqueño.

El final de esta temporada se acerca, y en redes ya se leen algunos de los nombres más opcionados para ganar con su gran sazón.

¿Quién será el eliminado de esta fase de eliminación?


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.