MasterChef Celebrity Colombia: el cuy de Carla Giraldo y los memes que dejó a su paso

La actriz colombiana sigue acumulando victorias y se perfila como una de las finalistas del programa.
Carla Giraldo
Crédito: Instagram @carlagiraldo

El reto de este fin de semana para los participantes de MasterChef se ha convertido en el centro de discusiones y comentarios en redes sociales.

Una nueva fase de eliminación y la preparación del cuy se inició este fin de semana. En la cual el comediante Diego Camargo y la actriz Carla Giraldo quedaron victoriosos en los retos.

Tras laeliminación de Catalina Maya, una de ‘las 4 Babys’, de la competencia, un reto de postres le dio la victoria de Camargo con un alfajor.

Luego, la preparación del cuy generó muchas emociones entre los participantes, entre ellas Carla Giraldo, quien se impresionó al ver al pequeño animal. “No sé cómo quitarle los muslitos, son del tamaño de mi dedo”, indico.

Pese a las dificultades de la preparación, la actriz colombiana salió victoriosa en el reto y su sazón la llevó al balcón en compañía de Diego Camargo.

Vea también: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

En cambio, el actor español Emmanuel Esparza se vistió de negro, condenado al delantal que lo llevó directamente al reto de eliminación.

Todos estos sucesos fueron el centro de redes sociales, algunos internautas discutieron la decisión de los jueces por darle el pin de inmunidad a Carla, mientras que otros bromearon con la reacción de los participantes al ver al roedor.

Frank Martínez también se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes con la dosis de humor que le agrega a todas sus preparaciones. Los usuarios están a la espera de quién será el próximo eliminado por este comediante antioqueño.

El final de esta temporada se acerca, y en redes ya se leen algunos de los nombres más opcionados para ganar con su gran sazón.

¿Quién será el eliminado de esta fase de eliminación?


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026