MasterChef Celebrity Colombia: el cuy de Carla Giraldo y los memes que dejó a su paso

La actriz colombiana sigue acumulando victorias y se perfila como una de las finalistas del programa.
Carla Giraldo
Crédito: Instagram @carlagiraldo

El reto de este fin de semana para los participantes de MasterChef se ha convertido en el centro de discusiones y comentarios en redes sociales.

Una nueva fase de eliminación y la preparación del cuy se inició este fin de semana. En la cual el comediante Diego Camargo y la actriz Carla Giraldo quedaron victoriosos en los retos.

Tras laeliminación de Catalina Maya, una de ‘las 4 Babys’, de la competencia, un reto de postres le dio la victoria de Camargo con un alfajor.

Luego, la preparación del cuy generó muchas emociones entre los participantes, entre ellas Carla Giraldo, quien se impresionó al ver al pequeño animal. “No sé cómo quitarle los muslitos, son del tamaño de mi dedo”, indico.

Pese a las dificultades de la preparación, la actriz colombiana salió victoriosa en el reto y su sazón la llevó al balcón en compañía de Diego Camargo.

Vea también: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

En cambio, el actor español Emmanuel Esparza se vistió de negro, condenado al delantal que lo llevó directamente al reto de eliminación.

Todos estos sucesos fueron el centro de redes sociales, algunos internautas discutieron la decisión de los jueces por darle el pin de inmunidad a Carla, mientras que otros bromearon con la reacción de los participantes al ver al roedor.

Frank Martínez también se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes con la dosis de humor que le agrega a todas sus preparaciones. Los usuarios están a la espera de quién será el próximo eliminado por este comediante antioqueño.

El final de esta temporada se acerca, y en redes ya se leen algunos de los nombres más opcionados para ganar con su gran sazón.

¿Quién será el eliminado de esta fase de eliminación?


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.