Breadcrumb node

MasterChef Celebrity: Cocinar bajo de nota le pasó factura a más de uno

En el reto de este lunes, la actriz Juliana Galvis rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.

Actualizado:
Lunes, Agosto 14, 2023 - 21:53
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity
Canal RCN
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity

En el capítulo de este lunes 14 de Agosto en el reality de cocina "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a nuevo reto de salvación con 50 minutos para su preparación

Cabe recordar que en el reto anterior Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis reconocieron que no trabajaron bien en equipo y les falto comunicación. En el capítulo de hoy, continuó la tensión entre los actores pues sigue habiendo incomodidad, mucho más por parte de Juliana quien aseguro estar “rayada y baja de nota".

Cada chef tenía una nevera con ingredientes diferentes y, Diego Sáenz, fue el encargado de asignarlas a cada dos participantes de los cuales pasaron por turnos dependiendo de 30 segundos para mercar y quedó con el siguiente orden:

  • Nevera de Carpentier, Inicio Juliana y termino Martha.
  • Nevera de Rausch, Inició Barragán y luego Carolina.
  • Nevera de Nicolás, Inició el Negrito y luego Daniela.

Entre los ingredientes que Martha Bolaños escogió estaba la morcilla y la desarmó para sofreír en sartén, Carpentier le hizo una visita a su estación y le dijo que no tenía gracia lo que estaba haciendo, entre otros comentarios, por los que se sintió afectada pues ella siempre ha pensando que el chef chileno siempre le critica sus platos y no la apoya.

El plato más criticado al momento de pasar al atril fue el de Juliana Galvis, pues su emplatado no fue el mejor y no se esforzó en su preparación. A raíz de esto la actriz rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.

Lea también: Biasso y Nela se aseguran su permanencia en MasterChef gracias a un rico picnic

Finalmente el plato ganador fue el de la actriz Carolina Acevedo “Lo que JuanPa me dejó”, una crema de ahuyama con trozos de salami crunchy, que fue alagado por los chefs por su buen sabor y por el buen uso de pocos ingredientes.

En el próximo capítulo, los participantes se enfrentarán a un nuevo reto de eliminación para que los jurados tomen la decisión de quién será el cocinero que abandonará la competencia.

Fuente:
Sistema Integrado Digital