MasterChef Celebrity: Cocinar bajo de nota le pasó factura a más de uno

En el reto de este lunes, la actriz Juliana Galvis rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este lunes 14 de Agosto en el reality de cocina "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a nuevo reto de salvación con 50 minutos para su preparación.

Cabe recordar que en el reto anterior Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis reconocieron que no trabajaron bien en equipo y les falto comunicación. En el capítulo de hoy, continuó la tensión entre los actores pues sigue habiendo incomodidad, mucho más por parte de Juliana quien aseguro estar “rayada y baja de nota".

Cada chef tenía una nevera con ingredientes diferentes y, Diego Sáenz, fue el encargado de asignarlas a cada dos participantes de los cuales pasaron por turnos dependiendo de 30 segundos para mercar y quedó con el siguiente orden:

  • Nevera de Carpentier, Inicio Juliana y termino Martha.
  • Nevera de Rausch, Inició Barragán y luego Carolina.
  • Nevera de Nicolás, Inició el Negrito y luego Daniela.

Entre los ingredientes que Martha Bolaños escogió estaba la morcilla y la desarmó para sofreír en sartén, Carpentier le hizo una visita a su estación y le dijo que no tenía gracia lo que estaba haciendo, entre otros comentarios, por los que se sintió afectada pues ella siempre ha pensando que el chef chileno siempre le critica sus platos y no la apoya.

El plato más criticado al momento de pasar al atril fue el de Juliana Galvis, pues su emplatado no fue el mejor y no se esforzó en su preparación. A raíz de esto la actriz rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.

Lea también: Biasso y Nela se aseguran su permanencia en MasterChef gracias a un rico picnic

Finalmente el plato ganador fue el de la actriz Carolina Acevedo “Lo que JuanPa me dejó”, una crema de ahuyama con trozos de salami crunchy, que fue alagado por los chefs por su buen sabor y por el buen uso de pocos ingredientes.

En el próximo capítulo, los participantes se enfrentarán a un nuevo reto de eliminación para que los jurados tomen la decisión de quién será el cocinero que abandonará la competencia.


Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.