MasterChef Celebrity: Cocinar bajo de nota le pasó factura a más de uno

En el reto de este lunes, la actriz Juliana Galvis rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este lunes 14 de Agosto en el reality de cocina "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a nuevo reto de salvación con 50 minutos para su preparación.

Cabe recordar que en el reto anterior Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis reconocieron que no trabajaron bien en equipo y les falto comunicación. En el capítulo de hoy, continuó la tensión entre los actores pues sigue habiendo incomodidad, mucho más por parte de Juliana quien aseguro estar “rayada y baja de nota".

Cada chef tenía una nevera con ingredientes diferentes y, Diego Sáenz, fue el encargado de asignarlas a cada dos participantes de los cuales pasaron por turnos dependiendo de 30 segundos para mercar y quedó con el siguiente orden:

  • Nevera de Carpentier, Inicio Juliana y termino Martha.
  • Nevera de Rausch, Inició Barragán y luego Carolina.
  • Nevera de Nicolás, Inició el Negrito y luego Daniela.

Entre los ingredientes que Martha Bolaños escogió estaba la morcilla y la desarmó para sofreír en sartén, Carpentier le hizo una visita a su estación y le dijo que no tenía gracia lo que estaba haciendo, entre otros comentarios, por los que se sintió afectada pues ella siempre ha pensando que el chef chileno siempre le critica sus platos y no la apoya.

El plato más criticado al momento de pasar al atril fue el de Juliana Galvis, pues su emplatado no fue el mejor y no se esforzó en su preparación. A raíz de esto la actriz rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.

Lea también: Biasso y Nela se aseguran su permanencia en MasterChef gracias a un rico picnic

Finalmente el plato ganador fue el de la actriz Carolina Acevedo “Lo que JuanPa me dejó”, una crema de ahuyama con trozos de salami crunchy, que fue alagado por los chefs por su buen sabor y por el buen uso de pocos ingredientes.

En el próximo capítulo, los participantes se enfrentarán a un nuevo reto de eliminación para que los jurados tomen la decisión de quién será el cocinero que abandonará la competencia.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.