MasterChef Celebrity: Cocinar bajo de nota le pasó factura a más de uno

En el reto de este lunes, la actriz Juliana Galvis rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity
Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este lunes 14 de Agosto en el reality de cocina "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a nuevo reto de salvación con 50 minutos para su preparación.

Cabe recordar que en el reto anterior Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis reconocieron que no trabajaron bien en equipo y les falto comunicación. En el capítulo de hoy, continuó la tensión entre los actores pues sigue habiendo incomodidad, mucho más por parte de Juliana quien aseguro estar “rayada y baja de nota".

Cada chef tenía una nevera con ingredientes diferentes y, Diego Sáenz, fue el encargado de asignarlas a cada dos participantes de los cuales pasaron por turnos dependiendo de 30 segundos para mercar y quedó con el siguiente orden:

  • Nevera de Carpentier, Inicio Juliana y termino Martha.
  • Nevera de Rausch, Inició Barragán y luego Carolina.
  • Nevera de Nicolás, Inició el Negrito y luego Daniela.

Entre los ingredientes que Martha Bolaños escogió estaba la morcilla y la desarmó para sofreír en sartén, Carpentier le hizo una visita a su estación y le dijo que no tenía gracia lo que estaba haciendo, entre otros comentarios, por los que se sintió afectada pues ella siempre ha pensando que el chef chileno siempre le critica sus platos y no la apoya.

El plato más criticado al momento de pasar al atril fue el de Juliana Galvis, pues su emplatado no fue el mejor y no se esforzó en su preparación. A raíz de esto la actriz rompió en llanto pues tenía otras expectativas con su plato.

Lea también: Biasso y Nela se aseguran su permanencia en MasterChef gracias a un rico picnic

Finalmente el plato ganador fue el de la actriz Carolina Acevedo “Lo que JuanPa me dejó”, una crema de ahuyama con trozos de salami crunchy, que fue alagado por los chefs por su buen sabor y por el buen uso de pocos ingredientes.

En el próximo capítulo, los participantes se enfrentarán a un nuevo reto de eliminación para que los jurados tomen la decisión de quién será el cocinero que abandonará la competencia.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.