MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón y jurados celebran su India Catalina

La presentadora envió un emotivo mensaje agradeciendo a la familia que se ha construido a lo largo de las temporadas del programa.
Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity
Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity 2022 Crédito: Tomada del Instagram de Claudia Bahamón

MasterChef Cleberity se convirtió en el reality culinario colombiano más querido por los colombianos, incluso fue galardonado en los Premios India Catalina a mejor producción del público.

Así mismo, Claudia Bahamón presentadora del programa recibió el premio a mejor presentador de reality.

Puede ver: Triángulo amoroso en Masterchef: Carolina Gómez y Claudia Bahamon, "peleándose" por Estiwar G

La presentadora junto a los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, recibieron sus estatuillas en el set de MasterChef al destapar dos cajas misteriosas, muy características de los retos del reality.

Al ver los galardones Claudia Bahamón no pudo evitar la emoción y empezó a saltar de alegría, posteriormente todos se abrazan.

La también modelo escribió junto a su publicación un emotivo mensaje agradeciendo a la familia que se ha formado en el programa y a los televidentes que los sintonizan noche a noche.

Lea también: Los ocho famosos que obtuvieron el delantal negro en MasterChef por sus preparaciones al horno

“Que gran familia esta y la Mejor es la que ustedes no ven detrás de cámaras! Los premios son de todos! Gracias!!!!”, expresó.

El video que compartió la presentadora cuenta con más de cincuenta y nueve mil reproducciones y cientos de comentarios de amigos y fans felicitándola por su reconocimiento.

Puede leer: La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe' confiesa maltrato de su expareja

“Muy merecido mi Clauuuu! me encanta todo lo que hacen en el programa”, escribió Cristina Hurtado; “ felicitaciones muy merecido”, dijo Endry Cardeño.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026