Masterchef Celebrity: Christopher Carpentier contó por qué dejó el reality de cocina; esto dijo

El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

La quinta temporada de 'MasterChef Celebrity' culminó con la consagración de la actriz Carolina Acevedo como ganadora, pero también dejó a los seguidores con la sorpresa de la inesperada renuncia de uno de los jueces más queridos del programa, Christopher Carpentier. El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

A pesar de la incertidumbre, Carpentier rompió el silencio y explicado las razones detrás de su partida en una entrevista para el podcast 'La Mesa de Trabajo', dirigido por los comediantes y exparticipantes de 'MasterChef', Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez.

El chef destacó que tras once años en 'MasterChef', cinco de ellos en la versión colombiana, ha decidido emprender un nuevo proyecto personal. Aunque no reveló todos los detalles, compartió que está trabajando en la creación de una escuela de cocina en Bogotá.

Lea también: Chris Carpentier rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity

"Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos (...) Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo 'MasterChef'", explicó Carpentier.

Aunque su partida entristece a muchos seguidores, el chef chileno aclaró que no se alejará de Colombia, sino que planea permanecer en el país para llevar a cabo su proyecto. Destacó que se trata de una iniciativa importante para él y que representa una nueva etapa en su carrera.

Carpentier también descartó la posibilidad de unirse a otro programa de televisión, enfatizando que su enfoque está en su proyecto de la escuela de cocina. Además, aclaró que su decisión no se debe a problemas con 'MasterChef' y que valora la experiencia de haber formado parte del programa.

Lea también: Chris Carpentier, de Masterchef Celebrity, sorprendió a sus fanáticos con nueva preparación


Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha