Masterchef Celebrity: Christopher Carpentier contó por qué dejó el reality de cocina; esto dijo

El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

La quinta temporada de 'MasterChef Celebrity' culminó con la consagración de la actriz Carolina Acevedo como ganadora, pero también dejó a los seguidores con la sorpresa de la inesperada renuncia de uno de los jueces más queridos del programa, Christopher Carpentier. El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

A pesar de la incertidumbre, Carpentier rompió el silencio y explicado las razones detrás de su partida en una entrevista para el podcast 'La Mesa de Trabajo', dirigido por los comediantes y exparticipantes de 'MasterChef', Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez.

El chef destacó que tras once años en 'MasterChef', cinco de ellos en la versión colombiana, ha decidido emprender un nuevo proyecto personal. Aunque no reveló todos los detalles, compartió que está trabajando en la creación de una escuela de cocina en Bogotá.

Lea también: Chris Carpentier rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity

"Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos (...) Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo 'MasterChef'", explicó Carpentier.

Aunque su partida entristece a muchos seguidores, el chef chileno aclaró que no se alejará de Colombia, sino que planea permanecer en el país para llevar a cabo su proyecto. Destacó que se trata de una iniciativa importante para él y que representa una nueva etapa en su carrera.

Carpentier también descartó la posibilidad de unirse a otro programa de televisión, enfatizando que su enfoque está en su proyecto de la escuela de cocina. Además, aclaró que su decisión no se debe a problemas con 'MasterChef' y que valora la experiencia de haber formado parte del programa.

Lea también: Chris Carpentier, de Masterchef Celebrity, sorprendió a sus fanáticos con nueva preparación


Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones