Masterchef Celebrity: Christopher Carpentier contó por qué dejó el reality de cocina; esto dijo

El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

La quinta temporada de 'MasterChef Celebrity' culminó con la consagración de la actriz Carolina Acevedo como ganadora, pero también dejó a los seguidores con la sorpresa de la inesperada renuncia de uno de los jueces más queridos del programa, Christopher Carpentier. El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

A pesar de la incertidumbre, Carpentier rompió el silencio y explicado las razones detrás de su partida en una entrevista para el podcast 'La Mesa de Trabajo', dirigido por los comediantes y exparticipantes de 'MasterChef', Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez.

El chef destacó que tras once años en 'MasterChef', cinco de ellos en la versión colombiana, ha decidido emprender un nuevo proyecto personal. Aunque no reveló todos los detalles, compartió que está trabajando en la creación de una escuela de cocina en Bogotá.

Lea también: Chris Carpentier rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity

"Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos (...) Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo 'MasterChef'", explicó Carpentier.

Aunque su partida entristece a muchos seguidores, el chef chileno aclaró que no se alejará de Colombia, sino que planea permanecer en el país para llevar a cabo su proyecto. Destacó que se trata de una iniciativa importante para él y que representa una nueva etapa en su carrera.

Carpentier también descartó la posibilidad de unirse a otro programa de televisión, enfatizando que su enfoque está en su proyecto de la escuela de cocina. Además, aclaró que su decisión no se debe a problemas con 'MasterChef' y que valora la experiencia de haber formado parte del programa.

Lea también: Chris Carpentier, de Masterchef Celebrity, sorprendió a sus fanáticos con nueva preparación


Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.