Masterchef Celebrity: Christopher Carpentier contó por qué dejó el reality de cocina; esto dijo

El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

La quinta temporada de 'MasterChef Celebrity' culminó con la consagración de la actriz Carolina Acevedo como ganadora, pero también dejó a los seguidores con la sorpresa de la inesperada renuncia de uno de los jueces más queridos del programa, Christopher Carpentier. El reconocido chef chileno anunció su decisión durante la final, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores.

A pesar de la incertidumbre, Carpentier rompió el silencio y explicado las razones detrás de su partida en una entrevista para el podcast 'La Mesa de Trabajo', dirigido por los comediantes y exparticipantes de 'MasterChef', Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez.

El chef destacó que tras once años en 'MasterChef', cinco de ellos en la versión colombiana, ha decidido emprender un nuevo proyecto personal. Aunque no reveló todos los detalles, compartió que está trabajando en la creación de una escuela de cocina en Bogotá.

Lea también: Chris Carpentier rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity

"Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos (...) Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo 'MasterChef'", explicó Carpentier.

Aunque su partida entristece a muchos seguidores, el chef chileno aclaró que no se alejará de Colombia, sino que planea permanecer en el país para llevar a cabo su proyecto. Destacó que se trata de una iniciativa importante para él y que representa una nueva etapa en su carrera.

Carpentier también descartó la posibilidad de unirse a otro programa de televisión, enfatizando que su enfoque está en su proyecto de la escuela de cocina. Además, aclaró que su decisión no se debe a problemas con 'MasterChef' y que valora la experiencia de haber formado parte del programa.

Lea también: Chris Carpentier, de Masterchef Celebrity, sorprendió a sus fanáticos con nueva preparación


Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.