Masterchef Celebrity: Catalina Maya, el nuevo participante eliminado... se acaban las 4 babys

Fueron los propios compañeros y los jurados quienes se encargaron ‘a ciegas’ de eliminar a Catalina Maya.
Masterchef Celebrity RCN 2021: Catalina Maya, criticada por decir chinchullo
En Masterchef Celebrity del RCN 2021, Catalina Maya fue criticada por decir chinchullo y no chunchullo. Crédito: Canal RCN

El periplo de Masterchef Celebrity del Canal RCN por los Llanos Orientales -una de las zonas más hermosas del país- dejó un nuevo eliminado.

Luego de haber jugado una guerra de sexos, algo que no estaba en los planes de nadie, todas las mujeres -menos Marbelle que ganó el pin de protección- vio como una de ella fue eliminada en el departamento del Meta.

Tras haber cocinado una mamona, ellas debieron ir a un reto de eliminación atípico. Aunque habitualmente cocinan para los tres chef, en esta ocasión sus comensales eran nueve: los jurados y sus compañeros que no tenían delantal negro.

Todas la mujeres debieron cocinar piraña, una pez carnívoro y que para muchos es desconocido, y el que además pocas veces es aprovechado en la cocina colombiana.

Y como si todo eso fuera poco, por primera vez en esta temporada los jurados y los competidores no sabían quién les cocinaba cada plato. Es decir, debían decidir a ciegas.

Catalina Maya, el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity de RCN

Ahí fue cuando vinieron los líos para Catalina Maya, quien logró sortear a plenitud su preparación y debió pasar por abandonar la cocina de Masterchef Celebrity.

Pasó una hora y Catalina Maya se quedó atrasada en la preparación que requería de total urgencia para tener listos los nueve platos.

Todos votaron a ciegas y los nueve votos negativos por la preparación fueron para Catalina Maya.

Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla GiraldoCrédito: Foto tomada de Instagram @marbelle. oficial

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.