Masterchef Celebrity: Catalina Maya, el nuevo participante eliminado... se acaban las 4 babys

Fueron los propios compañeros y los jurados quienes se encargaron ‘a ciegas’ de eliminar a Catalina Maya.
Masterchef Celebrity RCN 2021: Catalina Maya, criticada por decir chinchullo
En Masterchef Celebrity del RCN 2021, Catalina Maya fue criticada por decir chinchullo y no chunchullo. Crédito: Canal RCN

El periplo de Masterchef Celebrity del Canal RCN por los Llanos Orientales -una de las zonas más hermosas del país- dejó un nuevo eliminado.

Luego de haber jugado una guerra de sexos, algo que no estaba en los planes de nadie, todas las mujeres -menos Marbelle que ganó el pin de protección- vio como una de ella fue eliminada en el departamento del Meta.

Tras haber cocinado una mamona, ellas debieron ir a un reto de eliminación atípico. Aunque habitualmente cocinan para los tres chef, en esta ocasión sus comensales eran nueve: los jurados y sus compañeros que no tenían delantal negro.

Todas la mujeres debieron cocinar piraña, una pez carnívoro y que para muchos es desconocido, y el que además pocas veces es aprovechado en la cocina colombiana.

Y como si todo eso fuera poco, por primera vez en esta temporada los jurados y los competidores no sabían quién les cocinaba cada plato. Es decir, debían decidir a ciegas.

Catalina Maya, el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity de RCN

Ahí fue cuando vinieron los líos para Catalina Maya, quien logró sortear a plenitud su preparación y debió pasar por abandonar la cocina de Masterchef Celebrity.

Pasó una hora y Catalina Maya se quedó atrasada en la preparación que requería de total urgencia para tener listos los nueve platos.

Todos votaron a ciegas y los nueve votos negativos por la preparación fueron para Catalina Maya.

Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla GiraldoCrédito: Foto tomada de Instagram @marbelle. oficial

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay