MasterChef Celebrity: Carla Giraldo frena a los críticos con 'No renunciaré' de Alci Acosta

La actriz respondió en su cuenta de Instagram a las preguntas de los curiosos.
Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó que ella conquistó a su actual pareja en un momento en que él tenía novia. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha despertado todo tipo de reacciones entre los televidentes por las discusiones, pruebas y momentos específicos que han vivido los concursantes en compañía de los jurados y Claudia Bahamón, la presentadora. Algunos participantes son criticados por sus actitudes, las estrategias que implementan en la competencia y los comentarios que suelen soltar durante el programa.

Carla Giraldo se ha convertido en una de las cocineras más polémicas de esta entrega, ya que su potencial se ha evidenciado, no solo en las preparaciones, sino en su personalidad, la cual se ha topado con la de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Liss Pereira, con quien ha tenido cruce de opiniones por las pruebas dentro de MasterChef.

A pesar de la molestia que suele causar en varios televidentes y usuarios de redes sociales por sus palabras y comentarios en las entrevistas frente a la cámara, la actriz ha aprovechado para expresar que todo se trata de un juego y que ella se lo ha gozado de inicio a fin.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista quiso interactuar un poco con los curiosos y responder preguntas relacionadas con su vida en general. Una persona quiso participar de la dinámica y la cuestionó sobre por qué no renunciaba a MasterChef Celebrity.

La colombiana decidió contestar esta interrogante y lo hizo a través de una canción, poniéndole su particular estilo para contrarrestar las críticas en estas plataformas digitales. Giraldo ubicó el tema ‘No Renunciaré’ de Alci Acosta, frenando con estas insinuaciones de algunos ‘haters’.

Carla Giraldo
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian presuntas irregularidades en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.