MasterChef Celebrity: Carla Giraldo frena a los críticos con 'No renunciaré' de Alci Acosta

La actriz respondió en su cuenta de Instagram a las preguntas de los curiosos.
Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó que ella conquistó a su actual pareja en un momento en que él tenía novia. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha despertado todo tipo de reacciones entre los televidentes por las discusiones, pruebas y momentos específicos que han vivido los concursantes en compañía de los jurados y Claudia Bahamón, la presentadora. Algunos participantes son criticados por sus actitudes, las estrategias que implementan en la competencia y los comentarios que suelen soltar durante el programa.

Carla Giraldo se ha convertido en una de las cocineras más polémicas de esta entrega, ya que su potencial se ha evidenciado, no solo en las preparaciones, sino en su personalidad, la cual se ha topado con la de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Liss Pereira, con quien ha tenido cruce de opiniones por las pruebas dentro de MasterChef.

A pesar de la molestia que suele causar en varios televidentes y usuarios de redes sociales por sus palabras y comentarios en las entrevistas frente a la cámara, la actriz ha aprovechado para expresar que todo se trata de un juego y que ella se lo ha gozado de inicio a fin.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista quiso interactuar un poco con los curiosos y responder preguntas relacionadas con su vida en general. Una persona quiso participar de la dinámica y la cuestionó sobre por qué no renunciaba a MasterChef Celebrity.

La colombiana decidió contestar esta interrogante y lo hizo a través de una canción, poniéndole su particular estilo para contrarrestar las críticas en estas plataformas digitales. Giraldo ubicó el tema ‘No Renunciaré’ de Alci Acosta, frenando con estas insinuaciones de algunos ‘haters’.

Carla Giraldo
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.