MasterChef Celebrity: Carla Giraldo frena a los críticos con 'No renunciaré' de Alci Acosta

La actriz respondió en su cuenta de Instagram a las preguntas de los curiosos.
Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó que ella conquistó a su actual pareja en un momento en que él tenía novia. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha despertado todo tipo de reacciones entre los televidentes por las discusiones, pruebas y momentos específicos que han vivido los concursantes en compañía de los jurados y Claudia Bahamón, la presentadora. Algunos participantes son criticados por sus actitudes, las estrategias que implementan en la competencia y los comentarios que suelen soltar durante el programa.

Carla Giraldo se ha convertido en una de las cocineras más polémicas de esta entrega, ya que su potencial se ha evidenciado, no solo en las preparaciones, sino en su personalidad, la cual se ha topado con la de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Liss Pereira, con quien ha tenido cruce de opiniones por las pruebas dentro de MasterChef.

A pesar de la molestia que suele causar en varios televidentes y usuarios de redes sociales por sus palabras y comentarios en las entrevistas frente a la cámara, la actriz ha aprovechado para expresar que todo se trata de un juego y que ella se lo ha gozado de inicio a fin.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista quiso interactuar un poco con los curiosos y responder preguntas relacionadas con su vida en general. Una persona quiso participar de la dinámica y la cuestionó sobre por qué no renunciaba a MasterChef Celebrity.

La colombiana decidió contestar esta interrogante y lo hizo a través de una canción, poniéndole su particular estilo para contrarrestar las críticas en estas plataformas digitales. Giraldo ubicó el tema ‘No Renunciaré’ de Alci Acosta, frenando con estas insinuaciones de algunos ‘haters’.

Carla Giraldo
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina