MasterChef Celebrity: Carla Giraldo frena a los críticos con 'No renunciaré' de Alci Acosta

La actriz respondió en su cuenta de Instagram a las preguntas de los curiosos.
Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó que ella conquistó a su actual pareja en un momento en que él tenía novia. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha despertado todo tipo de reacciones entre los televidentes por las discusiones, pruebas y momentos específicos que han vivido los concursantes en compañía de los jurados y Claudia Bahamón, la presentadora. Algunos participantes son criticados por sus actitudes, las estrategias que implementan en la competencia y los comentarios que suelen soltar durante el programa.

Carla Giraldo se ha convertido en una de las cocineras más polémicas de esta entrega, ya que su potencial se ha evidenciado, no solo en las preparaciones, sino en su personalidad, la cual se ha topado con la de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Liss Pereira, con quien ha tenido cruce de opiniones por las pruebas dentro de MasterChef.

A pesar de la molestia que suele causar en varios televidentes y usuarios de redes sociales por sus palabras y comentarios en las entrevistas frente a la cámara, la actriz ha aprovechado para expresar que todo se trata de un juego y que ella se lo ha gozado de inicio a fin.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista quiso interactuar un poco con los curiosos y responder preguntas relacionadas con su vida en general. Una persona quiso participar de la dinámica y la cuestionó sobre por qué no renunciaba a MasterChef Celebrity.

La colombiana decidió contestar esta interrogante y lo hizo a través de una canción, poniéndole su particular estilo para contrarrestar las críticas en estas plataformas digitales. Giraldo ubicó el tema ‘No Renunciaré’ de Alci Acosta, frenando con estas insinuaciones de algunos ‘haters’.

Carla Giraldo
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.