MasterChef Celebrity: Carla Giraldo frena a los críticos con 'No renunciaré' de Alci Acosta

La actriz respondió en su cuenta de Instagram a las preguntas de los curiosos.
Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó que ella conquistó a su actual pareja en un momento en que él tenía novia. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha despertado todo tipo de reacciones entre los televidentes por las discusiones, pruebas y momentos específicos que han vivido los concursantes en compañía de los jurados y Claudia Bahamón, la presentadora. Algunos participantes son criticados por sus actitudes, las estrategias que implementan en la competencia y los comentarios que suelen soltar durante el programa.

Carla Giraldo se ha convertido en una de las cocineras más polémicas de esta entrega, ya que su potencial se ha evidenciado, no solo en las preparaciones, sino en su personalidad, la cual se ha topado con la de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Liss Pereira, con quien ha tenido cruce de opiniones por las pruebas dentro de MasterChef.

A pesar de la molestia que suele causar en varios televidentes y usuarios de redes sociales por sus palabras y comentarios en las entrevistas frente a la cámara, la actriz ha aprovechado para expresar que todo se trata de un juego y que ella se lo ha gozado de inicio a fin.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista quiso interactuar un poco con los curiosos y responder preguntas relacionadas con su vida en general. Una persona quiso participar de la dinámica y la cuestionó sobre por qué no renunciaba a MasterChef Celebrity.

La colombiana decidió contestar esta interrogante y lo hizo a través de una canción, poniéndole su particular estilo para contrarrestar las críticas en estas plataformas digitales. Giraldo ubicó el tema ‘No Renunciaré’ de Alci Acosta, frenando con estas insinuaciones de algunos ‘haters’.

Carla Giraldo
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED