En el capítulo de Masterchef Celebrity de este lunes 10 de julio los participantes se tuvieron que enfrentar a un nuevo reto para mostrar sus dotes gastronómicos.
Natalia Sanint y Biassini Segura no cocinaron porque tenían el delantal negro. Además, en el programa no estuvieron ni Claudia Bahamón ni Chris Carpentier.
Le puede interesar: Ganador de MasterChef se compró carro de $1.000 millones: cinco veces más que su premio
Los participantes tuvieron que preparar tres platos con helados: galleta con helado de vainilla, helado frito de macadamia, y Baked Alaska de helado.
Para esto, los dividieron en parejas y dos de ellas tenían que preparar uno de esos platos durante 60 minutos.
En medio del reto, Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis trabajaron en equipo para preparar la galleta de helado. Sin embargo, algo que llamó la atención de los televidentes fue que la actriz casi se ‘come’ a besos al actor.
Juliana afirmó que casi se lo ‘come’ a besos porque estaba haciendo varias cosas al mismo tiempo y le preguntaba qué más hacía. Además, preparó unas salsas de varios colores, algo que tomó por sorpresa a la famosa.
Lea también: MasterChef Celebrity: Luces quedó eliminada y más de uno lloró
Al final el reto, las dos parejas que se llevaros el delantal negro fueron: Laura Barjum - Diego Sáenz y Álvaro Bayona - El Negrito W.
El próximo reto será en los Llanos y las celebridades esperan llevarse el pin de inmunidad.