Masterchef Celebrity: Juliana Galvis casi se ‘come’ a besos a Juan Pablo Barragán

Los participantes tuvieron que preparar un plato con helado, el cual era el ingrediente principal.
Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis
Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis Crédito: Canal RCN


En el capítulo de Masterchef Celebrity de este lunes 10 de julio los participantes se tuvieron que enfrentar a un nuevo reto para mostrar sus dotes gastronómicos.



Natalia Sanint y Biassini Segura no cocinaron porque tenían el delantal negro. Además, en el programa no estuvieron ni Claudia Bahamón ni Chris Carpentier.

Le puede interesar: Ganador de MasterChef se compró carro de $1.000 millones: cinco veces más que su premio



Los participantes tuvieron que preparar tres platos con helados: galleta con helado de vainilla, helado frito de macadamia, y Baked Alaska de helado.



Para esto, los dividieron en parejas y dos de ellas tenían que preparar uno de esos platos durante 60 minutos.



En medio del reto, Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis trabajaron en equipo para preparar la galleta de helado. Sin embargo, algo que llamó la atención de los televidentes fue que la actriz casi se ‘come’ a besos al actor.



Juliana afirmó que casi se lo ‘come’ a besos porque estaba haciendo varias cosas al mismo tiempo y le preguntaba qué más hacía. Además, preparó unas salsas de varios colores, algo que tomó por sorpresa a la famosa.

Lea también: MasterChef Celebrity: Luces quedó eliminada y más de uno lloró



Al final el reto, las dos parejas que se llevaros el delantal negro fueron: Laura Barjum - Diego Sáenz y Álvaro Bayona - El Negrito W.



El próximo reto será en los Llanos y las celebridades esperan llevarse el pin de inmunidad.



Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos