MasterChef Celebrity: Zulma Rey pasó al Top 10 de los finalistas

Zulma Rey se ganó el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity.
Zulma Rey en MasterChef Celebrity
Zulma Rey en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves 24 de agosto en el reality de cocina de "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, los participantes se enfrentaron a un nuevo reto de caja misteriosa.

La persona que ganara el reto se quedaría con pin de inmunidad y sería la primera persona en ingresar al top 10 de cocineros de “MasterChef Celebrity”.

Puede leer: Masterchef Celebrity: Nela chispeó a Claudia Bahamón y Carpentier se burló con toda

Las cajas contenían productos Mac Pollo algunos con dicha proteína y otros con embutidos, los participantes debían preparar un plato completo resaltando mínimo un producto de la caja, tenían despensa abierta todo el reto y 60 minutos para cocinar.

Los platos que más llamaron la atención de los chefs fueron los que pasaron al atril, entre ellos: Adrián Parada, Nela González, Carolina Acevedo, Zulma Rey y Marta Bolaños.

También lea: Masterchef Celebrity: Carolina Acevedo y Natalia destilan veneno contra Martha ¿Qué hicieron?

Finalmente, para sorpresa de muchos, Zulma fue quien se ganó el pin de inmunidad con su plato “Si! Luis!” : tortilla de papa y pollo con champiñones, el plato fue tan alagado por los chefs que le dijeron que había sido su mejor plato en la competencia.

En el próximo capítulo los chefs darán a conocer la pareja que se quedará con el delantal negro.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe