MasterChef: Ausencia de El Negrito y Daniela preocupó a muchos y le dio beneficio a Carolina y Zulma

Carolina Acevedo y Zulma lograron quitarse el delantal negro tras ganar un nuevo reto de campo.
MasterChef: 'El Negrito' podrá vengarse de Carolina Acevedo
Crédito: Collage La FM

En el pasado capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes se fueron a Villa de Leyva, Boyacá. Dejaron la cocina en Bogotá, para hacer unas deliciosas recetas a fuera de la ciudad. Hay que recordar que, había unos famosos con delantal negro, Daniela Tapia, El Negrito Carolina Acevedo y Zulma Rey.

Sin embargo, como Daniela y El Negrito se habían ausentado por una gripa, por lo que no tenían la oportunidad de cocinar. A pesar de esto, y de las nuevas reglas que se crearon, los dejaron preparar unos deliciosos platos, pero sin quitarse el delantal negro.

Lea también: MasterChef: Natalia Sanint se salvó de ir a eliminación tras ganar pin de inmunidad

Por otro lado, estaba Zulma y Carolina, quienes sí podían quitárselo. Por lo cual, ellas debían ser las capitanas de los equipos. Lo que debían preparar un plato fuerte con pollo y además, tres de los concursantes tenían que ir a buscar quiénes iban a probar sus platos.

Todos estaban con la expectativa de lo que iba a suceder, por lo que se pusieron manos a la obra y a descrestar a todos. Porque nadie quería ser el equipo perdedor.

Le puede interesar: Jorge Rausch, el de MasterChef Celebrity, así se veía con pelo

Después de darla toda, los equipos se lucieron, pero solo uno fue el elegido. En este caso fue el de Zulma Rey, quienes utilizaron la papa y el arroz, pero lo que más encantó fue ese pollo.

Luego de deliberar y de que los comensales se deleitaran con semejantes platos, decidieron que el equipo ganador sería el azul. El que era liderado por Zulma.


Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe