Participante de MasterChef Celebrity estaría pensando en renunciar al programa: "gracias por todo"

El participante dijo que se siente aburrido por todo lo que está viviendo en la cocina más famosa de Colombia.
MasterChef
Crédito: Captura de pantalla

Cada capítulo de MasterChef Celebrity se pone cada vez más tensionante. Los famosos tienen que demostrar cada vez que son los mejores y que pueden deslumbrar a todos con sus platos. Sin embargo, los chefs están más estrictos con todos y por eso, en algunas circunstancias es más complejo pasar los retos y subir al balcón.

Recientemente, uno de los participantes confesó hace unos días que se siente abrumado por todo lo que está viviendo en la cocina más famosa de Colombia. A través de sus redes sociales, quiso mostrar la parte negativa de toda esta experiencia, en donde preocupó a seguidores con sus palabras, ¿se quiere ir de MasterChef?

Lea también: Filtran video de MasterChef sobre lo que pasa realmente con la comida que sobra en el programa

Adrián Parada y lo que dijo sobre si se va de MasterChef Celebrity

El famoso comediante, Adrián Parada, decidió realizar un posteo, en donde se desahogó y habló acerca de las cosas que no se ven detrás de todos los retos. En donde afirmó que nunca había vivido tanto estrés por largo tiempo.

Luego, quiso dejar un mensaje bastante extenso, en donde reveló las razones por las que quiere tirar la toalla. Luego, vario de los seguidores le pidieron que no lo hiciera.

Lea también: Nuevo agarrón en MasterChef: Zulma, entre lágrimas, peleó con Carolina

"Como mi personalidad es competitiva me comprometo tanto en el juego que se me olvida precisamente que esto no es la vida real. Pero la verdad es que es un juego muy largo y me siento completamente agotado. Vamos a ver hasta dónde nos lleva el río. Tal vez después se me pase", expresó Adrián Parada.

Además, en los últimos días, confesó que antes de Mastechef "no me conocía nadie". Por lo cual, ha sido un espacio, en donde ha podido dar lo mejor de él y caracterizarse por sus exquisitos platos.

Entre otras noticias


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria