MasterChef Celebrity 2024 arranca con sabor y drama: tres participantes ya tienen delantal negro

El primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024 dio inicio con una caja sorpresa bastante peculiar.
MasterChef Celebrity 2024
Crédito: Pantallazo Canal RCN

La esperada sexta temporada de MasterChef Celebrity 2024 llegó a las pantallas el 18 de junio, emocionando a los fanáticos del programa. Los fogones de la cocina más famosa del mundo se encendieron para recibir a 22 celebridades dispuestas a enfrentar el reto culinario.

Primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024

El primer episodio comenzó con una caja sorpresa, que desató la tensión y emoción entre los participantes. En su interior, encontraron frutas exóticas con las cuales debían preparar un "brazo de reina". Juan Pablo Llano se mostró especialmente conmovido al descubrir que su fruta era uchuva, la cual le recordó a su abuelita fallecida. Aunque no pudo evitar las lágrimas, el actor se enfrentó al reto con determinación.

Los jurados pidieron estrictamente una buena masa, crema y relleno, otorgándoles acceso a la despensa abierta y 75 minutos para cocinar. Los famosos, aunque nerviosos, pusieron manos a la obra.

Lea también: Víctor Mallarino de galán de telenovelas a MasterChef Celebrity 2024: conozca a sus parejas

Primer reto de MasterChef Celebrity 2024

Franco Bonilla fue el primero en terminar la preparación, seguido por Alejandro Estrada, quien presentó su brazo de reina con borojó, recibiendo elogios de los jurados. Vicky Berrío, aunque tuvo problemas con la masa de su postre de gulupa, también obtuvo buenas críticas.

Caro Cuervo, Víctor Mallarino y Martina La Peligrosa, a pesar de sus inseguridades, lograron impresionar a los jurados. Gabriel destacó con un brazo de reina bien balanceado, mientras que Jacki y Nina Caicedo fueron criticadas por la presentación, aunque sus sabores fueron bien recibidos. Cony Camelo recibió excelentes críticas, pero Ilenia Antonini fue criticada por una porción pequeña debido a problemas con la masa. Ricardo Henao también fue elogiado por su plato.

Lea también: ¿Qué hacen con la comida que sobra de los retos en Masterchef?

María Fernanda Yepes no tuvo un buen desempeño, ya que los jurados decidieron no probar su brazo de reina de guayaba. Doménica Duque sorprendió positivamente con su plato de guanábana, recibiendo felicitaciones. Brian Moreno y Roberto Cano, por otro lado, no impresionaron a los jueces. Franco Bonilla hizo reír a los jurados con sus ocurrencias, mientras que Paola Rey cerró la ronda con su bien presentado plato "Reina a la Rey".

Finalmente, los chefs felicitaron a todos los participantes por sus esfuerzos. Adriana Marina anunció al primer ganador de la temporada y del primer pin de inmunidad: Paola Rey, con su maravilloso brazo de reina. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí. Se entregaron tres delantales negros a los peores platos de la noche, los cuales fueron para Franco Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes, dejándolos sentenciados.

MasterChef Celebrity 2024 comenzó con grandes emociones y desafíos, prometiendo una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables. Los fanáticos no pueden esperar a ver qué más les depara esta emocionante competencia culinaria.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero