MasterChef Celebrity 2024 arranca con sabor y drama: tres participantes ya tienen delantal negro

El primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024 dio inicio con una caja sorpresa bastante peculiar.
MasterChef Celebrity 2024
Crédito: Pantallazo Canal RCN

La esperada sexta temporada de MasterChef Celebrity 2024 llegó a las pantallas el 18 de junio, emocionando a los fanáticos del programa. Los fogones de la cocina más famosa del mundo se encendieron para recibir a 22 celebridades dispuestas a enfrentar el reto culinario.

Primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024

El primer episodio comenzó con una caja sorpresa, que desató la tensión y emoción entre los participantes. En su interior, encontraron frutas exóticas con las cuales debían preparar un "brazo de reina". Juan Pablo Llano se mostró especialmente conmovido al descubrir que su fruta era uchuva, la cual le recordó a su abuelita fallecida. Aunque no pudo evitar las lágrimas, el actor se enfrentó al reto con determinación.

Los jurados pidieron estrictamente una buena masa, crema y relleno, otorgándoles acceso a la despensa abierta y 75 minutos para cocinar. Los famosos, aunque nerviosos, pusieron manos a la obra.

Lea también: Víctor Mallarino de galán de telenovelas a MasterChef Celebrity 2024: conozca a sus parejas

Primer reto de MasterChef Celebrity 2024

Franco Bonilla fue el primero en terminar la preparación, seguido por Alejandro Estrada, quien presentó su brazo de reina con borojó, recibiendo elogios de los jurados. Vicky Berrío, aunque tuvo problemas con la masa de su postre de gulupa, también obtuvo buenas críticas.

Caro Cuervo, Víctor Mallarino y Martina La Peligrosa, a pesar de sus inseguridades, lograron impresionar a los jurados. Gabriel destacó con un brazo de reina bien balanceado, mientras que Jacki y Nina Caicedo fueron criticadas por la presentación, aunque sus sabores fueron bien recibidos. Cony Camelo recibió excelentes críticas, pero Ilenia Antonini fue criticada por una porción pequeña debido a problemas con la masa. Ricardo Henao también fue elogiado por su plato.

Lea también: ¿Qué hacen con la comida que sobra de los retos en Masterchef?

María Fernanda Yepes no tuvo un buen desempeño, ya que los jurados decidieron no probar su brazo de reina de guayaba. Doménica Duque sorprendió positivamente con su plato de guanábana, recibiendo felicitaciones. Brian Moreno y Roberto Cano, por otro lado, no impresionaron a los jueces. Franco Bonilla hizo reír a los jurados con sus ocurrencias, mientras que Paola Rey cerró la ronda con su bien presentado plato "Reina a la Rey".

Finalmente, los chefs felicitaron a todos los participantes por sus esfuerzos. Adriana Marina anunció al primer ganador de la temporada y del primer pin de inmunidad: Paola Rey, con su maravilloso brazo de reina. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí. Se entregaron tres delantales negros a los peores platos de la noche, los cuales fueron para Franco Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes, dejándolos sentenciados.

MasterChef Celebrity 2024 comenzó con grandes emociones y desafíos, prometiendo una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables. Los fanáticos no pueden esperar a ver qué más les depara esta emocionante competencia culinaria.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia