MasterChef Celebrity 2024 arranca con sabor y drama: tres participantes ya tienen delantal negro

El primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024 dio inicio con una caja sorpresa bastante peculiar.
MasterChef Celebrity 2024
Crédito: Pantallazo Canal RCN

La esperada sexta temporada de MasterChef Celebrity 2024 llegó a las pantallas el 18 de junio, emocionando a los fanáticos del programa. Los fogones de la cocina más famosa del mundo se encendieron para recibir a 22 celebridades dispuestas a enfrentar el reto culinario.

Primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024

El primer episodio comenzó con una caja sorpresa, que desató la tensión y emoción entre los participantes. En su interior, encontraron frutas exóticas con las cuales debían preparar un "brazo de reina". Juan Pablo Llano se mostró especialmente conmovido al descubrir que su fruta era uchuva, la cual le recordó a su abuelita fallecida. Aunque no pudo evitar las lágrimas, el actor se enfrentó al reto con determinación.

Los jurados pidieron estrictamente una buena masa, crema y relleno, otorgándoles acceso a la despensa abierta y 75 minutos para cocinar. Los famosos, aunque nerviosos, pusieron manos a la obra.

Lea también: Víctor Mallarino de galán de telenovelas a MasterChef Celebrity 2024: conozca a sus parejas

Primer reto de MasterChef Celebrity 2024

Franco Bonilla fue el primero en terminar la preparación, seguido por Alejandro Estrada, quien presentó su brazo de reina con borojó, recibiendo elogios de los jurados. Vicky Berrío, aunque tuvo problemas con la masa de su postre de gulupa, también obtuvo buenas críticas.

Caro Cuervo, Víctor Mallarino y Martina La Peligrosa, a pesar de sus inseguridades, lograron impresionar a los jurados. Gabriel destacó con un brazo de reina bien balanceado, mientras que Jacki y Nina Caicedo fueron criticadas por la presentación, aunque sus sabores fueron bien recibidos. Cony Camelo recibió excelentes críticas, pero Ilenia Antonini fue criticada por una porción pequeña debido a problemas con la masa. Ricardo Henao también fue elogiado por su plato.

Lea también: ¿Qué hacen con la comida que sobra de los retos en Masterchef?

María Fernanda Yepes no tuvo un buen desempeño, ya que los jurados decidieron no probar su brazo de reina de guayaba. Doménica Duque sorprendió positivamente con su plato de guanábana, recibiendo felicitaciones. Brian Moreno y Roberto Cano, por otro lado, no impresionaron a los jueces. Franco Bonilla hizo reír a los jurados con sus ocurrencias, mientras que Paola Rey cerró la ronda con su bien presentado plato "Reina a la Rey".

Finalmente, los chefs felicitaron a todos los participantes por sus esfuerzos. Adriana Marina anunció al primer ganador de la temporada y del primer pin de inmunidad: Paola Rey, con su maravilloso brazo de reina. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí. Se entregaron tres delantales negros a los peores platos de la noche, los cuales fueron para Franco Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes, dejándolos sentenciados.

MasterChef Celebrity 2024 comenzó con grandes emociones y desafíos, prometiendo una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables. Los fanáticos no pueden esperar a ver qué más les depara esta emocionante competencia culinaria.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.