MasterChef Celebrity 2024 arranca con sabor y drama: tres participantes ya tienen delantal negro

El primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024 dio inicio con una caja sorpresa bastante peculiar.
MasterChef Celebrity 2024
Crédito: Pantallazo Canal RCN

La esperada sexta temporada de MasterChef Celebrity 2024 llegó a las pantallas el 18 de junio, emocionando a los fanáticos del programa. Los fogones de la cocina más famosa del mundo se encendieron para recibir a 22 celebridades dispuestas a enfrentar el reto culinario.

Primer capítulo de MasterChef Celebrity 2024

El primer episodio comenzó con una caja sorpresa, que desató la tensión y emoción entre los participantes. En su interior, encontraron frutas exóticas con las cuales debían preparar un "brazo de reina". Juan Pablo Llano se mostró especialmente conmovido al descubrir que su fruta era uchuva, la cual le recordó a su abuelita fallecida. Aunque no pudo evitar las lágrimas, el actor se enfrentó al reto con determinación.

Los jurados pidieron estrictamente una buena masa, crema y relleno, otorgándoles acceso a la despensa abierta y 75 minutos para cocinar. Los famosos, aunque nerviosos, pusieron manos a la obra.

Lea también: Víctor Mallarino de galán de telenovelas a MasterChef Celebrity 2024: conozca a sus parejas

Primer reto de MasterChef Celebrity 2024

Franco Bonilla fue el primero en terminar la preparación, seguido por Alejandro Estrada, quien presentó su brazo de reina con borojó, recibiendo elogios de los jurados. Vicky Berrío, aunque tuvo problemas con la masa de su postre de gulupa, también obtuvo buenas críticas.

Caro Cuervo, Víctor Mallarino y Martina La Peligrosa, a pesar de sus inseguridades, lograron impresionar a los jurados. Gabriel destacó con un brazo de reina bien balanceado, mientras que Jacki y Nina Caicedo fueron criticadas por la presentación, aunque sus sabores fueron bien recibidos. Cony Camelo recibió excelentes críticas, pero Ilenia Antonini fue criticada por una porción pequeña debido a problemas con la masa. Ricardo Henao también fue elogiado por su plato.

Lea también: ¿Qué hacen con la comida que sobra de los retos en Masterchef?

María Fernanda Yepes no tuvo un buen desempeño, ya que los jurados decidieron no probar su brazo de reina de guayaba. Doménica Duque sorprendió positivamente con su plato de guanábana, recibiendo felicitaciones. Brian Moreno y Roberto Cano, por otro lado, no impresionaron a los jueces. Franco Bonilla hizo reír a los jurados con sus ocurrencias, mientras que Paola Rey cerró la ronda con su bien presentado plato "Reina a la Rey".

Finalmente, los chefs felicitaron a todos los participantes por sus esfuerzos. Adriana Marina anunció al primer ganador de la temporada y del primer pin de inmunidad: Paola Rey, con su maravilloso brazo de reina. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí. Se entregaron tres delantales negros a los peores platos de la noche, los cuales fueron para Franco Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes, dejándolos sentenciados.

MasterChef Celebrity 2024 comenzó con grandes emociones y desafíos, prometiendo una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables. Los fanáticos no pueden esperar a ver qué más les depara esta emocionante competencia culinaria.


Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia